Jump to content

WD style para A4 B9 sedan


Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, Antonio SG dijo:

Bueno, como se puede quitar no me voy a quedar las ganas, vere como queda, todo viene porque el difusor trasero que pille es negro piano, es para mantener el tono, y creo que quedara mas guapo, lo que no me convence mucho es lo que pueda durar, si me va todo como pienso buscaré la forma de pintarlo con otra cosa que no se vaya, siempre se puede poner de nuevo una original igual si me aburro, creo que andare con dos looks, uno el original y que pued a pasar ITV y otro en plan tunning para bacilar en verano y darle el gusto al chaval que con 17 años solo piensa en tunearlo a lo bestia.

Como bien dices siempre puedes quitarlo!! Prueba para verlo en directo como queda y sino te gusta pues fuera!! Que te gusta pues ya lo pintas definitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Just now, Chals said:

Esto va por gustos!! Hay a gente que los cromados le gustan porque parece mas elegante, y es totalmente respetable!!

Yo esque no los puedo ni ver...tanto que he vinilado hasta las llantas de serie, porque aparte de que nunca me han gustado, fue un motivo por el que casi no me compro el coche, y era eso o cambiarlas y ahora mismo no puedo. Aparte de que pintados todos los cromados en negro a mi parecer lo hace mucho mas agresivo y ami me gusta.

Luego ya cada uno que haga lo que quiera con su coche faltaría mas😁

si, es verdad, el cromado le hace elegante y el negro le hace deportivo, haber si encuentro un termino medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Antonio SG dijo:

Bueno, como se puede quitar no me voy a quedar las ganas, vere como queda, todo viene porque el difusor trasero que pille es negro piano, es para mantener el tono, y creo que quedara mas guapo, lo que no me convence mucho es lo que pueda durar, si me va todo como pienso buscaré la forma de pintarlo con otra cosa que no se vaya, siempre se puede poner de nuevo una original igual si me aburro, creo que andare con dos looks, uno el original y que pued a pasar ITV y otro en plan tunning para bacilar en verano y darle el gusto al chaval que con 17 años solo piensa en tunearlo a lo bestia.

 

Haces bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Chals dijo:

Esto va por gustos!! Hay a gente que los cromados le gustan porque parece mas elegante, y es totalmente respetable!!

Yo esque no los puedo ni ver...tanto que he vinilado hasta las llantas de serie, porque aparte de que nunca me han gustado, fue un motivo por el que casi no me compro el coche, y era eso o cambiarlas y ahora mismo no puedo. Aparte de que pintados todos los cromados en negro a mi parecer lo hace mucho mas agresivo y ami me gusta.

Luego ya cada uno que haga lo que quiera con su coche faltaría mas😁

 

Tambien depende del color de coche lo hara mas deportivo y agresivo 

 

Y cierto, para gustos los colores y lo importante es que le guste como queda al dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Chals dijo:

Esto va por gustos!! Hay a gente que los cromados le gustan porque parece mas elegante, y es totalmente respetable!!

Yo esque no los puedo ni ver...tanto que he vinilado hasta las llantas de serie, porque aparte de que nunca me han gustado, fue un motivo por el que casi no me compro el coche, y era eso o cambiarlas y ahora mismo no puedo. Aparte de que pintados todos los cromados en negro a mi parecer lo hace mucho mas agresivo y ami me gusta.

Luego ya cada uno que haga lo que quiera con su coche faltaría mas😁

 

Has escrito tal cual lo que hubiera hecho yo. Yo estuve apunto de no pillarlo por eso, pero pesó más el precio del selection plus.

 

Yo también me lanzaré a pintarlo con vinilo. Cuanto tiempo llevas con ello? Es que lo q me echa para atras es que si me canso en unos años (me haga mayor y respetable jajajaja).. quede el cromado raro.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, elbmbn dijo:

 

Has escrito tal cual lo que hubiera hecho yo. Yo estuve apunto de no pillarlo por eso, pero pesó más el precio del selection plus.

 

Yo también me lanzaré a pintarlo con vinilo. Cuanto tiempo llevas con ello? Es que lo q me echa para atras es que si me canso en unos años (me haga mayor y respetable jajajaja).. quede el cromado raro.. 

Pues nose llevaré algo menos de un año, aunque a finales de 2018 tuve un arrebato y quise venderlo, entonces se lo quité y lo deje con los cromados para la venta. Despues de navidades entré en razón y decidí no venderlo por la compra del otro, porque iba a perder dinero, y lo volví a pintar!!😄 

El vinilo crea una capa plástica que lo protege, asique no creo que le pase nada a los cromados despues de quitarlo. Por lo menos en mi caso se quedó perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 hours ago, Chals said:

Pues nose llevaré algo menos de un año, aunque a finales de 2018 tuve un arrebato y quise venderlo, entonces se lo quité y lo deje con los cromados para la venta. Despues de navidades entré en razón y decidí no venderlo por la compra del otro, porque iba a perder dinero, y lo volví a pintar!!😄 

El vinilo crea una capa plástica que lo protege, asique no creo que le pase nada a los cromados despues de quitarlo. Por lo menos en mi caso se quedó perfecto.

Y el tema de quitarlo te costó mucho?, se quedan trozos pequeños o va saliendo fácil todo del tirón?, supongo que usarias pistola de agua a presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Antonio SG dijo:

Y el tema de quitarlo te costó mucho?, se quedan trozos pequeños o va saliendo fácil todo del tirón?, supongo que usarias pistola de agua a presion

Si usé una pistola de agua a presión, salió bien pero estuve un buen rato dandole para quitarlo todo, en la parrila salia a tiras por las lamas que tiene, pero en los espejos salio una pieza entera.

Lo que si es que cuantas mas capas deis, aparte de que queda mejor y protege mas la pintura, a la hora de quitarlo sale mucho mejor que si tenéis pocas capas!! Yo os recomiendo que deis por lo menos 8 capas a cada pieza que queráis pintar y las de en medio que sean capas gruesas.

Y que después de 24h le echeis vinilo líquido transparente para que proteja al vinilo.

Yo la primera vez que lo pinté no se lo eché y aguanto muy bien, pero de vez encuando con algún chinazo picaba en el vinilo y me tocaba retocar. Esta segunda vez si le eché el vinilo transparente y parece que agunta más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.