Jump to content

Ayuda cambio FIS


K4miK4Ze

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 avant 1.9 TDI AFN al que le estoy intentando reparar el FIX, e visto en vídeos gente que prueba el cuadro fuera del coche para ver que el FIX se ve bien, e buscado por el foro y no veo nada sobre como preparar un conector para poder encender el cuadro y hacer las preservas en la mesa de trabajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, K4miK4Ze dijo:

Hola, tengo un A4 avant 1.9 TDI AFN al que le estoy intentando reparar el FIX, e visto en vídeos gente que prueba el cuadro fuera del coche para ver que el FIX se ve bien, e buscado por el foro y no veo nada sobre como preparar un conector para poder encender el cuadro y hacer las preservas en la mesa de trabajo. 

 

Hola, pues una de dos o has buscado poco, o si le sigues llamando FIX igual por eso no encuentras....se le denomina FIS y si vas a la sección de bricos que está en la primera pagina de este subforo, hay un apartado de cuadros que es donde sale "como conectar el cuadro al vagcom fuera del coche".

 

Tambien si no lo has hecho no estaria de mas una pequeña presentación tuya y del coche...👍

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAMIKAZE, primero que no has puesto nada en tu perfil, sobre el coche. Al menos el año de fabricacion. Despues...de donde eres? A ver si te podemos ayudar directamente...

Aparte de esto, ¿y si lo conectas sobre una mesa, sabras cambiar el FIS ? Porque arreglarlo, dudo mucho que puedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, mikela4 dijo:

KAMIKAZE, primero que no has puesto nada en tu perfil, sobre el coche. Al menos el año de fabricacion. Despues...de donde eres? A ver si te podemos ayudar directamente...

Aparte de esto, ¿y si lo conectas sobre una mesa, sabras cambiar el FIS ? Porque arreglarlo, dudo mucho que puedas...

Mikela4 los cuadros de los primeros pre con conector amarillo y azul de 26 pines se pueden llegar a arreglar, son los que el cable flex va por abajo y no van soldados como los nuestros se arreglan poniendo algo que presione sobre el flex, vix lo arregló asi y jesus tiene un brico de como hacerlo.

 

Tambien aqui hay un brico de uno que pasaba algo por donde estaban las soldaduras y le volvia a funcionar pero ese que supongo que es a lo que te refieres realmente no va.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Athabasco dijo:

Mikela4 los cuadros de los primeros pre con conector amarillo y azul de 26 pines se pueden llegar a arreglar, son los que el cable flex va por abajo y no van soldados como los nuestros se arreglan poniendo algo que presione sobre el flex, vix lo arregló asi y jesus tiene un brico de como hacerlo.

 

Tambien aqui hay un brico de uno que pasaba algo por donde estaban las soldaduras y le volvia a funcionar pero ese que supongo que es a lo que te refieres realmente no va.

 

s2

Claro que si ! Pero como no sabemos de que año es el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis de algun sitio les mandes en cuadro y lo reparen? Me leido el brico de cambio de fis y en la parte de desoldar/soldar yo ya nose hacer eso..

 

Mio es del 98 y el chico me vendio coche me dio un fis nuevo para cambiarlo. El del coche se ve mal con rallas negras.

 

gracias

Editado por lunadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, lunadiesel dijo:

Sabeis de algun sitio les mandes en cuadro y lo reparen? Me leido el brico de cambio de fis y en la parte de desoldar/soldar yo ya nose hacer eso..

 

Mio es del 98 y el chico me vendio coche me dio un fis nuevo para cambiarlo. El del coche se ve mal con rallas negras.

 

gracias

 

Puedes poner una foto del fis que te dieron es que hay de dos tipos, con eso te digo algo.

 

Es como este?6F2BCE26-CEF4-40DD-B3C7-79EBD58AA3EB.jpeg.1a59eff171d9820d17d29b45a90380f4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ese es de los chinos no los que llevan original...

 

En Madrid está Menigar que ahi colocan el fis original (el chino vale 20 €. y el OEM 80-100€) y te puede costar la reparación igual cerca de 200 €. le envias el cuadro y en unos poco dias te lo reenvian, el problema es que supongo que es para el S4, me suena de gente que hace como en los compresores de a.a., etc que mandas el cuadro viejo y te devuelven otro igual con fis nuevo pero claro son en cuadros normales el del S4 es exclusivo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.