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Ayuda positivo bajo contacto


atmracing

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hace 2 horas, JuanjoA3 dijo:

 

Vamos a ver, antes decías

 

 

Y ahora que si quitas la llave se apaga, en qué quedamos?

 

Fácil: Si quito la llave del contacto y está encendida la radio, se apaga. Si no pongo la llave en el contacto y quiero escuchar la radio se enciende...  (creo que al cabo de una hora si no se toca se apaga automáticamente). Radio original Audi Concert

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hace 18 horas, atmracing dijo:

Me da la sensación que el único que está aquí cachondeandose de la gente eres tú, así qué suerte en la vida campeón ✌🏻

 

Aqui nadie se esta cachondeando, solo que no tienes ni idea de montar una triste radio y por ahorrarte 4 duros vienes y creas 3 hilos casi iguales de como hacerlo, se te intenta ayudar y encima contestas de malas formas, así que ale, que te vaya bien.

 

Editado por JuanjoA3
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hace 3 horas, JuanjoA3 dijo:

 

Aqui nadie se esta cachondeando, solo que no tienes ni idea de montar una triste radio y por ahorrarte 4 duros vienes y creas 3 hilos casi iguales de como hacerlo, se te intenta ayudar y encima contestas de malas formas, así que ale, que te vaya bien.

 

Ni de montar una radio ni de electricidad basica... porque se explica de una manera y luego de otra, yo me he ahorrado contestar, soy electricista y se lo que hago pero pide una cosa y luego otra, no entiendo... en fin que es una radio, no una bomba, para eso hay profesionales que para eso estan, para arreglear una caja de cambios o cambiar un embrague voy al mecanico.... porque no tengo medios, elevador, herramienta, etc... conocimientos..... una cosa es una ayudita... la educacion autodidacta esta muy bien, pero te expones a estancarte aunque sea con una radio.....

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En 18/5/2019 a las 16:09, gubman dijo:

Ni de montar una radio ni de electricidad basica... porque se explica de una manera y luego de otra, yo me he ahorrado contestar, soy electricista y se lo que hago pero pide una cosa y luego otra, no entiendo... en fin que es una radio, no una bomba, para eso hay profesionales que para eso estan, para arreglear una caja de cambios o cambiar un embrague voy al mecanico.... porque no tengo medios, elevador, herramienta, etc... conocimientos..... una cosa es una ayudita... la educacion autodidacta esta muy bien, pero te expones a estancarte aunque sea con una radio.....

Mira compañero yo estoy aquí para ayudar en lo qué pueda y no para criticar gratuitamente llevo muchos años en este foro, aún que antes tenia otra cuenta aportó lo qué sé sobre el 8L gasolina turbo todo lo qué quieras y más 14 años dan para mucho, a mi me es indiferente qué seas electricista o fontanero el único fin de esto es aportar y ayudar como medianamente se pueda y no andar creando conflictos qué hay mucho listillo... es una pena pero es la realidad saludos 

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Buenas noches,

 

Señores os estáis desviando del tema principal del hilo y ya os avise antes, dejad ya esté rifi rafe que no lleva a nada.

 

Cada uno aporta lo que buenamente pueda o sabe, si algo no se entiende se pregunta, y antes de escribir alguna falta de respeto contra un compañero mejor cerrar el navegador y ASÍ evitamos problemas.

 

Venga hombre que reine el buen rollo que suele haber.

 

Un saludo.

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En 21/5/2019 a las 0:52, Carlisu84 dijo:

Buenas noches,

 

Señores os estáis desviando del tema principal del hilo y ya os avise antes, dejad ya esté rifi rafe que no lleva a nada.

 

Cada uno aporta lo que buenamente pueda o sabe, si algo no se entiende se pregunta, y antes de escribir alguna falta de respeto contra un compañero mejor cerrar el navegador y ASÍ evitamos problemas.

 

Venga hombre que reine el buen rollo que suele haber.

 

Un saludo.

Eso mismo opino yo🤷🏻‍♂️ Al igual que estoy haciendo el brico de 2 din modificado el de 1 din y he conseguido solucionar lo de los altavoces traseros después de volverme loco  y lo he explicado para eso estamos 

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Yo llego a la conclusión de qué algún cable lleva temporizador por ejemplo el de La Luz de cortesía qué se apaga más o menos al de 30 min encendida, o el de warning qué queda luciendo aún sacando la llave hasta que cierras el coche es dar con ello o con alguien qué quiera colaborar 

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hace 46 minutos, atmracing dijo:

Yo llego a la conclusión de qué algún cable lleva temporizador por ejemplo el de La Luz de cortesía qué se apaga más o menos al de 30 min encendida, o el de warning qué queda luciendo aún sacando la llave hasta que cierras el coche es dar con ello o con alguien qué quiera colaborar 

 

Yo tiraria de polimetro (o tester o multimetro, como lo quieras llamar). Y pondria un fusible nuevo en alguna posicion vacia del portafusibles, o con un cable 'robafusibles' de esos que hay:

 

https://www.amazon.es/Regular-Cuchilla-Fusible-circuito-vehículo/dp/B072JH2VZ2

 

En su dia me instalaron un Parrot 3100 en el coche, y aquel cuando sacabas la llave se apagaba (se apagaba bien, con el Adios y todo eso) y cuando lo sustitui por el FISCON recuerdo que tenia un cable tirado desde los fusibles.

 

Estoy casi seguro, que si tiras una linea directa desde los fusibles a la linea de ACC de tu radio lo tienes hecho. El resto de luces de cortesia, la radio original propiamente dicha y tal quieras que no tienen varios positivos y estan controlados por la red de abordo.

 

Un saludo

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hace 6 horas, Lazpi dijo:

 

Yo tiraria de polimetro (o tester o multimetro, como lo quieras llamar). Y pondria un fusible nuevo en alguna posicion vacia del portafusibles, o con un cable 'robafusibles' de esos que hay:

 

https://www.amazon.es/Regular-Cuchilla-Fusible-circuito-vehículo/dp/B072JH2VZ2

 

En su dia me instalaron un Parrot 3100 en el coche, y aquel cuando sacabas la llave se apagaba (se apagaba bien, con el Adios y todo eso) y cuando lo sustitui por el FISCON recuerdo que tenia un cable tirado desde los fusibles.

 

Estoy casi seguro, que si tiras una linea directa desde los fusibles a la linea de ACC de tu radio lo tienes hecho. El resto de luces de cortesia, la radio original propiamente dicha y tal quieras que no tienen varios positivos y estan controlados por la red de abordo.

 

Un saludo

Aúpa lazpi, lo del enlace ya lo tengo hecho tirado el cable del fusible n5 a la radio con su fusible a parte, misma operación qué hice en su día en el 8l, pero ya te digo qué tengo que tener el contacto dado para encender la radio 

sobre lo de el parrot este coche venia con el y si se apagaba al quitar la llave, he estudiado su instalación y como había mil cables empalmados malamente me ha sido imposible descifrarlo. Ya te digo tenia  que tal ñapa qué escuchaba el motor por los altavoces 🤦🏻‍♂️ No sé ya estuve con el tester y no di con ninguno que cortara 12 al sacar la llave he leído por ahí otro Post viejo  pero no lo deja tampoco muy claro 

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