Jump to content

¿Cuanto ha tardado vuestro Audi A4?

kuko2005
 Share

¿Cuanto ha tardado vuestro Audi A4 desde que lo pedisteis hasta que os lo entregaron?  

42 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

A decir verdad, nunca esperé tanto en la compra de un coche nuevo y no sabría “valorar” el tiempo de espera. ;)

En su día, ya me avisaron de una demora, entre 3 o 4 meses. :D

Al fin de cuantas... no me puedo quejar.

Pero... el “sufrimiento” de “esa” espera... no tiene precio.. :bsh1:;)

entre2vn.jpg

Un saludo.

No te quejes Tekila que yo aun sigo esperando,

Lo pedí el 28/2/05, me dijeron que unos 3 meses asi que entiendo que ya es cuestion de 3 o 4 semanas mas o menos pero al igual que tu ya estoy que me como las uñas :D jejejejej

yo lo encargue el 12 de febrero, y aun estoy esperando me dijeron para la primera quincena de mayo al comercial lo tengo loco lo llamo 2 veces cada semana y me dice que paciencia estoy hasta los h..os de esperar, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y supongo que influira el ser de mallorca porque tiene que cruzar el puñetero charco!!

Yo lo pedí el 7 de enero y ya está en el conce, llegó el 7 de mayo con una semana de retraso, pero vamos que es más o menos lo que me dijeron.

En fín, ya he visto a mi chiquitín que es lo que importa y el viernes lo saco de allí aunque sea a tiros jod**..........

Un saludo.

hola a todos,

mi A4 - AVANT - 2.0 TDI - MULTITRONIC - S-LINE lo pedí el 5 de febrero, me dicen que ya está en la campa, pero no tengo fecha fija de entrega, así que supongo que un par de semanas más, para mi es una eternidad.

saludos