Jump to content

Canalizadores aire bajo asientos


Juan777

Publicaciones recomendadas


hace 20 minutos, Juan777 dijo:

Buenas,una duda,en un A4 B6 del 2004,por las canalizaciones que hay debajo de los asientos delanteros debería salir aire hacia los asientos traseros?

En el mío no sale aire hacia atrás,no sé si es normal o no....

Gracias

Hola Juan.

Creo que al seleccionar el climatizador en la posición AUTO, el mismo direcciona el aire según las necesidades de programación.

Haz una prueba. Selecciona la flecha del climatizador "abajo", en esta posición deberá salir aire por los aireadores que tú mencionas.

¿Qué criterio sigue la posición AUTO, para elegir por qué zonas direcciona el aire? Pues no sé responderte. 

Supongo que será en base a sensores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aire frío tiende a bajar por lo tanto si está en auto sale por las salidas de arriba para que el propio aire baje después.

Con la calefacción es al revés, sale por las salidas de abajo, entre ellas las de debajo de los asientos para que el propio aire suba después.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, batanson dijo:

¿Qué criterio sigue la posición AUTO, para elegir por qué zonas direcciona el aire?

 

Pues ajusta la temperatura del vehículo por medio de todos los sensores de cada zona y según la seleccionada en el clima lo va regulando.

 

 

IMG_20190630_193509_774.JPG

IMG_20190630_193530_611.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Estoy casi seguro que al seleccionar la flecha ABAJO,( esta es la selección manual para enviar el aire hacia los pies, y también hacía las salidas de debajo de los asientos delanteros) saldrá el aire por esta zona. Y si seleccionamos otras salidas de aire. Por ejemplo flecha ARRIBA etc. La salida de aire será dividida hacia los canalizadores asignados.

Así en su día lo hice. Y sí, salía aire por la zona de los pies.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iba a escribir que la posición AUTO canaliza el aire de manera uniforme por todo el habitáculo, si es necesario echará aire por las rejillas de abajo, luna delantera, etc...

 

pero la imagen del manual lo deja cristalino, yo en mi coche si pulso la flecha abajo vaya si se nota que sale aire, no deja dudas.. cosa que para inverieno me parece genial pero para verano da mucho frió ne los "pinrreles".... jejejej

suerte!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.