Jump to content

Extraño para mi


kinito31

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!! Hace mucho tiempo que os sigo(ya me presenté)y gracias a vosotros he podido hacer algún que otro brico y ahorrarme la pasta pero hay cosas que se me escapan ya que no soy mecánico...os comento....

 

Mi coche es un 2.6v6 quattro ,hace 15 días le hice la distribución en un taller,el coche ha estado parado,solamente lo he usado para traerlo a casa(40km)y todo bien,tenía un pequeño poro en el radiador del aire acondicionado que con un tapaporos me dicen que lo repararon, cuando lo recojo abrí el capo y vi que tenía el conector del ventilador suelo(lo pusieron) pues ayer resulta que voy para el pueblo y con el aire acondicionado empieza a subir la temperatura del aceite y bastante,120-130 ,buscado un sitio donde parar empieza a subir la del coche hasta 130 cuando pare, y de repente dejo de salir aire frío x el aire acondicionado pare,y al abrir el capo empezó a salir humo x ambos lados del motor..tiro todo el anticongelante pero no vi x donde ,estaba vacío, y cuando vino la grúa y lo subió tiro un poco de aceite.... cuando puse el contacto la temperatura de los dos había bajado pero el electro no saltaba(creo que solo saltaba con el aire acondicionado desde la reparación de la distri)

El coche tiene 300000km y está nuevo...

Que ha podido pasar? Algo reprochable a la reparación de la distribución??

Espero podáis ayudarme ya que lo llevan ahora al tallar y me gustaría poder rebatirles y achucharles si ellos tiene algo de culpa))

 

Gracias

Un saludo enorme

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si puedes reclamarle, pero no la van asumir o eso creo, a ver que te dicen. la distribucion mueve la bomba del agua alomejor no la han calado bien, mas que se hayan dejado sin conectar algo de hay la subida de temperatura, mas no te puedo decir, es ver que te comentan.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x responder .. el lunes me dirán algo, incluso he pensado que hayan dejado alguna burbuja en el anticongelante (nose si será lo que tú dices) ....te contaré cómo termina la cosa pero x si acaso ya estoy mirando otro Audi jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, zeimon dijo:

Y no será que el tapafugas ha obstruido el radiador de aceite? 

El tapafugas lo han puesto en el circuito de a.a. Podria ser de la misma manera que se dejaron el conector del ventilador que lo hicieran con el manocontacto del radiador y por eso no salte el ventilador o que calle el mismo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!! He estado super liado con el trabajo y se me pasó contaros lo que pasó....

Me han dicho que ha reventado un manguito que va desde el radiador hasta el enfriador del aceite..(no me han dado más detalles,ni diametro,ni medida,ni forma ni nada...)me han dicho que se han llevado la muestra y la están buscando ...yo creo que están pasando un poco de mi pero bueno....

El problema esq al estar descatalogado no lo encuentran x ningún sitio,yo tengo un amigo que trabaja en una tienda de repuestos y lo ha buscado hasta x Alemania y nada.....nose que hacer.... 

Vosotros sabéis de algún sitio o alguna forma de conseguirlo....?

Estoy algo desesperado xq encima con estas fechas que me voy de vacaciones en una semana y estoy sin coche ..

Un saludo

Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kinito31 dijo:

Buenas!!!! He estado super liado con el trabajo y se me pasó contaros lo que pasó....

Me han dicho que ha reventado un manguito que va desde el radiador hasta el enfriador del aceite..(no me han dado más detalles,ni diametro,ni medida,ni forma ni nada...)me han dicho que se han llevado la muestra y la están buscando ...yo creo que están pasando un poco de mi pero bueno....

El problema esq al estar descatalogado no lo encuentran x ningún sitio,yo tengo un amigo que trabaja en una tienda de repuestos y lo ha buscado hasta x Alemania y nada.....nose que hacer.... 

Vosotros sabéis de algún sitio o alguna forma de conseguirlo....?

Estoy algo desesperado xq encima con estas fechas que me voy de vacaciones en una semana y estoy sin coche ..

Un saludo

Y gracias

 

A las malas cógelo de desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaron el manguito flojo al sacar y poner el frontal en posicion de servicio.

 

Eso me paso a mi una vez, y me di cuenta al momento y por casualidad.

 

Es lo que yo creo.

 

Yo cambiaria de mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por dejar flojo un manguito no tiene por qué rajarse en todo caso tendria perdidas, ademas esos manguitos van cojidos al radiador con un clip no con brida y debe de ser ese tan raro que son como varios tubos de diferente diametro que se unen en una especie de nudo y vale una pasta no se si depende de donde esté la raja se puede hacer algun apaño empalmando otro trozo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas... Os cuento me colocaron el famoso manguito, miro el vaso de expansión y líquido bajo y encima no era g12...me limpian el circuito y lo llenan de listo,cojo el coche todo bien hasta que al pasarlo de 140 titubeaba un poco la temperatura pero sin ninguna mancha en el suelo .. Lo cojo a los dos días y cuando voy a aparcar empieza a perder anticongelante x adelante a la altura de la correa de distribución a la izquierda....lo tiro todo..desesperado...lo llevo al taller con la grúa y a los dos días me dicen que había reventado un manguito... Lo voy a buscar y me dicen que está todo perfecto que lo han probado y no tira nada ni se calienta ni nada ... Cojo el coche y bajo hasta Toledo a unos 80 km, salí a la radial y perfecto ni se calienta aceite ni anticongelante y lo puse a 230 en un momentito para probarlo bien..cuando paro en Toledo a tomar algo, salgo del bar y había tirado un poco de anticongelante... Pero cuando aparqué al día siguiente no había tirado nada...

Hablé con un amigo y me dijo que le quitase el tapo del vaso y lo arrancase y si salían burbujas del anticongelante era que tenía Junta de culata.....así es ..

Hablé con el taller y le dije que me volvió a tirar  y ahora me tocará pelearles xq el coche está perfecto....

 

 

Siento. La biblia que he soltado....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver con los cuñaos/amigos estos, eh....

 

Es posible que te pusieran algo mas de liquido en el deposito de expansión y el sobrante igual te lo tiró o que tengas el tapón mal y entonces tamjbien pierde. 

 

Una cosa es que salgan burbujas y otra que por el manguito extrecho, sobre todo si aceleras lo que hace es que sale como un chorro de liquido por dentro del deposito y mas sin tapón que está sin presión, pero eso es normal, es la circulación del liquido anticongelante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Athabasco dijo:

A ver con los cuñaos/amigos estos, eh....

 

Es posible que te pusieran algo mas de liquido en el deposito de expansión y el sobrante igual te lo tiró o que tengas el tapón mal y entonces tamjbien pierde. 

 

Una cosa es que salgan burbujas y otra que por el manguito extrecho, sobre todo si aceleras lo que hace es que sale como un chorro de liquido por dentro del deposito y mas sin tapón que está sin presión, pero eso es normal, es la circulación del liquido anticongelante.

 

S2

X done tira creo que es x debajo de los cilindros,entre el vaso de expansión y la unión de la tubería que entra en el ventilador a esa altura más o menos... Cuando arranco sale un poco de humo de esa zona.... Respecto a que echasen líquido de mas ... Cuando paro el coche después de usarlo y el líquido está bajo en el vaso de expansión no tira..... Nose . Estoy como loco xq es una pena...metí el coche para hacerle la distribución y me lo han jodido pero bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pruebes entra en los canales del modulo del clima, en tu caso al ser de los primeros creo que es el 51,ahi sale la temperatura real (la del cuadro marca mas bien poco con lo real hasta que de verdad se calienta a mi se queda en 90 y en cambio en el clima puede llegar cerca de los 100º), si vas a manuales explica como hacerlo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.