Jump to content

Extraño para mi


kinito31

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!! Hace mucho tiempo que os sigo(ya me presenté)y gracias a vosotros he podido hacer algún que otro brico y ahorrarme la pasta pero hay cosas que se me escapan ya que no soy mecánico...os comento....

 

Mi coche es un 2.6v6 quattro ,hace 15 días le hice la distribución en un taller,el coche ha estado parado,solamente lo he usado para traerlo a casa(40km)y todo bien,tenía un pequeño poro en el radiador del aire acondicionado que con un tapaporos me dicen que lo repararon, cuando lo recojo abrí el capo y vi que tenía el conector del ventilador suelo(lo pusieron) pues ayer resulta que voy para el pueblo y con el aire acondicionado empieza a subir la temperatura del aceite y bastante,120-130 ,buscado un sitio donde parar empieza a subir la del coche hasta 130 cuando pare, y de repente dejo de salir aire frío x el aire acondicionado pare,y al abrir el capo empezó a salir humo x ambos lados del motor..tiro todo el anticongelante pero no vi x donde ,estaba vacío, y cuando vino la grúa y lo subió tiro un poco de aceite.... cuando puse el contacto la temperatura de los dos había bajado pero el electro no saltaba(creo que solo saltaba con el aire acondicionado desde la reparación de la distri)

El coche tiene 300000km y está nuevo...

Que ha podido pasar? Algo reprochable a la reparación de la distribución??

Espero podáis ayudarme ya que lo llevan ahora al tallar y me gustaría poder rebatirles y achucharles si ellos tiene algo de culpa))

 

Gracias

Un saludo enorme

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si puedes reclamarle, pero no la van asumir o eso creo, a ver que te dicen. la distribucion mueve la bomba del agua alomejor no la han calado bien, mas que se hayan dejado sin conectar algo de hay la subida de temperatura, mas no te puedo decir, es ver que te comentan.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web