MR ANDY Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Buenas. Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí en el coche, resulta que en el último viaje que he hecho se me ha desconectado varias veces el control de crucero solo, generalmente cuando encaraba una cuesta pronunciada. ¿Alguna pista? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Se desconecta solo cuando no es capaz de mantener la velocidad o cuando llevas más de x minutos acelerando manualmente. Si se te desconecta es porque algún problema tienes. A mí me pasó en una cuesta arriba y fue porque entró en limp mode Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 3 minutos, zeimon dijo: Se desconecta solo cuando no es capaz de mantener la velocidad o cuando llevas más de x minutos acelerando manualmente. Si se te desconecta es porque algún problema tienes. A mí me pasó en una cuesta arriba y fue porque entró en limp mode No estaba acelerando, simplemente era cuesta arriba, no me había pasado nunca hasta ahora...¿Qué es el limp mode? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Mira a ver el pulsador que tienes detrás del pedal del embrague o freno. Es el que desactiva el control de velocidad. A mí me ha pasado, que cuando me cambiaron el bombín del embrague, al volver a ponerlo lo dejaron muy junto y es como si estuviese siempre pisado el embrague, por lo que nunca me entraba en funcionamiento. Lo puedes girar, para que se adelante o atrase. Yo lo giré para que se separase una vez que se soltaba el pedal y todo volvió a la normalidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 3 minutos, panadero_es dijo: Mira a ver el pulsador que tienes detrás del pedal del embrague o freno. Es el que desactiva el control de velocidad. A mí me ha pasado, que cuando me cambiaron el bombín del embrague, al volver a ponerlo lo dejaron muy junto y es como si estuviese siempre pisado el embrague, por lo que nunca me entraba en funcionamiento. Lo puedes girar, para que se adelante o atrase. Yo lo giré para que se separase una vez que se soltaba el pedal y todo volvió a la normalidad. Echaré un vistazo a ver, desconocía su existencia la verdad, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Yo también me inclino por la opinión de @panadero_es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 El mío se desconectaba, e incluso pegaba algún tironcito. Le dí un soplido con la pistola del compresor por las ranuras de la maneta del tempomat...mano santa. Tiene toda la pinta de que hacía mal el contacto dentro del propio mando ...es una solución cutre...pero si te vale... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Prueba lo más barato que es limpiar los conectores como te dicen y echar un ojo a los interruptores de embrague y freno. Con vagcom lo puedes ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 20 horas, Curro-A6 avant 163cv dijo: El mío se desconectaba, e incluso pegaba algún tironcito. Le dí un soplido con la pistola del compresor por las ranuras de la maneta del tempomat...mano santa. Tiene toda la pinta de que hacía mal el contacto dentro del propio mando ...es una solución cutre...pero si te vale... hace 20 horas, zeimon dijo: Prueba lo más barato que es limpiar los conectores como te dicen y echar un ojo a los interruptores de embrague y freno. Con vagcom lo puedes ver Pues eso haré este fin de semana, a limpiar bien... el Vag Com no dice nada... Gracias por vuestras orientaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 1 hora, MR ANDY dijo: Pues eso haré este fin de semana, a limpiar bien... el Vag Com no dice nada... Gracias por vuestras orientaciones Pero con el vagcom puedes saber si funcionan bien los interruptores de freno, embrague y pulsadores del tempomat. 01 engine Measuring blocks Y el canal no me acuerdo,pone algo de Cruise control. Cambia de 0 a 1 al pisar los pedales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 14 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2019 En 08/08/2019 a las 15:31, zeimon dijo: Pero con el vagcom puedes saber si funcionan bien los interruptores de freno, embrague y pulsadores del tempomat. 01 engine Measuring blocks Y el canal no me acuerdo,pone algo de Cruise control. Cambia de 0 a 1 al pisar los pedales El vagcom no me da ningún tipo de fallo pero a veces se desconectaba solo al subir cuestas. Lo he limpiado y de momento no ha vuelto a pasar, a ver que tal, cuando haga un viaje un poco más largo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.