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MR ANDY

CONTROL DE CRUCERO SE DESCONECTA SOLO

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Buenas. Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí en el coche, resulta que en el último viaje que he hecho se me ha desconectado varias veces el control de crucero solo, generalmente cuando encaraba una cuesta pronunciada. ¿Alguna pista?

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Se desconecta solo cuando no es capaz de mantener la velocidad o cuando llevas más de x minutos acelerando manualmente.

Si se te desconecta es porque algún problema tienes. A mí me pasó en una cuesta arriba y fue porque entró en limp mode

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hace 3 minutos, zeimon dijo:

Se desconecta solo cuando no es capaz de mantener la velocidad o cuando llevas más de x minutos acelerando manualmente.

Si se te desconecta es porque algún problema tienes. A mí me pasó en una cuesta arriba y fue porque entró en limp mode

No estaba acelerando, simplemente era cuesta arriba, no me había pasado nunca hasta ahora...¿Qué es el limp mode?

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Mira a ver el pulsador que tienes detrás del pedal del embrague o freno. Es el que desactiva el control de velocidad. A mí me ha pasado, que cuando me cambiaron el bombín del embrague, al volver a ponerlo lo dejaron muy junto y es como si estuviese siempre pisado el embrague, por lo que nunca me entraba en funcionamiento. Lo puedes girar, para que se adelante o atrase. Yo lo giré para que se separase una vez que se soltaba el pedal y todo volvió a la normalidad.

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hace 3 minutos, panadero_es dijo:

Mira a ver el pulsador que tienes detrás del pedal del embrague o freno. Es el que desactiva el control de velocidad. A mí me ha pasado, que cuando me cambiaron el bombín del embrague, al volver a ponerlo lo dejaron muy junto y es como si estuviese siempre pisado el embrague, por lo que nunca me entraba en funcionamiento. Lo puedes girar, para que se adelante o atrase. Yo lo giré para que se separase una vez que se soltaba el pedal y todo volvió a la normalidad.

Echaré un vistazo a ver, desconocía su existencia la verdad, gracias.

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El mío se desconectaba, e incluso pegaba algún tironcito. Le dí un soplido con la pistola del compresor por las ranuras de la maneta del tempomat...mano santa. Tiene toda la pinta de que hacía mal el contacto dentro del propio mando

 

...es una solución cutre...pero si te vale...

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Prueba lo más barato que es limpiar los conectores como te dicen y echar un ojo a los interruptores de embrague y freno. Con vagcom lo puedes ver

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hace 20 horas, Curro-A6 avant 163cv dijo:

El mío se desconectaba, e incluso pegaba algún tironcito. Le dí un soplido con la pistola del compresor por las ranuras de la maneta del tempomat...mano santa. Tiene toda la pinta de que hacía mal el contacto dentro del propio mando

 

...es una solución cutre...pero si te vale...

 

hace 20 horas, zeimon dijo:

Prueba lo más barato que es limpiar los conectores como te dicen y echar un ojo a los interruptores de embrague y freno. Con vagcom lo puedes ver

Pues eso haré este fin de semana, a limpiar bien... el Vag Com no dice nada... Gracias por vuestras orientaciones

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hace 1 hora, MR ANDY dijo:

 

Pues eso haré este fin de semana, a limpiar bien... el Vag Com no dice nada... Gracias por vuestras orientaciones

 

Pero con el vagcom puedes saber si funcionan bien los interruptores de freno, embrague y pulsadores del tempomat. 

01 engine

Measuring blocks

 

Y el canal no me acuerdo,pone algo de Cruise control. Cambia de 0 a 1 al pisar los pedales  

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En ‎08‎/‎08‎/‎2019 a las 15:31, zeimon dijo:

 

Pero con el vagcom puedes saber si funcionan bien los interruptores de freno, embrague y pulsadores del tempomat. 

01 engine

Measuring blocks

 

Y el canal no me acuerdo,pone algo de Cruise control. Cambia de 0 a 1 al pisar los pedales  

El vagcom no me da ningún tipo de fallo pero a veces se desconectaba solo al subir cuestas. Lo he limpiado y de momento no ha vuelto a pasar, a ver que tal, cuando haga un viaje un poco más largo

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