Jump to content

Xenon Audi A3


mattcouso94

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Jaco dijo:

Ah y otra cosa que ya se ve que controlas cuando tuve un golpe con mi ex Clio se rompio uno de los faros que era de Xenon el precio de poner uno nuevo 274 euros

cada faro bixenon del reesilyng sale cerca de los 700 euros original, 400 y pico hella, no compares un clio con un coche de gama alta como lo es audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Jaco dijo:

Pues debes de ser un electricista de pena o nl sabes buscar pero te voy a cerrar la boca mira por listo:

.

20190819_124530.jpg

intentando porvocar/picar como siempre en los foros mas de lo mismo.... solo te dire que te animo a que le pongas una lampara por ese precio y veras lo que te dura y con suerte si no rompes el equipo, no es un equipo electromagnetico al que le cambies arrancador o reactancia, es un equipo sellado, electronico, si la lampara provoca un corto la averia ya suma el balastro.... que no es barato, si le pones esa lampara porque eres mejor que un profesional que te lo esta diciendo, ole!!! las de fabrica ya me han durado 10 años y medio, yo he colocado marcas de esas que dices, porque no la pones o porque son copias..... y duran uno, dos o tres años, no mas..... asi que tu mismo, sabes mas que nadie por lo que veo, te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

Que si que si,yo todos los dias veo cientos de coches en las cunetas con los xenon explotados 😂😂😂.

 

 

Es mas la gente prefiere circular de noche con halogenas no ves que es como usar velas para alumbrar la casa 😉.

 

 

 

tu no has entendido lo que te he querido decir, el rendimiento en lumenes de una lampara xenon es mayor,  en la vida de las lamparas el gas se va agotando, van reduciendo lumenes efectivos, si es verdad que la parabola del faro lenticular hace un haz mas preciso y limpio, que efectivamente camina mas el haz porque lo aprovecha mas, expicame por que tengo una vw T4 con una instalacion modificada, en cuanto a seccion de cable, y lamparas offroad, de 110w, faros metal/cristal, tiene 20 años la furgoneta e ilumina mas que un xenon, si, es verdad que gasta 3 veces mas cosa que me da igual, pero no deslumbro ya que las dimensiones de la lampara offroad es la misma que la normal, pasa itv perfectamente, y si, se calienta el faro pero nunca se derretira..... es un ejemplo, una buena lampara halogena no llega al xenon pero alumbra bastante bien, mejor que un faro en mal estado, mejor que un faro al que le falla el led y no tiene reparacion y has de desembolsar 400 euros o mas, si no eres capaz de cqambiarlo tu mismo, mas, para poder pasar la itv porque el led hace de luz dia y de posicion, en la itv te obligan a conseguir repuesto para poder pasar.... me parece ilogico, todavia un faro cono el preestilyng es mejor que este, si no ves la ventaja...... en fin, sigue faltando si quieres me da igual... compra tus faros Depo, con lamparas chinas, mejor metele un led a ver como se te pega fuego el faro y vas deslumbrando... que te dire yo que soy un electricista de pena.... no aprecias que alguien te de un consejo, este foro es para opinar y ayudar no para faltar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, mattcouso94 dijo:

Pues mira, yo tengo opciones desde los 300 a los 500€, con todo incluido.

 

El precio de mercado en torno a 300-400€ eso si, hay gente que me incluye el cable adaptador de halogeno a bixenon.

 

Puesto a gastar prefiero desembolsarme 100€ y tener bixenon. En tu caso, seguramente que poniendo 100€ y vendiendo tus xenon, tendrias rl Bi a buen precio.

 

Para mi gusto, los faros del restlying, son increiblemente bonitos, mucho mas que los del pre, pero adaptarlos al nuestro, es mucho lio.

 

hace 3 horas, JuanjoA3 dijo:

 

Yo creo que pagué por los mios 420€ en muy buen estado.

 

Un saludo

 

hace 2 horas, mattcouso94 dijo:

Por los mios he pagado eso con adaptador de halogeno a bi. Aqui en foro.

 

Tomo nota, thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gubman dijo:

intentando porvocar/picar como siempre en los foros mas de lo mismo.... solo te dire que te animo a que le pongas una lampara por ese precio y veras lo que te dura y con suerte si no rompes el equipo, no es un equipo electromagnetico al que le cambies arrancador o reactancia, es un equipo sellado, electronico, si la lampara provoca un corto la averia ya suma el balastro.... que no es barato, si le pones esa lampara porque eres mejor que un profesional que te lo esta diciendo, ole!!! las de fabrica ya me han durado 10 años y medio, yo he colocado marcas de esas que dices, porque no la pones o porque son copias..... y duran uno, dos o tres años, no mas..... asi que tu mismo, sabes mas que nadie por lo que veo, te felicito

Cada vez me parto mas contigo.

 

Que sabras tu lo que me duran a mi las bombillas 🤦‍♂️.

 

Mejor pon 2 velas en los faros que sale mas rentable.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gubman dijo:

cada faro bixenon del reesilyng sale cerca de los 700 euros original, 400 y pico hella, no compares un clio con un coche de gama alta como lo es audi

Y otra vez te equivocas Audi no fabrica sus faros recurre a empresas externas como la propia Hella que por ciero sus faros salen por 322 euros en Oscaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Jaco dijo:

Cada vez me parto mas contigo.

 

Que sabras tu lo que me duran a mi las bombillas 🤦‍♂️.

 

Mejor pon 2 velas en los faros que sale mas rentable.

 

 

no te voy a faltar al respeto, se nota que a ti por el contrario no te importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Jaco dijo:

Y otra vez te equivocas Audi no fabrica sus faros recurre a empresas externas como la propia Hella que por ciero sus faros salen por 322 euros en Oscaro

en ningun momento he dicho que los faros los fabrique audi, los hace hella, de ahi la pegatina que tiene con las referencias, este modelo en concreto o viene hella o viene koreano, ni valeo ni bosch como en el pre, lo se, en tu eterna sabiduria sabras que a Canarias no envia oscaro tambien y que en autodoc estan ahora mismo a 359 euros con un 23 por ciento de descuento, pero solo hay para circulacion por la derecha....  a esto le sumamos que si supera 150 euros has de pagar para canarias el DUA y quitar iva y sumar igic... se va mas alla de los 400 euros, pero supongo que ya lo sabias, aqui en autorepuestos por menos de 400 euros no los encuentras.... lo que hace desembolsar mas de 1000 euros, si sumas balastros, faros y lamparas, digo yo que tambien sabes sumar....

 

https://www.oscaro.es/lampara-hella-8gs-009-028-311-5720752-1457-p#/?vid=29382&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc4Y1_n2vCgqnE5qiRtVYSA3vaY6rUSJDd329lwHQc14w

 

https://www.oscaro.es/lampara-philips-42403vis1-5028506-1457-p#/?vid=29382&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc4Y1_n2vCgqnE5qiRtVYSA3vaY6rUSJDd329lwHQc14w

 

https://www.oscaro.es/lampara-osram-66340cbi-6178249-1457-p#/?vid=29382&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc4Y1_n2vCgqnE5qiRtVYSA3vaY6rUSJDd329lwHQc14w

 

ya puestos mandale un mensaje a oscaro y diles que se estan equivocando con el precio de sus lamparas.... ¿o prefieres lamparas chinas de aliexpress?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gubman dijo:

en ningun momento he dicho que los faros los fabrique audi, los hace hella, de ahi la pegatina que tiene con las referencias, este modelo en concreto o viene hella o viene koreano, ni valeo ni bosch como en el pre, lo se, en tu eterna sabiduria sabras que a Canarias no envia oscaro tambien y que en autodoc estan ahora mismo a 359 euros con un 23 por ciento de descuento, pero solo hay para circulacion por la derecha....  a esto le sumamos que si supera 150 euros has de pagar para canarias el DUA y quitar iva y sumar igic... se va mas alla de los 400 euros, pero supongo que ya lo sabias, aqui en autorepuestos por menos de 400 euros no los encuentras.... lo que hace desembolsar mas de 1000 euros, si sumas balastros, faros y lamparas, digo yo que tambien sabes sumar....

 

https://www.oscaro.es/lampara-hella-8gs-009-028-311-5720752-1457-p#/?vid=29382&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc4Y1_n2vCgqnE5qiRtVYSA3vaY6rUSJDd329lwHQc14w

 

https://www.oscaro.es/lampara-philips-42403vis1-5028506-1457-p#/?vid=29382&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc4Y1_n2vCgqnE5qiRtVYSA3vaY6rUSJDd329lwHQc14w

 

https://www.oscaro.es/lampara-osram-66340cbi-6178249-1457-p#/?vid=29382&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc4Y1_n2vCgqnE5qiRtVYSA3vaY6rUSJDd329lwHQc14w

 

ya puestos mandale un mensaje a oscaro y diles que se estan equivocando con el precio de sus lamparas.... ¿o prefieres lamparas chinas de aliexpress?

 

Que si que si,y los faros vienen completos de nada,salvo bombillas.

 

Se ve que nunca cambiaste un faro ah y otra cosita yo hablo de la peninsula.

 

Porque a ti te cobren mas pues mala suerte tambien no pagais Iva.Una cosa por otra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaco dijo:

Que si que si,y los faros vienen completos de nada,salvo bombillas.

 

Se ve que nunca cambiaste un faro ah y otra cosita yo hablo de la peninsula.

 

Porque a ti te cobren mas pues mala suerte tambien no pagais Iva.Una cosa por otra.

 

 

por tus formas luego te quejas en los post de que te atacan, los faros vienen sin balastro, sin lampara y sin motor de regulacion, se ve que no te falta de nada..., yo el faro me lo cambio yo y mi coche me lo reparo yo casi todo, no pago para que me lo hagan porque es mi hobby, desde sacar piñomes a una caja, dar tolerancias y rearmar,  hasta hacer swaps de motores, ayudar a forjar motores, flujar culatas y demas, como ayudante de un amigo con taller vag, tengo 5 coches,, paso mis horas muertas metidas en un taller, pero nada, en fin... tu me conoces mas que yo mismo y no he cambiado un faro¿ mala suerte por vivir en canarias?, vivo en el paraiso.... pese a cosillas como esa, no pago iva (a no ser que al vendedor peninsular le de por cobrartelo si o si porque lo tiene que pagar, en su ignorancia, el mismo) y ademas pago igic, y dua, tu que sabes tato sabras lo que es.... y normalmente no falto al respeto y luego vas llorando que te lo faltan y criticando otros foros.... debes tener mucho tiempo libre...... yo si que me parto contigo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, gubman dijo:

cada faro bixenon del reesilyng sale cerca de los 700 euros original, 400 y pico hella, no compares un clio con un coche de gama alta como lo es audi

 

Siento decirtelo, pero un Audi A3 8P, no es ningun gama alta. Lo mejor para quitarte las preocupaciones que tienes con los precios de los faros, es pagar un poco más y hacerle al coche un seguro a todo riesgo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JuanjoA3 dijo:

 

Siento decirtelo, pero un Audi A3 8P, no es ningun gama alta. Lo mejor para quitarte las preocupaciones que tienes con los precios de los faros, es pagar un poco más y hacerle al coche un seguro a todo riesgo.

 

Un saludo

lo habia pensado pero para ello antes tengo que reparar las tulipas y quitar las marcas de agua dentro del propio faro, los dos, "gama alta" estoy de acuerdo, en comparacion con un renault clio por lo menos... en general, digo gama alta generalizando entre marcas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2019 a las 15:57, gubman dijo:

lo habia pensado pero para ello antes tengo que reparar las tulipas y quitar las marcas de agua dentro del propio faro, los dos, "gama alta" estoy de acuerdo, en comparacion con un renault clio por lo menos... en general, digo gama alta generalizando entre marcas.....

 

Las marcas de agua siempre las vas a tener en el modelo reestyling, las tuve en uno del 2008 que me cambiaron los faros en garantia 2 veces, y las tengo en el reestyling de 2009 que llevo ahora. Para poner el coche a todo riesgo no necesitas hacerles nada, hace algo más de un mes vino el perito a ver el mio y no puso ninguna pega.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JuanjoA3 dijo:

 

Las marcas de agua siempre las vas a tener en el modelo reestyling, las tuve en uno del 2008 que me cambiaron los faros en garantia 2 veces, y las tengo en el reestyling de 2009 que llevo ahora. Para poner el coche a todo riesgo no necesitas hacerles nada, hace algo más de un mes vino el perito a ver el mio y no puso ninguna pega.

 

Un saludo

Saludos, yo tengo estalladuras por una esquina en uno, inferior, y por la parte superior a lo largo, es de los golpitos de aparcar de otros coches, y entra humedad, en teoria no deberia tener, si acaso condensacion, pero literalmente entra agua, lo tengo remendado con una silicona que no daña policarbonato pero al fin de alcabo es una guarrada, de todas maneras, en breve desmonto ambas defensas para llevar a pintar al taller de un amigo que me cobra 90 euros por cada una, las tengo llenas de roces, y en cuanto haga eso hablo con la de la aseguradora que me deja un buen precio en el a todo riesgo....  se agradece el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 13/8/2019 a las 15:42, mattcouso94 dijo:

Hola chicos,

 

Tengo un A3 8P Pre y he visto unos faros xenon a un precio de derribo en ebay.uk.

 

He mirado por aqui, pero no encuentro una respuesta clara y concisa.

 

Son validos para mi 8P? Porque visualmente parecen exactamente iguales, en caso de no serlo, se podrian adaptar para que fuesen utiles?

 

Gracias. Un saludo.

Yo tengo un faro izquierdo completo si te interesa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.