Jump to content

Aireadores en rojo (RS3 style) para A3 8V


neopowerz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Acabo de recibir las pletinas de cierre y apertura de los aireadores en rojo, look RS3.

A 10

A pesar de que en muchos enlaces de Aliexpress, muestra como montarlo, se me esta complicando un poco el asuntillo, es por lo cual abro este hilo, por si alguien ya los hubiera instalado, que aporte algo de info..

Básicamente el replacement consta de:

-Sacar el aireador

-Extraer la "bola" giratoria que direcciona el aire

-Abrir el bloque donde van enganchadas las pletinas de apertura/cierre originales(negras)

-Sustituir las pletinas negras originales por las pletinas rojas nuevas.

-Armar todo de nuevo

-Recolocar el aireador completo.

 

A continuación os pongo un enlace al vídeo donde se muestra el montaje completo:

https://cloud.video.taobao.com/play/u/1839698177/p/1/e/6/t/10301/50071006231.mp4

El problema surge a partir del segundo 10, cuando comienza a insertar los clips rojos dentro de la esfera de dirección del aire, para desmontarla a mitad:

image.png.580e4ddad2def79a0061f23ac6924a24.png

 

Por lo que se aprecia en el video, solo pone un clip rojo que sobresalga por la mitad de la esfera, entiendo que para hacer palanca.

Aplicado en la realidad, una vez que sacas esa media parte del clip por el medio de la esfera, no puedes hacer lo mismo con el resto de clips, ya que no queda holgura suficiente en la esfera, por lo que el resto de patillas, solo hay que introducirlas perpendiculares a los ejes de la mariposa de ventilación.

Una vez introducidas todas las patillas, y aquí viene el problema, no soy capaz de liberar la mitad de la esfera como se ve en el vídeo, lo cual le resulta muy simple al tipo del tutorial.

Alguien ha instalado este mod?

Alguien tuvo el mismo problema y fue capaz de desmontarlo del completo?

 

Ayer lo intente varias veces sin llegar a forzar, ya que no quiero romper ninguna pieza por poner una de Aliexpress.

 

Espero vuestros comentarios.

 

P.D:@Admins, he creado este nuevo hilo ya que no he encontrado en los bricos nada relacionado.Si estuviera duplicado o ya hubiera otro hilo, please enviadme el enlace.

 

Un saludo y gracias a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, WILL HUNTING dijo:

me suena haberlo visto en un video del anterior a3 de @Vegas

Exacto, @Vegas tiene un vídeo antiguo en su canal en el que los ponía y creo recordar que también dijo que fue bastante laborioso, a ver si lo ve y te dice cómo lo hizo o mándale un privado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco trabajo de chinos como digo yo 🤣 lo explique un poco mejor que el vídeo ese aunque es un poco complicado no te lo voy a negar pero es un pelin de mañana y nada mas... lastima que no te pueda ayudar con ningún vídeo ni nada para explicártelo por que si no me la cortan en el foro 😛 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola @neopowerz

hay varios hilos ya con esto, incluso un brico muy bien explicado. El método es exactamente el mismo, de todas formas te dejo el hilo.

El enlace al brico es este:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.