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blackdevil88

RS3 2019 con OPF (Filtro Antiparticulas)

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Con APR, si no me equivoco, se hace por OBD, nada de centralitas externas. Tienen la opción multimapa conmutable desde los mandos del vehículo, para poder elegir con qué mapa quieres ir si de stock o con mapas más o menos cañeros

Entiendo que si tu preferencia es no perder la garantía no toques nada hasta que esta acabe. Si aún así estás dispuesto a toquetear... hombre... el módulo de cete es invisible, y si se puede desactivar antes de entrar al conce... nadie sabe nada, a parte que lo único que hace es controlar la apertura de las válvulas del escape de serie... no reo que te digan nada por eso, pero vas a ganar volumen, no los petardeos.

Con el tema repro... mientras no salgan a dar una vuelta con tu coche y luego otra vuelta con otro similar al tuyo, hasta donde yo sé, creo que no la pueden detectar, y a una mala, si tienes algún problema mecánico que quieres meter con la garantía, puedes ir antes a tu chiptuner y que cargue la cartografía de serie. Soluciones hay.

El cambiar piezas como escape, admisión, etc. que saltan a la vista y al oído, pues depende de lo quisquillosos que se quieran poner para decirte que la avería es debida a lo que has cambiado.

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En 26/10/2019 a las 14:20, ebola-47 dijo:

Buenas tardes.Yo tengo un rs3 2018 y quiero montarle un módulo de estos porque cada vez que subo al coche tengo que abrir las válvulas y quisiera llevarlas siempre abiertas.Para activarlas que usas mando a distancia o algún botón del salpicadero?

En que página lo compraste? Dices que se monta muy fácil,pero yo de esto cero pelotero.Dudo que sepa montarlo aún con algún manual.Es lo que me tira para atrás,el montaje o llevarlo a un taller.

Estuve viendo el que vende APR que va con mando a distancia y tiene buena pinta,pero el de cete tiene una protección del motor, no entendí muy bien pero lleva varias cosas.

un saludo.

El funcionamiento es muy sencillo:

-En Dynamic las válvulas estas siempre abiertas

-En Comfort las valvulas estan siempre cerradas, hasta las 4000rpm

-En Auto segun estes dandole de zapatilla.

-En Individual, depende como lo configures.

En cuanto a la instalacion, como ves en el video que han adjuntado, es muy muy sencillo, yo soy bastante manazas y lo hice en 10min.

 

Lo compre en la pagina de CETE, me lo mandaron en 2 dias y todo estupendo, preferia no tener un mando mas dando vueltas por el coche...

 

 

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En 26/10/2019 a las 14:20, ebola-47 dijo:

Buenas tardes.Yo tengo un rs3 2018 y quiero montarle un módulo de estos porque cada vez que subo al coche tengo que abrir las válvulas y quisiera llevarlas siempre abiertas.Para activarlas que usas mando a distancia o algún botón del salpicadero?

En que página lo compraste? Dices que se monta muy fácil,pero yo de esto cero pelotero.Dudo que sepa montarlo aún con algún manual.Es lo que me tira para atrás,el montaje o llevarlo a un taller.

Estuve viendo el que vende APR que va con mando a distancia y tiene buena pinta,pero el de cete tiene una protección del motor, no entendí muy bien pero lleva varias cosas.

un saludo.

Muy buenas,

 

Si quieres llevarlas siempre abiertas desconéctalas como hice yo (hazlo con el motor arrancado en dynamic), a menos que quieras tener control sobre ellas, entonces te tocará hacer lo que hizo "apertura".

 

Un saludo.

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hace 1 hora, Javich-10 dijo:

Muy buenas,

 

Si quieres llevarlas siempre abiertas desconéctalas como hice yo (hazlo con el motor arrancado en dynamic), a menos que quieras tener control sobre ellas, entonces te tocará hacer lo que hizo "apertura".

 

Un saludo.

Te ha salido fallo motor? Se comenta por los foros americanos que es mejor desconectarlas con el motor parado.Se pone modo S en dinámica y se apaga el motor.Las válvulas quedan abiertas y ya se pueden desconectar.

Hay en eBay unos conectores con electrónica que se ponen en la clavija de las válvulas.Se supone que crea un bucle para que no salga fallo y engañe a la centralita.No sé que tal irá el invento.

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hace 13 horas, ebola-47 dijo:

Te ha salido fallo motor? Se comenta por los foros americanos que es mejor desconectarlas con el motor parado.Se pone modo S en dinámica y se apaga el motor.Las válvulas quedan abiertas y ya se pueden desconectar.

Hay en eBay unos conectores con electrónica que se ponen en la clavija de las válvulas.Se supone que crea un bucle para que no salga fallo y engañe a la centralita.No sé que tal irá el invento.

Que va, 0 fallos, creí que si me iba a dar alguno, eso he leído en algún foro. Yo lo hice con motor encendido porque al apagarlo me parecía oir las válvulas cerrarse, por si acaso... Eso si en frío por el bien de tu mano 😄

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hace 19 horas, Javich-10 dijo:

Muy buenas,

 

Si quieres llevarlas siempre abiertas desconéctalas como hice yo (hazlo con el motor arrancado en dynamic), a menos que quieras tener control sobre ellas, entonces te tocará hacer lo que hizo "apertura".

 

Un saludo.

Desde la ignoráncia (de ahí la pregunta) en Dynamic y a ralentí las válvulas están parcialmente o completamente abiertas? creí que eso solo pasaba a partir de 4000rpm...

 

Un saludo y gracias.

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hace 4 horas, FreddieRS4 dijo:

Desde la ignoráncia (de ahí la pregunta) en Dynamic y a ralentí las válvulas están parcialmente o completamente abiertas? creí que eso solo pasaba a partir de 4000rpm...

 

Un saludo y gracias.

Están completamente abiertas, cuando cambié el escape y cambié los motores eléctricos de uno a otro al quitarlos pude ver que la clapeta estaba abierta a tope.

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hace 21 horas, Javich-10 dijo:

Están completamente abiertas, cuando cambié el escape y cambié los motores eléctricos de uno a otro al quitarlos pude ver que la clapeta estaba abierta a tope.

Muchas gracias, ya no hay dudas.

 

Un saludo

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En 30/10/2019 a las 15:21, Javich-10 dijo:

Están completamente abiertas, cuando cambié el escape y cambié los motores eléctricos de uno a otro al quitarlos pude ver que la clapeta estaba abierta a tope.


Una pregunta, al llevarlas siempre abiertas en autopista, no era incomodo? Yo cuando tengo que hacer kilómetros por autopista lo tengo que poner en Comfort, para que se cierren las válvulas.

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hace 9 horas, apertura dijo:


Una pregunta, al llevarlas siempre abiertas en autopista, no era incomodo? Yo cuando tengo que hacer kilómetros por autopista lo tengo que poner en Comfort, para que se cierren las válvulas.

Podrías subir un video para oir como suena ahora el coche con el módulo? En YouTube todo lo que hay es con modelos sin OPF

Gracias!

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hace 2 horas, David-R dijo:

Podrías subir un video para oir como suena ahora el coche con el módulo? En YouTube todo lo que hay es con modelos sin OPF

Gracias!

Desde dentro o en parado?, yo lo intento pero va a ser un video con un telefono....

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hace 4 minutos, apertura dijo:

Desde dentro o en parado?, yo lo intento pero va a ser un video con un telefono....

Si puede ser desde fuera... 🙂 

 

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En 23/10/2019 a las 20:20, Javich-10 dijo:

Buenas Borjaworld,

 

Se puede recuperar los petardeos sin cambiar ninguna pieza y solo reprogramando, cualquier preparador debería poder hacerlo. También con la centralita externa de APR plus sin tocar la tuya.

No es necesario cambiar downpipe para ello, eso si, dudo de si a largo plazo el OPF no dará problemas, ya que para conseguir el petardeo cuando levantamos el pie o reducimos debe entrar una pequeña cantidad de gasolina en los colectores y que explote por temperatura.

Si se hace esto sin cambiar downpipe consigues petardeos pero el sonido del coche sigue siendo pobre, si cambias downpipe también quitas OPF y recuperas el sonido que tenía el modelo del 2018.

 

Un saludo.

Buenas noches, 

 

Disculpad, quería decir una centralita externa de ABT, no de APR. Uno ha mirado tanto que ya se lia 🤯

Aquí la tenéis:

https://www.abt-shop.de/en/engine-technology/ABT-POWER-UPGRADE-oxid-48.html?force_sid=fe61b99ad10b373055334c1bd48cb462

Una pasta eso si... 

 

Un saludo

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hace 14 horas, Javich-10 dijo:

Buenas noches, 

 

Disculpad, quería decir una centralita externa de ABT, no de APR. Uno ha mirado tanto que ya se lia 🤯

Aquí la tenéis:

https://www.abt-shop.de/en/engine-technology/ABT-POWER-UPGRADE-oxid-48.html?force_sid=fe61b99ad10b373055334c1bd48cb462

Una pasta eso si... 

 

Un saludo

 

Pero realmente con ese chip tampoco te aseguran ni te hablan de pop&bangs, es simplemente para ganar en CV.

 

Yo a día de hoy lo que haría y seguramente haga es comprar Downpipe con catalizador deportivo APR, electronica para quitar el fallo que de (nada de subir CV) y comprar el modulo de CETE para el control de las válvulas y que se mantengan siempre abiertas en modo Dynamic.

 

Con esto, el sonido tiene que mejorar un 1000%.

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En 7/11/2019 a las 15:21, Borjaworld dijo:

 

Pero realmente con ese chip tampoco te aseguran ni te hablan de pop&bangs, es simplemente para ganar en CV.

 

Yo a día de hoy lo que haría y seguramente haga es comprar Downpipe con catalizador deportivo APR, electronica para quitar el fallo que de (nada de subir CV) y comprar el modulo de CETE para el control de las válvulas y que se mantengan siempre abiertas en modo Dynamic.

 

Con esto, el sonido tiene que mejorar un 1000%.

 

Si tienes pensado hacer todo eso, te recomandaria que empezaras por el modulo CETE, es razonablemente economico, muy facil de instalar y dependiendo lo que busques, lo mismo te quedas ahi, yo de momento estoy contento y no voy a cambiar nada mas.

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