Jump to content

Consulta llantas y neumáticos.


Setearaujo

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Setearaujo dijo:

Buenos días,

 

Compañeros, alguien con llantas de 20" seria tan amable por favor, de comprobarme cuando pueda, en que valor tiene  el diámetro de rueda OBD11. (Modulo 17, cuadro instrumentos/Codificación extendida/Diam.rueda??)

 

 Yo con 18" lo tengo en la variante 7.

 

Muchas gracias

  •  

Pon una fotos cuando lo tengas por favor. Estoy con el mismo tema. Para ver como queda el. Coche y demas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 25/9/2019 a las 15:32, Witaker82 dijo:

Pon una fotos cuando lo tengas por favor. Estoy con el mismo tema. Para ver como queda el. Coche y demas. Gracias

La semana que viene las montare, estoy esperando a que lleguen.

Os pondre fotos y como hago muchos kilometros os contare la experiencia, como comparativa a las de 18".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Setearaujo dijo:

La semana que viene las montare, estoy esperando a que lleguen.

Os pondre fotos y como hago muchos kilometros os contare la experiencia, como comparativa a las de 18".

 

 

yo me lo estoy pensando bien... pero me echa para atras el tema de que las gomas seran bastante mas caras... las pilot sopor 4 en 19 (255/45 creo) me salen sobre 145 cada una

 

hago 80-90.000 km al año... por eso me lo estoy pensando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aeros dijo:

yo me lo estoy pensando bien... pero me echa para atras el tema de que las gomas seran bastante mas caras... las pilot sopor 4 en 19 (255/45 creo) me salen sobre 145 cada una

 

hago 80-90.000 km al año... por eso me lo estoy pensando

¿80-90 al año y te planteas unas llantas/gomas más grandes/anchas? Solo entre gasolina y coste de ruedas..se te va a ir un pico!! 

 

Por curiosidad...¿en que trabajas? Me parece una pasada de Kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, luisgolf86 dijo:

¿80-90 al año y te planteas unas llantas/gomas más grandes/anchas? Solo entre gasolina y coste de ruedas..se te va a ir un pico!! 

 

Por curiosidad...¿en que trabajas? Me parece una pasada de Kms

tengo una empresa de maquinaria medica y trabajamos toda españa.... 

 

ahora mismo llevo las de casa detras, creo que hankook y michelin pilot sport delante, las hankook delanteras las cambia a los 80.000 km aprox....

 

me encantan las llantas de 20 esteticamente pero es por eso que no las he puesto... supongo que la confortabilidad se vera afectada ya que con las 19 de casa noto bastante las irregularidades...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues aquí esta el cambio a 20", con el interior de radios en grafito.

Lógicamente estéticamente el cambio en un coche de casi 5m, es evidente..... era como si le faltase algo!...

 

Son unas llantas replicas de las Rotor, con MIchelin Pilot de 265/30

No se aprecia lo cóncavas que son, pero lo son...y mucho...

Al tema...

Consumo,  he fotografiado 100km/día a ritmo rápido en 7,4l/100km con mis 18" Michelin Pilot . (lo compararemos dentro de un tiempo).

 

Tema confort (siempre hablando que llevo la suspensión adaptativa-modo confort) sin entrar aun en el Dynamic.... tras 100km hoy, no he notado gran diferencial. Pero seremos cautos por que es muy pronto.

 

De momento el resultado es este..... si me he equivocado el tiempo lo dirá!. Pero ahora es mas A5 sin ninguna duda!.

 

 

image.png

image.png

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Setearaujo dijo:

Bueno señores, pues aquí esta el cambio a 20", con el interior de radios en grafito.

Lógicamente estéticamente el cambio en un coche de casi 5m, es evidente..... era como si le faltase algo!...

 

Son unas llantas replicas de las Rotor, con MIchelin Pilot de 265/30

No se aprecia lo cóncavas que son, pero lo son...y mucho...

Al tema...

Consumo,  he fotografiado 100km/día a ritmo rápido en 7,4l/100km con mis 18" Michelin Pilot . (lo compararemos dentro de un tiempo).

 

Tema confort (siempre hablando que llevo la suspensión adaptativa-modo confort) sin entrar aun en el Dynamic.... tras 100km hoy, no he notado gran diferencial. Pero seremos cautos por que es muy pronto.

 

De momento el resultado es este..... si me he equivocado el tiempo lo dirá!. Pero ahora es mas A5 sin ninguna duda!.

 

 

image.png

image.png

image.png


 

BUFFFF! Me ponen cachondoooo esas llantas. Brutales. 
 

Una pregunta! Yo me acabo de comprar el mío (me lo entregan en Noviembre, ya tengo semana fabricación) y me lo he pillado con las llantas de 19” de cinco radios paralelos y la suspensión con regulación damper control como la q llevas tu. ¿Se nota realmente la diferencia entre un modo de conducción y otro la diferencia de la susupension?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2019 a las 23:42, SarioxLarioX dijo:


 

BUFFFF! Me ponen cachondoooo esas llantas. Brutales. 
 

Una pregunta! Yo me acabo de comprar el mío (me lo entregan en Noviembre, ya tengo semana fabricación) y me lo he pillado con las llantas de 19” de cinco radios paralelos y la suspensión con regulación damper control como la q llevas tu. ¿Se nota realmente la diferencia entre un modo de conducción y otro la diferencia de la susupension?

De Confort a Dynamic, se nota bastante mas rígida la suspensión.

Luego tienes un modo individual, para que motor y suspensión los puedas combinar (Dynamic/Confort)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Setearaujo dijo:

De Confort a Dynamic, se nota bastante mas rígida la suspensión.

Luego tienes un modo individual, para que motor y suspensión los puedas combinar (Dynamic/Confort)


¿Y en tu opinión cuál es la que te parece más equilibrada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan realmente bien, felicidades por el cambio!

 

Pregunta “tonta”: en que se diferencian las originales a las réplicas? Sin referirme al diseño. Peso? Calidad? Porque el precio es realmente otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sanacar dijo:

Le quedan realmente bien, felicidades por el cambio!

 

Pregunta “tonta”: en que se diferencian las originales a las réplicas? Sin referirme al diseño. Peso? Calidad? Porque el precio es realmente otro mundo

Es diseño son prácticamente iguales, incluso te diría que estas son mas cóncavas..

Peso.... desconozco  calidad, pero supongo que algo tendrá al agua cuando la bendicen!.

Pero no pagaría 5200€ con neumáticos por ellas.

 

Con estas he puesto M. Pilot sport 4 y el resultado es espectacular.

 

En breve comentare consumos/ comodidad, cuando haga kms suficiente para comparar 18" vs 20"

 

Editado por Setearaujo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque tipo de carretera vas a conducir pero yo nunca pondría unas replicas, con desperfecto en el asfalto se doblan y se notan algo mas de vibraciones. 

Sin duda en un coche de esta gama con unas buenas llantas y controlando bien las presiones con las llantas 20'' vas a notar mas ruido y sobre el consumo pues yo siempre voy en modo Dynamic y 1l más me ha aumentado. Pero bueno como el dicho dice.... para lucir hay que sufrir ! yo estoy bastante contento y espero que os gusten las mias.

 

IMG_1290.jpg

IMG_E1295.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Raulgo dijo:

No se porque tipo de carretera vas a conducir pero yo nunca pondría unas replicas, con desperfecto en el asfalto se doblan y se notan algo mas de vibraciones. 

Sin duda en un coche de esta gama con unas buenas llantas y controlando bien las presiones con las llantas 20'' vas a notar mas ruido y sobre el consumo pues yo siempre voy en modo Dynamic y 1l más me ha aumentado. Pero bueno como el dicho dice.... para lucir hay que sufrir ! yo estoy bastante contento y espero que os gusten las mias.

 

IMG_1290.jpg

IMG_E1295.jpg

Qué preciosidad! Esa línea de llantas me tiene enamorado. Son originales entonces por lo que dices?

 

Pregunta aparte, las pinzas rojas, son pintadas o cambiadas por réplicas/originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.