Jump to content

Evolucion Audi S5 3.0 V6T 333cv


ToTa

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Esta semana me pondré con los escapes a ver si ya los dejamos adaptados y operativos, tengo muchisimas ganas de volver a mis 4 salidas 😂😂.

 

Por otra parte ya compre la nueva pintura para las pinzas de freno, esta vez las daré un par de manos de imprimación, una de ellas de blanco (la última), para que así el color sea mas vivo, la primera mano de imprimación sera gris porque es especifica para metales. 

 

Como tendré que hacer las 4 pinzas a la vez porque voy a emplear un barniz 2k, que una vez se activa hay que gastarlo, aprovecharé para meter líquido de frenos nuevo, creo que volveré al motul rfb 600 y así compro para otro coche que también le toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llego la pintura para las pinzas, la put*da es que se han equivocado en el barniz y me mandaron el de 1k en vez del 2k, mañana me lo descambian supuestamente.

 

IMG_20210811_152022.jpg.46f23eb27a3500f4edb3f46852413807.jpg

 

Como dije, pero dos imprimaciones, porque la blanca no agarraba bien en los metales desnu**s, asique me tocara dar una mano de la gris y luego otra de la blanca, a si digo yo que aguanten mucho más, aparte ya me cansé del naranja 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con respecto a los S5 de serie como los ves? yo imagino que siendo de S6 seran menos deportivos que los de los RS. Segursmente los del RS suenen mas, en el RS4 en abierto suenan de lujo la verdad y eso que voy con todo de serie. tocando catas debe ser una locura. Por cierto, el nuevo color de las pinzas cual sera? un saludo maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suenan mas que los de s5 de serie con las válvulas abiertas, pero la mitad que los que he quitado, pero lo prefiero así, además nada que ver las colas, me encantan las 4 salidas, a ver si saco un poco de tiempo y las adecento un poco.

 

Respecto a la pintura de las pinzas ya lo veréis una vez las pinte 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 16/8/2021 a las 17:11, ToTa dijo:

Pues suenan mas que los de s5 de serie con las válvulas abiertas, pero la mitad que los que he quitado, pero lo prefiero así, además nada que ver las colas, me encantan las 4 salidas, a ver si saco un poco de tiempo y las adecento un poco.

 

Respecto a la pintura de las pinzas ya lo veréis una vez las pinte 😜😜

Verde lima Porsche o quizas Azul o Amarillo de la misma firma???? Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ultimamente he dejado el post bastante de lado y es por un motivo con un gran peso, de hecho ya deje de meterle mas "extras" o buscar cosas para hacerle y es que voy a venderlo muy a mi pesar, pero este coche lo compre porque era el momento idoneo de mi vida, pero la vida cambia de la noche a la mañana, aunque esta vez es por algo muy bueno y es que voy a ser padre, el caso es que me vienen mellizos, jejeje.

 

Asique este coche ya no podre mantenerlo como hasta ahora y sobre todo no lo podremos disfrutar de igual manera, aparte de que no es un coche para usarlo diariamente, por lo que ya llevo tiempo ojeando rancheras, jeje.

 

Ya estoy subiendo anuncios de venta en las web mas usadas para vender coche y en cuanto pueda lo subire como se merece tambien en la seccion del foro, si se lo quedase alguien del foro me haria mas ilusion porque sabra de primera mano toda la historia del mismo desde que me lo trajeron.

 

Asique muy a mi pesar, este hilo llegara a su fin en breves, a no ser de que se lo quedase alguien del foro y quisiera seguir mostrando su evolucion, jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena  Tota! no se si tenias alguno pero con dos de golpe no te va a faltar entretenimiento jejejeje. Te vienes entonces al mundo Avant??? te veo en un RS tio... yo estoy aun pendiente de presentar el mio aunque colgue alguna foto en el foro RS. A ver si tienes suerte y lo vendes bien que el coche lo merece. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Enhorabuena Tota por lo que viene. Espero y deseo que todo venga bien y que crezcan sanos y muy felices.

 

 Me da mucha pena por esa máquina que tienes, porque no creo que  el que lo compre le dé el trato y cariño que tú le has dado, sin mencionar los bricos y mods que le has hecho.

 

 Sera muy afortunado el que lo compre y me sumo a lo que dicen los compañeros; me encantaría que se quedara en el foro, para que pudiera seguir tu camino y seguir evolucionándolo.

 

 Espero que sigas por aquí con nosotros, vamos en este mismo sub-foro, porque siempre podrás enseñar y aconsejar a muchísimos compañeros que seguro necesitaran de tu sabiduría y experiencia.

 

 Muy agradecido por todo lo que has hecho hasta ahora, porque nos has demostrado lo que se puede hacer con un poco de fe, voluntad y paciencia. Lo has compartido de una forma clara y con todo tipo de detalles, incluso para entenderlo alguno como yo, que no sabe ni papa sobre el coche, solo conducirlo y disfrutarlo a mi modo.

 

 Por todo ello, muchas, muchas gracias Tota.1352913855_Reclinacin.gif.e73dc6313444e79ff77baa8a3e1b5407.gif1352913855_Reclinacin.gif.e73dc6313444e79ff77baa8a3e1b5407.gif1352913855_Reclinacin.gif.e73dc6313444e79ff77baa8a3e1b5407.gif1352913855_Reclinacin.gif.e73dc6313444e79ff77baa8a3e1b5407.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras palabras, la verdad que ha sido un cambio de planes radical, pero oye, es por una muy buena causa y es por lo único que no me dara tantísima pena deshacerme de el.

 

Por otra parte, voy a cambiar de marca, quiero algo para un uso diario y no estar tan pendiente de que me lo rayen, golpeen o roben, por lo que audi lo descarto, ya que tampoco quería superar un importe que me he establecido, que ahora se vienen muchos gastos 😂😂😂.

 

De momento seguiré por aquí ayudando en lo que pueda, pero no creo que tenga tanto tiempo libre como hasta ahora, jejeje.

 

Esperemos que por lo menos el que me compre el coche, lo sepa apreciar y que lo disfrute tanto o mas que yo.

 

Como siempre, os ire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ToTa dijo:

Muchas gracias por vuestras palabras, la verdad que ha sido un cambio de planes radical, pero oye, es por una muy buena causa y es por lo único que no me dara tantísima pena deshacerme de el.

 

Por otra parte, voy a cambiar de marca, quiero algo para un uso diario y no estar tan pendiente de que me lo rayen, golpeen o roben, por lo que audi lo descarto, ya que tampoco quería superar un importe que me he establecido, que ahora se vienen muchos gastos 😂😂😂.

 

De momento seguiré por aquí ayudando en lo que pueda, pero no creo que tenga tanto tiempo libre como hasta ahora, jejeje.

 

Esperemos que por lo menos el que me compre el coche, lo sepa apreciar y que lo disfrute tanto o mas que yo.

 

Como siempre, os ire informando.

 

 Con que pases de vez en cuando por aquí,  por lo menos para mi, me siento mas que satisfecho y agradecido.👏

 

 Suerte, mucha suerte en esta nueva andadura.👍👏 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hacia tiempo que no actualizaba el post, pero es que no le hice nada, bueno si, como me tocaba itv le monte la linea de escape de serie, ahora el coche parece otro, no suena absolutamente nada, jeje.

 

Pensaba que me tocaba la itv este mes, pero cuando la pase, sin ningun fallo ppr cierto, me recordaron que la tenia para diciembre, menos mal que me conservan la fecha, jeje.

 

Como curiosidad, al pasar la itv, salió el técnico para preguntarme por la medida de los neumáticos, ahora llevo 255/35 R20 (en la nave ya se tiro un buen rato mirando por la tarjeta a ver si veía la medida 😂😂😂), le comente que era equivalente a la 265/30 R20, a lo que volvio a entrar para la oficina y confirmarlo.

 

IMG_20211118_193931.jpg.28a7dd0e8a5fd5cef3ff96a64f70866c.jpg

 

Otra cosa menos, a ver si este fin de semana le lavo y le saco mejores fotos para los anuncios de venta, que las que tengo no me gustan mucho, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.