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Evolucion Audi S5 3.0 V6T 333cv


ToTa

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hace 2 horas, blus - a5 dijo:

Curioso y bonito el color la verdad y muy exclusivo. A mi en esos tonos de grises me gusta el Daytona

Muy bonito ese gris también, a mi el que me tiene enamorado es el Nardo Grey, de hecho no descarto cambiarle de color, ya veremos, jeje

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Últimamente esta esto muy parado, jejeje.

 

Ando dandole vueltas al tema para bajar un poco el sonido de los escapes y creo que voy a probar con la opcion oem, en principio iba a comprar los silenciosos del rs5 b8 pero me tiraba para atras que fuesen mediante vacio.

 

Investigando di con los silenciosos de s6 y s7 c7 que llevan doble salida (como siempre he querido) y aparte valvulas electricas, aparentemente son identicos a los que llevo de serie pero hasta q no les consiga (llevo literalmente negociando semanas en varias web de compra/venta) no lo corroborare.

 

Ahora parece q encontré unos silenciosos con apenas 13.000kms, a ver como acaba la negociación, si es favorbales los compraría esta misma semana.

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a ver como acaba la cosa. los del s5 nuevo tambien llevan valvulas electricas. el tema que no se si el sonido será tan deportivo en abierto como los RS, es probable que no,pero hasta que no lo pruebes no lo sabremos. un saludo

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En cuanto al sonido quiero incluso que baje un poco, con la x-pipe suenan demasiado, jajaja

 

Pues ya llegue a un acuerdo con el polaco y ya estan pagdos, asique ahora a esperar.

 

Por fin volvere a tener 4 salidas y espero reducir el ruido con las valvulas cerradas, q ahora justo a 120 suena demasiado, si vas a 100 no se oye y a 140 igual, pero no es plan, jajaja.

 

Con el tiempo le metere unas colas un poco mas grandes y dejare el tema escape finiquitado

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En 1/4/2021 a las 8:38, Lazpi dijo:

 

Has donde se, debajo del portamonedas de la consola central, al lado del portavasos. Lleva otra referencia de esa pieza, con un portamonedas menos profundo, al igual que si llevas el inversor de 220v, siendo ambos extras incompatibles entre si de origen ya que o llevas la centralita, o llevas el inversor.

 

Un saludo

Mira que estuve buscando por el etka  aver si encontraba dicho soporte para comprarle pero esa parte no tuve narices a encontrarla.

 

Al final tenias razon y la ecu va anclada justo debajo del portaobjetos alargado al lado de los portabebidas.

 

Encontre una consola central completa de RS5 con asientos calefactables traseros y asi lo dejaba instalado totalmente como vendria de serie.

 

Así es como va anclada la ecu, mira que la podian haber puesto en la zona del maletero como en el q5, jejeje.

 

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El hueco se reduce a la mitad, incluso lo veo mas practico para coger las cosas

 

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Dentro de la consola central

 

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Pense que llevaria mas jaleo quitar la consola central pero es muy sencillo, quitar clima (sale tirando),  soltar botonera del mmmi (sale tirando) soltar cenicero (2 tornillos), por la parte trasera hay que soltar las regillas traseras (sale tirando) se levanta el reprosabrazos para soltar el tornillo q sujeta la parte trasera completa.

 

Con esto fuera hay q soltar 2 tornillos en la zona del cenicero, 2 por la zona de la palanca, 2 parte inferior trasera (zona asientos traseros) y los ultimos 2 tornillos q estan al reves debajo del reposabrazos.

 

Parece mucho mas lioso pero un 10-15 minutos lo tienes fuera.

 

Trabajo terminado

 

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Otra cosa menos de la lista 😊😊.

 

 

Editado por ToTa
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hace 1 hora, ToTa dijo:

Como compre la consola central y venia con la moldura de firba de carbono original la pondre en venta (yo ya llevo) junto con la botonera de los asientos traseros y cableado por si alguien le interesa

 

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Si os interesa algo me abris privado, saludos

 

Por norma, cuando digo las cosas es porque estoy 99% si no, suelo callar jjjj

 

Un saludo

 

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hace 20 horas, ToTa dijo:

Zapatitos recibidos, no me gustaron las sensaciones con las 265/30 y esta vez le voy a meter las 255/35 R20, en el beme llevo varios juegos con las khumo ps91 asique toca probarlos en el audi.

 

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espero impaciente tus comentarios.

tengo tus mismas llantas, y tu antigua medida de gomas.

 

por que no te gustaron sensaciones?

yo noto el coche mucho mas perezoso que con mis llantas de invierno.

245/40 r18

 

un saludo

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Pues pq con perfil 30 muy bonito estéticamente, pero notas hasta las colillas, por lo que tenia bastantr claro que las siguientes serian de perfil 35, como la 265/35 no seria equivalente para llanta 20 pase a 255, estuve incluso a punto de comprar las 245 que salian mucho mas baratas, pero preferí mantener la 255 para futuras mods en cuanto a motor se refiere, jejeje

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hace 6 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

espero impaciente tus comentarios.

tengo tus mismas llantas, y tu antigua medida de gomas.

 

por que no te gustaron sensaciones?

yo noto el coche mucho mas perezoso que con mis llantas de invierno.

245/40 r18

 

un saludo

En cuanto a que medida meter en las 18 q tengo para invierno, estoy por meter 235, lo suyo seria una 225 pero quizas sean muy "finas", pero eso ya me tocara deliberar mas adelante, jeje

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ToTa, eres un maquina y me reitero en lo dicho en páginas anteriores.👍

 

 Yo ya no tengo calificativos para expresar lo que haces y ya no solo en tu coche, si no que además lo expones con todo tipo de detalles, para que lo puedan aprovechar todos y cada uno de los que lo necesiten sin que tengan mucho conocimientos del tema; ASÍ de fácil y sencillo lo haces.139282408_Reclinacin.gif.e5dbe8c340f7dc083b243b2271e75d64.gif

 

 Gracias por ese trabajo, pero sobre todo por compartirlo con la claridad y detalle que lo haces.139282408_Reclinacin.gif.e5dbe8c340f7dc083b243b2271e75d64.gif👏

 

 Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.🤝

 

 

 

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