Jump to content

Tintar lunas


MNK

Publicaciones recomendadas

Chicos. Mi A3 ha pasado hoy por el tramite para pintar las lunas. Al final me he decantado por algo un poco mas oscuro que las de @Torvic que son las -35. Lo veia demasiado “claro”. Al final las Soltek Gray -20 LI

 

Y asi lucia en el taller. Por que todavia esta alli. Voy en breve por el

 

Mi amigo, dueño del taller me dice que luce impresionante!!!... ya os cuento

15D219B5-9EE2-428B-AD00-1B8C15254CA3.jpeg

C3B0365D-B63B-43AD-8FF6-D6941E01E3F8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 24 minutos, MNK dijo:

Chicos. Mi A3 ha pasado hoy por el tramite para pintar las lunas. Al final me he decantado por algo un poco mas oscuro que las de @Torvic que son las -35. Lo veia demasiado “claro”. Al final las Soltek Gray -20 LI

 

Y asi lucia en el taller. Por que todavia esta alli. Voy en breve por el

 

Mi amigo, dueño del taller me dice que luce impresionante!!!... ya os cuento

15D219B5-9EE2-428B-AD00-1B8C15254CA3.jpeg

C3B0365D-B63B-43AD-8FF6-D6941E01E3F8.jpeg

Está muy guapo 👍👌 que don algo mas oscuras que las que trae de fábrica no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, MNK dijo:

Chicos. Mi A3 ha pasado hoy por el tramite para pintar las lunas. Al final me he decantado por algo un poco mas oscuro que las de @Torvic que son las -35. Lo veia demasiado “claro”. Al final las Soltek Gray -20 LI

 

Y asi lucia en el taller. Por que todavia esta alli. Voy en breve por el

 

Mi amigo, dueño del taller me dice que luce impresionante!!!... ya os cuento

15D219B5-9EE2-428B-AD00-1B8C15254CA3.jpeg

C3B0365D-B63B-43AD-8FF6-D6941E01E3F8.jpeg

 

me gusta como ha quedado , a disfrutarlo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MNK dijo:

Chicos. Mi A3 ha pasado hoy por el tramite para pintar las lunas. Al final me he decantado por algo un poco mas oscuro que las de @Torvic que son las -35. Lo veia demasiado “claro”. Al final las Soltek Gray -20 LI

 

Y asi lucia en el taller. Por que todavia esta alli. Voy en breve por el

 

Mi amigo, dueño del taller me dice que luce impresionante!!!... ya os cuento

15D219B5-9EE2-428B-AD00-1B8C15254CA3.jpeg

C3B0365D-B63B-43AD-8FF6-D6941E01E3F8.jpeg

Esto ya sabes que va a gustos @MNK.. a unos le gusta la carne más hecha que a otros 😜👍.. lo que importa es que te guste a ti al 100%.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Está muy guapo 👍👌 que don algo mas oscuras que las que trae de fábrica no?

Si. Son algo mas oscuras que las de fabrica pero no negras negras

 

En vivo quedan genial. Me he llevado grata sorpresa. Encima el mio al ser sedan me habian dicho que tenian que recortar la zona del tercer freno para que pasara la itv o laminarlo del todo arriesgando a que no pasara ITV cuando le toque. Me he negado y lo ha dejado correcto. Es mas, esta im pe ca ble!!!

 

@Torvic asi es. Como la carne jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

Le quedan de 10 👌

 

Buen cambio, lleva cierto tiempo de adaptación sobre todo por la noche y con lluvia, pero es cuestión de tiempo. Se gana mucho durante el día, sobre todo en verano.

Pues si. Por que lo que he tenido problemas de adaptarme ha sido este mes y medio que iba sin laminas jajajaj

 

Con este son 4 coches siempre con lunas tintadas y estos días encontraba el coche raro con tanta luz jajajaj. Soy mas intimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, MNK dijo:

Pues si. Por que lo que he tenido problemas de adaptarme ha sido este mes y medio que iba sin laminas jajajaj

 

Con este son 4 coches siempre con lunas tintadas y estos días encontraba el coche raro con tanta luz jajajaj. Soy mas intimo

ahh perdón me he perdido esa parte 

 

Es verdad que dan mucha intimidad, y en mi caso y por donde vivo sensación de seguridad. Yo acostumbrado a tenerlos incluso delante cuando me subo a otro coche que no los tiene me siento desnu** jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo prefiero y mis hijos encantados

 

Queria sacarlo OEM de fabrica pero la opcion buena era el paquete black para que salieran a cuenta y sin el paquete black son 400 lereles que me negué a pagar ya que queria el paquete brillo (molduras puertas brillantes)

 

asi que no quedaba otra que pasar por taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafa7 dijo:

Compañeros:

😉 recordad que es el hilo de @FrA1l3 ..🤷‍♂️.

Saludos

 

Gracias por el aviso compi, ya están separados los mensajes en un nuevo hilo. Aquí podemos hablar de las lunas tintadas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fotos parece que es un par de tonos más oscuros que los de fábrica. Ahora esos cristales piden marco en negro 😉

 

hace 28 minutos, MNK dijo:

Bueno, a ver si me decido a lavarlo y cuelgo fotos de como ha quedado finalmente... y tambien lo presento en sociedad

 

Ya estás tardando 😬

 

Me gusta el color, muy buen gusto tienes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@debian jajajajja

 

Precisamente por que queria el paquete brillo no salio el coche de fabrica con los cristales negros jajajja

 

No me lies que para gustos colores

 

Son los intermedios. Mas negros que los que salen de fabrica. A mi gusto, son demasiado trasparentes de fabrica (mi mujer tiene un polo modelo Rline y viene con los critsles negros y son bastante claritos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.