Jump to content

Consumos....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 40 minutos, franlugo dijo:

Es metafísica y cuánticamente imposible que tu coche gaste mas que el mio  , me da igual si vives en Barcelona o en quintanilla de medio , lo que hay es lo que hay .

 

Saludos , franlugo

 

 

 

Piensa un poco anda,si el hace un 80% de ciudad sin saber el uso de tu coche es viable que tu consumo sea inferior si tu haces digamos un 20% en ciudad.

 

Es que parece que no lo entendeis para decir que su coche esta mal tiene que ser el mismo recorrido y uso.

 

Es que estais comparando cosas que nada tienen que ver es como si dices a 120km/h me hace 8 litros y el te dice a mi 10 litros pero claro el va a 160km/h.

 

¿Tu haces un 80% de ciudad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

No quería causar discusión con este tema.

 

Franlugo, muchas gracias por las fotos, se las enseñare al concesionario a ver que me comentan y te digo, 

 

Jacobo, yo no entiendo de coches, me gustan pero no se de su mecánica ni que consumos es correcto ni nada, pero lo que dice Franlugo tiene su parte de razón y tu la tuya, pero... lo que no veo lógico que su coche con 100 cv mas gaste menos que el mio, como ya he comentado voy siempre con el modo Efficiency y sin pisar, si pisara no me quejaría del consumo, si quiero correr me pongo en modo dinamic y me da igual si consume 20/30/40L.. pero en modo Efficiency no soy capaz de la media bajarla de 12.

 

estaría bien si alguien con otro tfsi 45 o 55 pudiese opinar de su consumo para comparar!

 

 

Gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que ponerse así, cada uno lo explica como sabe.

El mío ‘la larda duración’ esta entorno a los 7.7 /7.8 litros, mi conducción es mayoritariamente en Autovía, por lo tanto… el consumo es bajo si lo utilizara más por Ciudad, hablamos del mío  A6/C7 - 1.8 TFSI Ultra 190 CV

 

Slu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2019 a las 18:48, franlugo dijo:

no hay nada que discutir , las fotos lo dicen todo y punto , el que tenga otro 55 tfsi que hable ,  lo demás son chorradas sin fundamento .

 

 

¿Chorradas sin fundamento?

 

Aqui el unico que no aclara el uso del coche eres tu.

 

Te preguntamos si haces un 80% del recorrido en ciudad y te callas.

 

En fin si quieres aportar datos y ayudar haz como los demas y explica el tipo de uso no solo subas consumos sin explicarnos el uso que haces.

 

Y te lo vuelvo a repetir no es lo mismo meterle un 80% en ciudad que un 80% por autovia.Al igual que no es lo mismo ir a 120km/h por autovia que a 160km/h.

 

Y no no es lo mismo Madrid donde para hacer 1km te tiras media hora que hacerlo en Vigo donde te lleva 10 minutos.

 

Pero bueno tu sigue sin aclarar tus recorridos y pensando asi,hay gente terca pero tu los superas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, 

 

Estos debates están muy bien ya que se aporta mucho contenido y datos que nos enseñais tod@s, pero todo esto lo pierde todo en el momento que empiezan la falta de educación y respeto. 

Como os ha pedido el compañero Ocio os pido que guardeis las formas. 

 

Un saludo y Felices Fiestas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2019 a las 9:19, Carlisu84 dijo:

Buenas tardes, 

 

Estos debates están muy bien ya que se aporta mucho contenido y datos que nos enseñais tod@s, pero todo esto lo pierde todo en el momento que empiezan la falta de educación y respeto. 

Como os ha pedido el compañero Ocio os pido que guardeis las formas. 

 

Un saludo y Felices Fiestas 😉

 

En 24/12/2019 a las 2:34, Ocio dijo:

 

Moderar las formas.

 

Salu2

Este personaje está de vuelta...con todo respeto creo que no hay que dejarle margen para que vuelva a hacer lo mismo

En 23/12/2019 a las 6:04, Jacobo86 dijo:

¿Chorradas sin fundamento?

 

Aqui el unico que no aclara el uso del coche eres tu.

 

Te preguntamos si haces un 80% del recorrido en ciudad y te callas.

 

En fin si quieres aportar datos y ayudar haz como los demas y explica el tipo de uso no solo subas consumos sin explicarnos el uso que haces.

 

Y te lo vuelvo a repetir no es lo mismo meterle un 80% en ciudad que un 80% por autovia.Al igual que no es lo mismo ir a 120km/h por autovia que a 160km/h.

 

Y no no es lo mismo Madrid donde para hacer 1km te tiras media hora que hacerlo en Vigo donde te lleva 10 minutos.

 

Pero bueno tu sigue sin aclarar tus recorridos y pensando asi,hay gente terca pero tu los superas.

Mantén las formas, increíble que te lo tengan que pedir cuando solo llevas 16 mensajes con tu nuevo perfil...llevando mas de 1000 con el antiguo tendrías que conocerte las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2019 a las 18:00, SPBK-TFSI dijo:

Este personaje está de vuelta...con todo respeto creo que no hay que dejarle margen para que vuelva a hacer lo mismo

 

Ya está avisado.

 

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 12 minutos, franlugo dijo:

hacen  falta mas  tfsi para sacar un calculo lo mas ajustado posible

 

Al ser un modelo muevo (A6 C8) no hay muchos en el subforo con TFSI, así que… paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.