Jump to content

Recommended Posts

franlugo, gracias por el interés! ahora por primera vez me sale autonomía 700 km y hoy también por primera vez he conseguido llegar a los 500 km.. pero 70% aprox carretera y el resto ciudad, actualmente tengo 5400 km. imagino que con el tiempo se ira ajustando un poco, a ver si tenemos mas tfsi por aquí! 🙂

saludos!

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi lo que me esta tocando mis partes intimas es que he tenido que ir al concesionario a rellenar el aceite , en la aplicación  del móvil ya me marcaba una bajada de 2 rayitas  , no lo veo normal siendo un coche nuevo y fue con 5.000 km , ahora con 8.000 ya ha bajado una rayita , no se cuanto le echan, pero si tengo que estar todo el rato con esta cantinela no me parece normal .

• 2 weeks later...
En 16/1/2020 a las 10:17, franlugo dijo:

A mi lo que me esta tocando mis partes intimas es que he tenido que ir al concesionario a rellenar el aceite , en la aplicación  del móvil ya me marcaba una bajada de 2 rayitas  , no lo veo normal siendo un coche nuevo y fue con 5.000 km , ahora con 8.000 ya ha bajado una rayita , no se cuanto le echan, pero si tengo que estar todo el rato con esta cantinela no me parece normal .

Es muy normal que un coche nuevo consuma algo más de combustible y también algo de aceite, luego se ajustan hasta que con el paso de los años y el desgaste normal de motor hacen que vuelvan a consumir un poco y vaya aumentando de manera progresiva, especialmente en los modelos con turbo.

• 7 months later...
hace 17 horas, Audi35 dijo:

Audi A6 35tdi llanta 18 con suspensión deportiva, 4,7 litros desde su estreno.

IMG-20200903-WA0006.jpg

Un consumo muy ajustado. 👏

• 7 months later...

Audi A6 40 TDI S-Troinic, llanta 19.  

Viaje El Puerto- Granada- Torremolinos-El Puerto.

Consumo por tramos:

El Puerto- Granada    5,2 l/100 a velocidades casi legales, y con algo de alegría por la zona de la sierra.

Granada-Torremolinos     4,1 l/100  a velocidades estrictamente legales y con terreno favorable

Torremolinos- El Puerto   4,5 l/100  a velocidades legales

La media total de todo el recorrido:

1167741284_Capturadepantalla2021-04-05alas13_59_54.png.b82b76bc3b40a74077d8ea27ccc7ce13.png

Edited by peefepe
  • 1 month later...

Hoy viaje con bastante tráfico, 80% autovía con mucha variación de velocidad y picos bien por encima de lo legal.

20210506_231634.jpg

En cuanto al consumo global desde el estreno de mi 35 TDI me ha subido un poquito pues hago más ciudad.

20210506_231644.jpg

Edited by Audi35
Completar.

Un buen consumo. 👍