Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Ya nos queda nada y menos!!!
jatdt Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 (editado) Bueno gente otro año que me lo pierdo y lo tengo pendiente, como sabéis alguno soy de apuntarme a última hora pero este año imposible ir, malas fechas para mi. Sólo desearos que lo paséis genial, que el tiempo os acompañe y sobre todo que no pase nada. Mucha precaución que seguro mañana ya arranca alguno para Albacete. Editado 21 de Noviembre del 2019 por jatdt
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Información importante: TRAYECTOS - click AQUÍ HORARIOS - click AQUÍ LINEA TIEMPO - click AQUÍ PLANO CIRCUITO - click AQUÍ ASISTENTES - click AQUÍ
GoNzCiD Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, Antonitto dijo: Aún vamos a poder rodar en seco el sábado.
Alemartem Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 querria hacer una pregunta de ultima hora. Va mi chica conmigo acompañandome y... podria meterla a hacer algun curso de destos? asi se anima y hace algo. Pensaba en el progresive. No se si al ser yo socio ella podria hacerlo.
duke80 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 27 minutos, Alemartem dijo: querria hacer una pregunta de ultima hora. Va mi chica conmigo acompañandome y... podria meterla a hacer algun curso de destos? asi se anima y hace algo. Pensaba en el progresive. No se si al ser yo socio ella podria hacerlo. Los grupos están cerrados desde el martes y ya está todo cuadrado y organizado...
Alemartem Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, duke80 dijo: Los grupos están cerrados desde el martes y ya está todo cuadrado y organizado... A vale, entonces nada. Era por si se podía. Si queda un hueco
Grial Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Seguimos aquí !!
Publicaciones recomendadas