Jump to content

Golpe Paragolpes Trasero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Resulta que ayer algún desalmado por no decir otra cosa me dió un toque en el paragolpes trasero. Mi coche está equipado con el paquete S-Line. La cuestión es que me han dado en el paragolpes y en el difusor trasero. Mi pregunta es: ¿Me cambiarán el difusor trasero o me harán un arreglo chapucero con tal de ahorrarse la pieza? Aparte entiendo que arreglarían el paragolpes. Tengo el coche a todo riesgo sin franquicia en compañía premium (paso de hacerles publicidad) y quisiera llevarlo al servicio oficial, pero tampoco sé a cual porque no sé como trabajan (antes tenía un Golf).

 

¿Cuales son vuestras opiniones? Gracias

Paragolpes trasero.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, GabrielA5 dijo:

Hola a todos,

 

Resulta que ayer algún desalmado por no decir otra cosa me dió un toque en el paragolpes trasero. Mi coche está equipado con el paquete S-Line. La cuestión es que me han dado en el paragolpes y en el difusor trasero. Mi pregunta es: ¿Me cambiarán el difusor trasero o me harán un arreglo chapucero con tal de ahorrarse la pieza? Aparte entiendo que arreglarían el paragolpes. Tengo el coche a todo riesgo sin franquicia en compañía premium (paso de hacerles publicidad) y quisiera llevarlo al servicio oficial, pero tampoco sé a cual porque no sé como trabajan (antes tenía un Golf).

 

¿Cuales son vuestras opiniones? Gracias

Paragolpes trasero.jpeg


 

¡Hola!

 

Pues imagino que el cambio dependerá más del perito de tu seguro que del concesionario pero si dices que lo tienes a todo riesgo sin franquicia yo ni me lo pensaba: busca el Audi Center que tengas más cercano y que te lo cambien ahí y fuera (imagino que tendrás libre elección de taller y tal pascual en el seguro)

 

Comenta si al final te cambian la pieza. 
 

¡Saludos!
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Hola a todos,

 

Resulta que ayer algún desalmado por no decir otra cosa me dió un toque en el paragolpes trasero. Mi coche está equipado con el paquete S-Line. La cuestión es que me han dado en el paragolpes y en el difusor trasero. Mi pregunta es: ¿Me cambiarán el difusor trasero o me harán un arreglo chapucero con tal de ahorrarse la pieza? Aparte entiendo que arreglarían el paragolpes. Tengo el coche a todo riesgo sin franquicia en compañía premium (paso de hacerles publicidad) y quisiera llevarlo al servicio oficial, pero tampoco sé a cual porque no sé como trabajan (antes tenía un Golf).

 

¿Cuales son vuestras opiniones? Gracias

Paragolpes trasero.jpeg

 

yo tengo el mismo caso y me pulieron el plastico y pintaron el paragolpes. Supongo que dependerá de la compañía y lo que se quieran ahorrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola  yo como he tenido ya experiencias con todo tipo de seguros (tanto premium como low cost) supongo que el paragolpes te lo van a reparar sí o sí con una masilla y lo otro en función de como pille puede que se lo llevas a Audi también esa pieza porque ese material es un poco más complicado de reparar pero también me creo que lo reparen y lo pinten, aunque el material ese realmente no debería de poderse pintar. 

 

PD: yo también he recibido un golpe aparcado el viernes pasado 😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nacheteherr dijo:

 

yo tengo el mismo caso y me pulieron el plastico y pintaron el paragolpes. Supongo que dependerá de la compañía y lo que se quieran ahorrar

¿Y te quedó bien? Porque a priori ese plástico es fastidiado o a mi entender lo es de reparar y claro... con lo que cuesta el coche y con la pasta que te cuesta el seguro me tocaría bastante las narices llevar un apaño.

 

Además, temiéndolo estoy porque supongo que valdrá el difusor un ojo de la cara y tirarán de reparación.

 

Por supuesto lo llevaré a un Audi Center, en concreto, al de las Rozas (Audi Retail), porque el que está en Alcobendas (C/Aragoneses) que según Audi Retail es el taller oficial de Audi de chapa y pintura en la Comunidad de Madrid y me pilla donde Cristo dio las tres voces (valga la expresión).

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caso parecido me ocurrió a mi, cuando me díó una tía pintándose los labios en el atasco de la M40 por la mañana.....si más comentarios.

Los daños fueron un poco más que esos y me repararon tanto la parte del paragolpes como el difusor de abajo negro. No se como lo hacen, pero lo hacen, y me quedo muy bien; eso sí no se reparó en Audi por la falta de confianza que tengo en ellos.

 

En taller me dijeron que vale mucho más la suma de ambas piezas (más si es SLine) que reparar y pintar. En mi caso para el A4 B6 me dijeron que cambiar ambas piezas alrededor de 600€ si eran nuevas, más pintura y mano de obra; arreglarlas y pintar, no más de 150-200€.  Me dijeron también que salvo que el golpe sea fuerte o le falten trozos (ya se que tngo que hacer si me ocurre otra vez, antes de dejarlo en taller) lo que hacen es repararlo y a veces a los clientes en determinados talleres les dicen que es nuevo.........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, si no quieres que te suban el seguro por dar parte (hoy en día no renta quedar más de un año en la misma compañía) repara tu mismo en taller de confianza, pondrán masilla y repararán en vez de sustituir......si te es igual el dar parte, mazazo y paragolpes y difusor nuevos......es lo que hay.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues habrá que meterle sobretodo al difusor un host... de la releche para que me lo pongan nuevo. El paragolpes me preocupa menos, porque generalmente si trabajan bien, el daño es minúsculo y quedará bien; pero estoy seguro que el difusor no porque lo veo un material muy delicado y aparte, no está pintado, es el propio color del plástico.

 

De todos modos ya os contaré, pero no daré parte hasta que no me manden el aviso de renovación con el precio, para que no me metan una subida bien maja (a mi padre se lo han hecho con un parte que ha dado para pintar 3 piezas que no tenían mayor complicación en un Golf 6 GTD). Luego ya para el posterior recibo veremos qué hacen y por supuesto que haré yo. Aunque en la aseguradora que estoy jamás he tenido problemas, no como en otra que estaba cuyo nombre tiene que ver con Madrid, que me hicieron ir de nuevo con los restos de un retrovisor que me rompieron en la calle al taller donde dejé el coche (si no llevaba los restos, no me lo arreglaban; imaginarios si es algo más grave).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.