Jump to content

Sign in to follow this  
osillan

Consulta simple portón maletero

Recommended Posts

Buenas, a alguien le sube solo el portón en la berlina, al pulsar el botón de apertura, bien sea del mando o desde el interior, ???? como hacia el passat de esos años.

NO MOTORIZADO (APERTURA Y CIERRE ) SOLO SUBIR POR LA FUERZA DE LOS HIDRÁULICOS.

O abriendo desde el botón en la puerta del conductor. Sí, sube solo.

Creo que se refiere a que una vez abierto el portón no sube. A mi tampoco y eso que cambie lo amortiguadores, le metí unos con mas empuje en NM y nada de nada.

@osillansi te refieres a eso, estoy igual que tú.

Saludos.

hace 2 horas, Mall83 dijo:

Creo que se refiere a que una vez abierto el portón no sube. A mi tampoco y eso que cambie lo amortiguadores, le metí unos con mas empuje en NM y nada de nada.

@osillansi te refieres a eso, estoy igual que tú.

Saludos.

Tiene pinta a que se refiere a eso jajajaja

A mi me pasaba sobretodo en frío que no subía. Los cambié por unos de 730Nm y mano de santo aunque como unos de originales o de marca buena no hay nada. Mis nuevos flojean un poco en frío.

hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Tiene pinta a que se refiere a eso jajajaja

A mi me pasaba sobretodo en frío que no subía. Los cambié por unos de 730Nm y mano de santo aunque como unos de originales o de marca buena no hay nada. Mis nuevos flojean un poco en frío.

con los tuyos el portón sube solo?, los que puse creo que aguantaron 5 subidas, los pille en Oscaro, si es verdad es que no eran los mas caros pero tenían mas empuje que lo originales, probare a cambiarlos de nuevo...., por lo que cuestan

hace 2 minutos, Mall83 dijo:

con los tuyos el portón sube solo?, los que puse creo que aguantaron 5 subidas, los pille en Oscaro, si es verdad es que no eran los mas caros pero tenían mas empuje que lo originales, probare a cambiarlos de nuevo...., por lo que cuestan

Yo compré LESJÖFORS y bueno, no van mal.

Hay unos amortiguadores con muelles para que suba solo para los que no tiene apertura automática. 

Bueno ya me han llegado y van perfecto, abres desde el mando o el interior y sube el portón completamente solo y tan solo 11€ la pareja. Lo que si me fije al pedirlos, que los de 670 N específica para apertura automática y los de 700 no. Os dejo el link donde los he comprado, con las especificaciones.

https://m.autodoc.es/repuestos/amortiguadores-de-maletero-10926/audi/a6/a6-4f2-c6/17893-2-4

Edited by osillan

hace 23 horas, osillan dijo:

Bueno ya me han llegado y van perfecto, abres desde el mando o el interior y sube el portón completamente solo y tan solo 11€ la pareja. Lo que si me fije al pedirlos, que los de 670 N específica para apertura automática y los de 700 no. Os dejo el link donde los he comprado, con las especificaciones.

https://m.autodoc.es/repuestos/amortiguadores-de-maletero-10926/audi/a6/a6-4f2-c6/17893-2-4

Ahora entiendo porque los que compré no subían el portón, no me fije en ese detalle, pille unos de 730NM y no pone nada de puerta automática......., curioso que casi todos los de puerta automáticas son de 670NM pensaba que cuanto mayor sea la cifra sería mejor.

Por cierto ahí en autodoc bastante mas barato que en Oscaro. Por ese precio habrá que cambiarlos.

Gracias.