Jump to content

PRESENTACIÓN AUDI S3 8PA


Nestu

Publicaciones recomendadas


Madre mía menuda lista de la compra jajajajaja, ha quedado una buena máquina. Cómo funciona el tema de la elevación neumatica??porque montando esa pedazo de suspensión no se como va jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las OZ ultraleggera me parecen preciosas, junto a las mtm bimoto son para mi dos de los diseños más atemporales.

Te está quedando muy chulo, por aquí donde vivo, Ingolstadt apenas se ven ya del 8P.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, gorgoroth dijo:

Las OZ ultraleggera me parecen preciosas, junto a las mtm bimoto son para mi dos de los diseños más atemporales.

Te está quedando muy chulo, por aquí donde vivo, Ingolstadt apenas se ven ya del 8P.

 

Saludos

Totalmente de acuerdo. Ademas de bonitas, efectivas. 8,9kg en 18". 2,90kg menos que las de serie.

Yo pensaba que igual serian muy frágiles con los bordillos, pero 1 año con ellas y siguen perfectas. 

IMG_1779.JPG

Editado por javifull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/12/2021 a las 17:09, Audi_S4 dijo:

Felicidades y enhorabuena.

Que te quede como te guste y ha disfrutarlo mucho.

Suerte.

 

Saludos.

 

Muchas gracias, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2021 a las 6:29, WAJE dijo:

Madre mía menuda lista de la compra jajajajaja, ha quedado una buena máquina. Cómo funciona el tema de la elevación neumatica??porque montando esa pedazo de suspensión no se como va jejejeje.

 

SALUDOS

 

Hola buenas, el funcionamiento es simple, se instala en la suspensión una copela a fabricada a medida para la suspensión que decidas montar y tu vehículo específico.

En el maletero se instala un pequeño compresor + un calderín (se puede instalar sin calderín, pero el sistema de elevación sería más lento al no tener ninguna reserva de aire y tener que trabajar siempre), que lo que hace es inyectar aire a presión en las copelas permitiendo estirar el amortiguador hasta 5 cm y eleva un máximo de 1750 Kg.

 

El sistema es una pasada, permite elevar el morro del coche o el coche entero en 2 segundos 5 cm y es muy silencioso. Te adjunto una foto para que veas como queda.

 

IMG_0796.JPG.f30c16977830654055b7d7ec1852c0fa.JPG

 

Y así quedaría el coche, en su manera normal de circulación, bien bajo:

 

IMG_0824.jpeg.5402ce103137cc75140bc914e4a8318d.jpeg

Y en el modo de elevación, 3mm más alto incluso que de serie:


IMG_0825.jpeg.e8a05a597032201e8245535ae9b03466.jpeg

 

Actualmente esta en el taller, cuando lo tenga todo montado y en mi casa ya colgare mas fotos del maletero, ya que la instalación ha quedado muy muy limpia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2021 a las 14:25, javifull dijo:

Totalmente de acuerdo. Ademas de bonitas, efectivas. 8,9kg en 18". 2,90kg menos que las de serie.

Yo pensaba que igual serian muy frágiles con los bordillos, pero 1 año con ellas y siguen perfectas. 

IMG_1779.JPG

 

Totalmente de acuerdo, quede muy sorprendido con la gran mejora que prestan estas llantas, no me lo esperaba para nada un cambio tan grande, de momento super contento con ellas con el fitment etc.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aquí resultado del coche con la suspensión ya montada, a la espera de hacer setup y bajarlo 1cm más aprox.

 

IMG_0843.JPEG.cdccd64605d24d0ac77fe516446d62b8.JPEG             IMG_0853.JPEG.bfa9f1a9c004f2c1c868a995feba6741.JPEG

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes,

 

Actualizo post con nuevos muelles -2cm y setup personalizado con caídas, convergencias, pesos etc realizado en One Motorsport, muy buena nivelación de pesos conseguida.

 

Captura1.JPG.11d74f3ee6d6f35e5e7547a277df8183.JPGCaptura2.JPG.444bc4734d1e4f174f5d6f79bb1d4d9b.JPG

 

Captura3.thumb.JPG.95835ffab74098f7220e6a0822d61ed1.JPG

 

El coche se conduce que es una autentica pasada, muy deportivo y transmite machismo más!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas tardes, pues casi un año después os dejo una actualización de mi proyecto, con las ultimas mejoras para ya dejar el chasis al 100% acabado y a mi gusto (de momento):

- Restauración y refuerzo puente trasero + silentblocks poliuretano Strongflex gama amarilla

- Strongflex en diferencial trasero

- Kit de conversión a espárragos de rueda

- Mantenimiento completo: Aceite motor, diferencial del, diferencial tras, haldex, DSG con aceites Ravenol y cambio de refrigerante a Evans 100% glicol sin agua.

- Cambio de neumaticos a semislick Federal 595-RS Pro square 235

 

image.jpeg.0e1f7a75bb6da04581c94eeb8c0d85e1.jpegimage.jpeg.db593887e2cbb05d5b79ccbcb71b6bf3.jpeg

 

image.jpeg.33e0dd75caee170f02f5e1617eb102e5.jpegimage.jpeg.1ffb0a94af7df5a24549d7dd06987934.jpegimage.jpeg.d759b2d39e9c09223c4a2c4e108ba0de.jpeg

 

El nivel de agarre que tiene el coche es ahora realmente brutal, testeado en circuito superando los 1,2G en paso de curva...

Ultimo trackday en Castelloli marcando un 2:05,006 en mi vuelta rápida con tan "solo" 320cv, superando varios M2 Competition, RS3, etc simplemente espectacular.  

 

image.jpeg.5981f3c1392b608d4a6e1d92ae78e5b7.jpeg

 

Próximo trackday opening days en Nürburgring viaje de 4 días. 

Seguiremos evolucionando.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Nestu dijo:

Buenas tardes, pues casi un año después os dejo una actualización de mi proyecto, con las ultimas mejoras para ya dejar el chasis al 100% acabado y a mi gusto (de momento):

- Restauración y refuerzo puente trasero + silentblocks poliuretano Strongflex gama amarilla

- Strongflex en diferencial trasero

- Kit de conversión a espárragos de rueda

- Mantenimiento completo: Aceite motor, diferencial del, diferencial tras, haldex, DSG con aceites Ravenol y cambio de refrigerante a Evans 100% glicol sin agua.

- Cambio de neumaticos a semislick Federal 595-RS Pro square 235

 

image.jpeg.0e1f7a75bb6da04581c94eeb8c0d85e1.jpegimage.jpeg.db593887e2cbb05d5b79ccbcb71b6bf3.jpeg

 

image.jpeg.33e0dd75caee170f02f5e1617eb102e5.jpegimage.jpeg.1ffb0a94af7df5a24549d7dd06987934.jpegimage.jpeg.d759b2d39e9c09223c4a2c4e108ba0de.jpeg

 

El nivel de agarre que tiene el coche es ahora realmente brutal, testeado en circuito superando los 1,2G en paso de curva...

Ultimo trackday en Castelloli marcando un 2:05,006 en mi vuelta rápida con tan "solo" 320cv, superando varios M2 Competition, RS3, etc simplemente espectacular.  

 

image.jpeg.5981f3c1392b608d4a6e1d92ae78e5b7.jpeg

 

Próximo trackday opening days en Nürburgring viaje de 4 días. 

Seguiremos evolucionando.

Un saludo.

 

 

Ya nos tienes al tanto por favor de ese viaje a Nürburgring. Vas solo? o con algún otro coche? Muy buena suspensión. Importantísimo un buen setup y a disfrutar como un enano!!!

Me encanta seguir post así!

Enhorabuena por el trabajo hecho! y Gracias por tenernos al tanto de todo!

 

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2023 a las 20:19, JuanKa_S4 dijo:

 

Ya nos tienes al tanto por favor de ese viaje a Nürburgring. Vas solo? o con algún otro coche? Muy buena suspensión. Importantísimo un buen setup y a disfrutar como un enano!!!

Me encanta seguir post así!

Enhorabuena por el trabajo hecho! y Gracias por tenernos al tanto de todo!

 

Hola, muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste, soy @s3clubsport en Instagram por si quieres ver más del coche!

 

Sobre el viaje a Nürburgring vamos 11 amigos cada uno con su coche, muchos Audi, BMW, Porsche etc. La mayoría de mi club de Audi Sport @quattroblog, si te interesa o cualquier otra cosa no dudes en escribirme. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/2/2023 a las 19:49, Nestu dijo:

Buenas tardes, pues casi un año después os dejo una actualización de mi proyecto, con las ultimas mejoras para ya dejar el chasis al 100% acabado y a mi gusto (de momento):

- Restauración y refuerzo puente trasero + silentblocks poliuretano Strongflex gama amarilla

- Strongflex en diferencial trasero

- Kit de conversión a espárragos de rueda

- Mantenimiento completo: Aceite motor, diferencial del, diferencial tras, haldex, DSG con aceites Ravenol y cambio de refrigerante a Evans 100% glicol sin agua.

- Cambio de neumaticos a semislick Federal 595-RS Pro square 235

 

image.jpeg.0e1f7a75bb6da04581c94eeb8c0d85e1.jpegimage.jpeg.db593887e2cbb05d5b79ccbcb71b6bf3.jpeg

 

image.jpeg.33e0dd75caee170f02f5e1617eb102e5.jpegimage.jpeg.1ffb0a94af7df5a24549d7dd06987934.jpegimage.jpeg.d759b2d39e9c09223c4a2c4e108ba0de.jpeg

 

El nivel de agarre que tiene el coche es ahora realmente brutal, testeado en circuito superando los 1,2G en paso de curva...

Ultimo trackday en Castelloli marcando un 2:05,006 en mi vuelta rápida con tan "solo" 320cv, superando varios M2 Competition, RS3, etc simplemente espectacular.  

 

image.jpeg.5981f3c1392b608d4a6e1d92ae78e5b7.jpeg

 

Próximo trackday opening days en Nürburgring viaje de 4 días. 

Seguiremos evolucionando.

Un saludo.

 

FOTAKA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.