Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Y bueno, pues como va de fotos esto también voy a poner alguna que tengo. Responder
Nitronic Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Yo, como crítica constructiva me gustaría decir que, me he fijado que, tanto en redes sociales, como Instagram o publicaciones del propio club para promocionar el evento, todo está enfocado a los coches de alta gama y competición de Audi. Esto deshumaniza completamente el espíritu de un club donde lo más importante SON LOS SOCIOS. Fijandonos en otros clubs, podemos observar la gran importancia que se le da a los coches de “la gente de a pie” con fotos grupales o publicaciones de los coches de los propios usuarios y socios. De esta manera cualquiera de fuera puede ver un club cercano y amigable, cosa que por lo que he leído más arriba la compañera @MARIA SPORTBACK no ha percibido y puedo entender perfectamente. Saludos Responder
VIX Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Aqui en los PRC y en la mayoría de quedadas se ponen fotos de los coches de los socios. En un trackday donde se cede ese nivel de coches es normal que se haga hincapié y se aproveche el filón. En cualquier caso no sé si tiene mucho que ver eso con lo hablado más arriba y mucho menos con lo percibido por Maria, que vistos los comentarios de gente que trató con ella, cada vez entiendo menos... Y ya por último, aprovecho también para decir que los 2 días fui el último en salir del hotel, el sabado por esperar a una pareja que se quedó descolgada (bajaron 20 min tarde) y el domingo por hacer un parte con otro coche del hotel que me rascó el paragolpes, y puedo asegurar que las expediciones esperaron bastante más de la hora de salida acordada y se salió de forma ordenada, como los otros 2 años. Responder
Alemartem Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Madre mía la que tenéis aquí liada. Mi opinión... Todo el mundo crítica el tema de los tiempos. Es cierto que hubo ratos que el sistema no funcionaba. Fueron las primeras tandas, el día fue mejorando mucho y por la tarde, que era cuando la pista estaba más rápida, el sistema funcionó a la perfección. A mí no me supuso mucho trastorno la verdad. Agradecer a la organización poder meterme en el último momento en un hueco que quedaba libre en el curso DYNAMIC. A mí ni siquiera me dieron una hora para hacerlo, pero estuve muy pendiente, rondando la zona de coches cuando tocaba y sin perder con el ojo lo que ocurría. Si estabas medianamente atento, no perdías el curso. Yo tampoco conocía a mucha gente, pero haces por conocer, te juntas con los mismos modelos, y si vemos a alguien descolgado (y más con el mismo coche "brothers") te acercas. Es cosa de todos. Yo me lo pasé muy bien. Como única crítica constructiva, para el año que viene subirle un par de puntos la calefacción al circuito porque hacía mucho frío jejeje Responder
VIX Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Jajaja me alegro que disfrutaras @Alemartem y la verdad es que hacía una rasca de 3 pares de narices, por no hablar del viento... Yo intenté rellenar el aceire y acabó volando por los aires, el aceite y el tapón! Responder
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, Nitronic dijo: como crítica constructiva me gustaría decir que, me he fijado que, tanto en redes sociales, como Instagram o publicaciones del propio club para promocionar el evento, todo está enfocado a los coches de alta gama y competición de Audi. Yo por desgracia no tuve ni tiempo para hacer fotos, así que a ver si la gente va subiendo fotos del sábado, vídeos de YouTube, etc. una vez subido eso, podrán subir a las redes fotos, pero creo que un problema es que al no ser una quedada de aparcar y ya, los que organizan tienen poco tiempo para esas cosas, así que ánimo a la gente a subir fotos. Un saludo. Responder
VIX Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 hace 1 hora, duke80 dijo: Muy guapo!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 hace 3 horas, duke80 dijo: Pedazo de video!!!! Que currada si señor! Responder
TAVINYO Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 Precioso el video Muy buen trabajo Espero al año que viene asistir Responder
Yow_A3 Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 16 horas, duke80 dijo: Pedazooo video y PEDAZO QDD!!!!!..GRAN TRABAJO!!.. ANIMO a toood@s a poner vuestras fotillos que hicisteis que todavía creo yo que no están toodas, ...!!.. Un ABRAZOOOO!!!! Responder
Alemartem Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 En 19/1/2020 a las 21:09, duke80 dijo: Enhorabueno por el video, muy chulo. a ver si sirve para atraer a mas gente al mundo de los circuitos y ya de paso quitarnos algunos estigmas jejejeje Teneis mas secuencias o fotos que no hayais puesto en el video y que podais compartir? Es por si puedo rascar alguna imagen extra de mi coche Responder
Damian Quattro Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Más vale tarde que nunca. Ahí van unas pocas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.