Jump to content

LLantas 19 o 20.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 23 minutos, blus - a5 dijo:

si señor!!! si que te calentaste rapido jajjajaja si esas son de a5 y la medida es genial. ahora unos buenos neumaticos y ya veras que cambio, eso si vas a querer bajarlo ya veras

Hoy me han dicho que difícil conseguir los B8, ósea que igual tengo opción de B12

 

las de 18, las voy a dejar para invierno.

 

una pregunta, poner invierno en el tren delantero mientras gasto el tren trasero como lo veis?

 

siempre hablando en 18

 

un saludo

 

pd: precio de las llantas ni tan mal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Hoy me han dicho que difícil conseguir los B8, ósea que igual tengo opción de B12

 

las de 18, las voy a dejar para invierno.

 

una pregunta, poner invierno en el tren delantero mientras gasto el tren trasero como lo veis?

 

siempre hablando en 18

 

un saludo

 

pd: precio de las llantas ni tan mal no?

 

Si no he visto mal, son de 20x9" con ET29. Con esa configuracion llevas las ruedas 6,4mm mas hacia fuera que antes asi que si al final te calientas con los separadores lo tienes facil para dejarlo al ras.

 

Por si no tienes claro que goma montar, con ese ancho de llanta (9") en "teoria" puedes montar maximo 265mm de ancho.

img_20191217(2).png.a701a06dbfb1b41593a6e692f80523ef.png

 

Al final te envenenaste y te metiste hasta las rodillas. Bienvenido al club 🤣 🤣 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, wolfix dijo:

 

Si no he visto mal, son de 20x9" con ET29. Con esa configuracion llevas las ruedas 6,4mm mas hacia fuera que antes asi que si al final te calientas con los separadores lo tienes facil para dejarlo al ras.

 

Por si no tienes claro que goma montar, con ese ancho de llanta (9") en "teoria" puedes montar maximo 265mm de ancho.

img_20191217(2).png.a701a06dbfb1b41593a6e692f80523ef.png

 

Al final te envenenaste y te metiste hasta las rodillas. Bienvenido al club 🤣 🤣 🤣

me he envenedado de mala manera jajaj

 

los B8 finalmente se quedan. los monto el día 26.

 

Y estas gomas las montaré en primavera.

Ahora se quedan las de 18, con goma de invierno tren trasero, goma de verano tren delantero, para que se conviertan estas en llantas de invierno y las de 20 de verano.

 

En cuanto a las de 20", tengo como opcion 265 maximo, pero a su vez como única opción no? son las únicas equivalentes. o me equivoco?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:

me he envenedado de mala manera jajaj

 

los B8 finalmente se quedan. los monto el día 26.

 

Y estas gomas las montaré en primavera.

Ahora se quedan las de 18, con goma de invierno tren trasero, goma de verano tren delantero, para que se conviertan estas en llantas de invierno y las de 20 de verano.

 

En cuanto a las de 20", tengo como opcion 265 maximo, pero a su vez como única opción no? son las únicas equivalentes. o me equivoco?

 

 

No tiene sentido poner los neumaticos de invierno atras, deberian de ir en el delantero maxime si tu coche es delantera.

 

Entiendo que es para gastarlas, luego pasar las traseras alante y poner las 4 de invierno en el proximo cambio, pero este año como 'te pille' una nevada no la salvas y es una pena pudiendo ponerlas alante.

 

Personalmente pondria las de invierno alante, asi salvas posibles percances (aunque tambien es cierto que no tiene pinta de caer en nuestra zona), aguantaba hasta Marzo de esa manera y luego volvia a cambiar a la configuracion que propones ahora...y aguantar hasta que te calientes y pongas las de 20"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Lazpi dijo:

 

No tiene sentido poner los neumaticos de invierno atras, deberian de ir en el delantero maxime si tu coche es delantera.

 

Entiendo que es para gastarlas, luego pasar las traseras alante y poner las 4 de invierno en el proximo cambio, pero este año como 'te pille' una nevada no la salvas y es una pena pudiendo ponerlas alante.

 

Personalmente pondria las de invierno alante, asi salvas posibles percances (aunque tambien es cierto que no tiene pinta de caer en nuestra zona), aguantaba hasta Marzo de esa manera y luego volvia a cambiar a la configuracion que propones ahora...y aguantar hasta que te calientes y pongas las de 20"

 

Un saludo

Buenas Lazpi.

 

mi coche es Quattro. de la gran duda de mezclar verano e invierno.

 

Y el motivo, es ese exactamente gastarlas.

Delante tengo las ruedas pulidas.

Y las traseras le quedan como 30.000km de vida.

Que si las pongo delante seran unos cuantos menos.

Mi proporcion de gasto suele ser 40K delante. 60K detras.

 

las de 20 las coloco si o si.. a la vuelta de semana santa.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

Buenas Lazpi.

 

mi coche es Quattro. de la gran duda de mezclar verano e invierno.

 

Y el motivo, es ese exactamente gastarlas.

Delante tengo las ruedas pulidas.

Y las traseras le quedan como 30.000km de vida.

Que si las pongo delante seran unos cuantos menos.

Mi proporcion de gasto suele ser 40K delante. 60K detras.

 

las de 20 las coloco si o si.. a la vuelta de semana santa.

 

Un saludo

 

 

Acabo de andar 2 o 3 semanas con las delanteras de invierno y las traseras de verano por pereza maxima (estoy mayor para cambiar las 4 llantas del tiron jjj), sin problema ninguno, tambien llevo un Quattro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2019 a las 17:28, Javier Barea Egaña dijo:

me he envenedado de mala manera jajaj

 

los B8 finalmente se quedan. los monto el día 26.

 

Y estas gomas las montaré en primavera.

Ahora se quedan las de 18, con goma de invierno tren trasero, goma de verano tren delantero, para que se conviertan estas en llantas de invierno y las de 20 de verano.

 

En cuanto a las de 20", tengo como opcion 265 maximo, pero a su vez como única opción no? son las únicas equivalentes. o me equivoco?

 

 

Yo llevo 275 y van bien. A ver si me acuerdo y te pongo una foto mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

La 275/30 R20 Michelin PS4 S se puede montar en 9" tranquilamente. El máximo no es 265 a menos que quieras el neumático más estirado. Yo creo que a la 9" poniéndole unos 285 quedaría el neumático normal, quedaría cuadrado. Esa tabla anterior debe de ser para estiramientos de gomas.

 

Saludos

IMG_3963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ibi dijo:

Buenas tardes

 

La 275/30 R20 Michelin PS4 S se puede montar en 9" tranquilamente. El máximo no es 265 a menos que quieras el neumático más estirado. Yo creo que a la 9" poniéndole unos 285 quedaría el neumático normal, quedaría cuadrado. Esa tabla anterior debe de ser para estiramientos de gomas.

 

Saludos

IMG_3963.jpg

Mil gracias por los consejos.

yo me decantaré por unos 265

que por lo que he visto ya no son tan prohibitivos como hace unos años. (Los montare en la primavera)

 

De momento, el 26 montó los B8, con rueda de invierno en las 18 actuales

 

un saludo a todos y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues asi a bote pronto a mi lo que se me ocurre es que tuviese una crujida la llanta en esa zona y le metiesen un cordon de aluminio para hacer la reparacion. Lo que no se es si dejan el cordon en bruto para reforzar la grieta o algo similar porque entiendo que en el proceso de torneado eso queda al ras y una vez pintado y lacado ni te tendrias que enterar de que existe.

 

Eso es lo que se me viene a la cabeza pero igual es por otra cosa y alguien lo sabe a ciencia cierta.

 

Por otra parte entiendo que luego con el equilibrado y tal se subsana cualqueir influencia que pueda tener esa protuberancia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias wolfix por tu comentario.

tengo mucha tentación de devolverlas...

pero por otro lado me salieron a muy buen precio.

creo q voy a llevarlas a conste habitualmente monto ruedas para que me den su opinión... y con ello y el feedback del foro tomare una decisión

 

gracias de antemano

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año a todos,

 

Finalmente voy a devolver las llantas.

No están perfectamente concéntricas... está por decirlo vulgarmente.. algo abolladas en la zona de la reparación. Y creo q ese efecto se va notar al conducir generando como un efecto “salto” cada vez que la rueda toque con ese punto la carretera. (Al margen del neumático, solo por la inercia generada)

 

por otro lado, no estaban mal en cuanto a calibración, no requerían muchos contrapesos.

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.