Jump to content

Muchos fallos Audi S8 V10


costi22

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, coyotenegro dijo:

Prueba primero con limpiacontactos, a ver si se soluciona, y mira con el vag-com el modulo 61 Battery control" a ver si hay algun fallo y si es mecanico o electrico.

Gracias Coyote, eso hare. Justo me ha llegado el limpia conectores y esta tarde bajare al garaje a arrancar el coche, limpiar antes las manillas bien y pasarle el vagcom. Aunque sabiendo ya que antes tambien tenia muchos fallos seguro tendra alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de bajar al coche, le he dado bien con liampia a todas las manillas y lo he arrancado.

En el modulo 61 me salen los siguientes fallos ( adjunto fotos ).

Estos fallos me salian tambien antes.

En el 71- cargador de bateria no se puede acceder? A mi no me deja.

Otra cosa que me parece muy raro, antes de quedarme sim bateria lo habia sacado para ir a comprar y me marco bateria baja, le hice creo unos 3-4km y me cargo solo 10%. Ahora llevo 10minutos en parado y esta al 60%.

15868740734954005761808096695271.jpg

15868741376668761863028988285493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda gracias ahora, ya no arranca y no lo puedo cerrar 🤦‍♂️. No se si serra por el arrancador que se quedo en el 50% o menos.

Le pongo el arrancador y lo puedo cerrar, pero cuando se lo quito salta la alarma. La he desactivado del boton pero nada, sigue saltando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a pedir el gestor de carga de bateria, los he visto por ebay desde 50 a 70euros, supongo que nuevo mas de 200 no sera. Ya cuando pase esto igual sera lo primero en cambiar por ir descartando, luego queda el alternador. Pero aun asi supongo que un consumo en alguna parte tiene que haber.

O es posible que el alternador cargue cuando le de la gana y poco a poco se ha comido la bateria? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, costi22 dijo:

Creo que voy a pedir el gestor de carga de bateria, los he visto por ebay desde 50 a 70euros, supongo que nuevo mas de 200 no sera. Ya cuando pase esto igual sera lo primero en cambiar por ir descartando, luego queda el alternador. Pero aun asi supongo que un consumo en alguna parte tiene que haber.

O es posible que el alternador cargue cuando le de la gana y poco a poco se ha comido la bateria? 

 

En la averia del 12/04/2020 "corriente de reposo nivel 6" desconecta todos los sistemas no necesarios ya que se piensa que la bateria esta agotada, o lo està. Por lo que los fallos en las diversas unidades son debidos a la desconexión de los mismos.

Por otro lado en el modulo 61 deberias averiguar si el fallo de gestión de la bateria es electrico o mecánico, es decir, del modulo de gestión J433 o del alternador. 

 

image.pngC

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cargado la bateria en casa, cuando la puse a cargar me marcaba 11,3.

Bien, la monto esta mañana, encienden las luces del maletero y a los 2 secundos se apagan. Pense que no iba a arrancar pero arranco y enseguido mostro bateria baja. Voy hacer la compra con miedo, lo dejo aparcado unos 25minutos y volvio arrancar bien sin mostrar nada.

Le he pasado el vagcom y tengo los siguientes fallos .

20200418_095834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.