Jump to content

Muchos fallos Audi S8 V10


costi22

Publicaciones recomendadas

Jaja, nada mas acabar el mensaje se apagaron...habra que comprobar consumos empenzando por el cuadro y consola, me da que algo no esta bien, o quizas se vuelve loco por no tener bateria.

Pues nada amigos, me subo y sigo con la cuarentena, ya habra tiempo para el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te diría con un alto porcentaje de acertar que el que te está bebiendo la bateria es el keyless. Empiezs dando un chute de limpia contactos por los bordes de los botonesxde cierte de las manillas, y limpia bien las manillas por la parte inferor.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, costi22 dijo:

Jaja, nada mas acabar el mensaje se apagaron...habra que comprobar consumos empenzando por el cuadro y consola, me da que algo no esta bien, o quizas se vuelve loco por no tener bateria.

Pues nada amigos, me subo y sigo con la cuarentena, ya habra tiempo para el coche.

Esas luces que comentas que tardan mas en apagarse es normal. El mio tambien lo hace asi.

El alternador ha de cargar a 14.5-  14,6 v si te carga a 13v y no sube a14,5 es que algo falla, o el regulador o el alternador, 

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

Te diría con un alto porcentaje de acertar que el que te está bebiendo la bateria es el keyless. Empiezs dando un chute de limpia contactos por los bordes de los botonesxde cierte de las manillas, y limpia bien las manillas por la parte inferor.

 

 

Saludos

Gracias Tiburon, eso hare. Sabes si las mañillas es dificil desmontarlas? Y asi intentar limpiarlo todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, coyotenegro dijo:

Esas luces que comentas que tardan mas en apagarse es normal. El mio tambien lo hace asi.

El alternador ha de cargar a 14.5-  14,6 v si te carga a 13v y no sube a14,5 es que algo falla, o el regulador o el alternador, 

Gracias por tu respuesta. La ultima vez que comprobamos alternador creo que cargaba a 13,8 o algo asi. En cuanto pase todo esto lo volvere a llevar para comprobarlo. El regulador te refieres al gestor ese de carga verdad? Ese como se puede comprobar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, costi22 dijo:

Gracias Tiburon, eso hare. Sabes si las mañillas es dificil desmontarlas? Y asi intentar limpiarlo todo bien.

Pues sinceramente,  no lo he mirado, pero supongo que haya que desmontar casi toda la puerta para llegar a quitarlos del todo.

El problema de ingreso de agua se produce por fuera, asi que yo intentaría el método que te he dicho sin desmontar nada.  Hazlo con limpiacontactos CRC sin residuo.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

Pues sinceramente,  no lo he mirado, pero supongo que haya que desmontar casi toda la puerta para llegar a quitarlos del todo.

El problema de ingreso de agua se produce por fuera, asi que yo intentaría el método que te he dicho sin desmontar nada.  Hazlo con limpiacontactos CRC sin residuo.

 

Saludos 

Eso hare, he pedido este. Es bueno no?

Screenshot_20200412-212726_Amazon Shopping.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, costi22 dijo:

Gracias por tu respuesta. La ultima vez que comprobamos alternador creo que cargaba a 13,8 o algo asi. En cuanto pase todo esto lo volvere a llevar para comprobarlo. El regulador te refieres al gestor ese de carga verdad? Ese como se puede comprobar?

Mira el modulo 61 

 

image.png

image.png

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, coyotenegro dijo:

Se encuentra ubicado al lado de la bateria y es el que controla que sistemas desconecta segun el estado de la bateria.

image.png

Gracias de nuevo 👍.

Sabes si al cambiarlo hay que codificar algo? O es simplemente quitar y poner? Si no es muy carro lo cambiaria yo para descartar cosas...tambien he pedido limpia contactos para probar lo que me ha comentado Tiburon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.