Jump to content

Muchos fallos Audi S8 V10


costi22

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Pablete_ibz dijo:

Me da miedo que no comiencen a cambiar cosas hasta que den con ello... A ver si dan algo claro...suerte!!, ve contandonos.. 

A mi tambien me da miedo jaja, pero primero lo llevare al menos que me hagan un chequeo...ya solo por eso estoy seguro que van a cobrar un paston...tantos fallos no puede haber, ademas que el coche va muy bien y con el cambio de la bateria y la buena codificacion han vuelto a funcionar los sensores, camara y el Acc.

Lo unico que no me funciona desde que lo compre es la entrada y cierre sin llave, en ninguna de las puertas funccionan. No se si tienen que ser codificadas o algo porque por lo que tengo entendido es muy raro que dejen de funcionar todos. Ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he arancado el coche para moverlo 10metros ( lo tengo en la nave de un amigo que se dedica a limpieza de coches y se puso a limpiarlo ). Cuando lo movio le marco bateria baja. Lleva una semana con la bateria nueva pero apenas lo movi.

Estoy leyendo mucho por foros ingleses una cosa que quizas tenga algo que ver.

Ninguna manija funciona para abrir sin llave, y muchos dices que una mala manija puede llegar a consumir bateria.

Siempre que le pase el vagcom me daba eror en las 4 manijas.

Alguien sabe algo sobre esto?

Intento averigurar lo maximo posible porque la proxima semana quiero pedir cita en la Audi...me tiene ya loco y no lo uso porque no me apetece que me deje tirado o que haga cosas raras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, coyotenegro dijo:

Ponle un medidor de consumo, a ver cuanto te da con el coche cerrado.

Asi puedes comprobar si consume en exceso cuando esta parado.

Esta tarde lo compruebo. Pero seguro que algo gasta bateria...De todas formas pedire cita para llevarlo a Audi porque hoy me acabo de enterar de otra sorpresa...una bomba de gasolina pierde un poco....Asi que me va a tocar invertir un poco 🤣🙉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, costi22 dijo:

Esta tarde lo compruebo. Pero seguro que algo gasta bateria...De todas formas pedire cita para llevarlo a Audi porque hoy me acabo de enterar de otra sorpresa...una bomba de gasolina pierde un poco....Asi que me va a tocar invertir un poco 🤣🙉

Pierde presión. O pierde gasolina los manguitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, costi22 dijo:

Bua con eso me pillas que no tengo ni p... idea.

Pierde gasolina por donde marco con un circulo rojo en la foto...segun tengo entendido de @Tiburon3 en todos fallan las bombas...

20200213_211607.jpg

Yo tengo la del lado izquierdo que tambien rezuma algo de gasolina aunque poco, la cambie, pero 400€ si no recuerdo mal solo la pieza, todavia me duele esa embestida... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, javigt125r dijo:

Yo tengo la del lado izquierdo que tambien rezuma algo de gasolina aunque poco, la cambie, pero 400€ si no recuerdo mal solo la pieza, todavia me duele esa embestida... 

Creo que algo mas, por lo que veo unos 400 sale por internet, asi que en cualquier taller o conce seguro me van a soplar unos 600.

La mia tambien pierde muy poco y no todo el rato. Lo que no se si cambiar las 2, o de momento solo la del lado izq... hoy ire a pedir cita en la Audi para que me miren todos los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, costi22 dijo:

Creo que algo mas, por lo que veo unos 400 sale por internet, asi que en cualquier taller o conce seguro me van a soplar unos 600.

La mia tambien pierde muy poco y no todo el rato. Lo que no se si cambiar las 2, o de momento solo la del lado izq... hoy ire a pedir cita en la Audi para que me miren todos los problemas.

Yo solo cambié una al poco de comprar el coche cuando me dí cuenta que perdía, y desde entonces 40.000kms le he hecho al coche y cero problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javigt125r dijo:

Yo solo cambié una al poco de comprar el coche cuando me dí cuenta que perdía, y desde entonces 40.000kms le he hecho al coche y cero problemas

Igual de momento le cambiare tambien solo la que gotea...porque me va a tocar un desembolso importante 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/2/2020 a las 14:12, costi22 dijo:

Igual de momento le cambiare tambien solo la que gotea...porque me va a tocar un desembolso importante 😄

Cambiaste al final una solo? Que tal vas con este tema compi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javigt125r dijo:

Cambiaste al final una solo? Que tal vas con este tema compi??

Lo tengo en la Audi para diagnosticar....en principio hoy me tienen que decir que le pasa y presupuesto.

De momento creo que cambiare solo la que gotea porque seguro no me saldra barato todo....Luego en un par de meses cambiare tambien la otra.

Ire contando segun me digan cosas los del taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el taller, la cosa no pinta bien.

Keyless entry no funciona porque los cables estan cortados.

Siguen investigando con eso y los demas fallos, segun ellos ya ha estado una vez en Audi Alemania y no lo han areglado ( no se si porque salia caro o porque no lo supieron... )

 

La bomba de altas dicen que unos 800-900€ ( seguro mas iva ), lo veo exesivo. Lo mas seguro la bomba la comprare yo y la monto en un taller cualquiera.

 

Sigo esperando noticias de ellos con la parte electrica que es lo que me preocupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.