Jump to content

Gritos de Etó


topo9129

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

NO.

Te rogaría retiraras esos comentarios. No son bienvenidos en este foro. Creo que se puede hablar sin insultar, si no se sabe hacer, mejor no decir nada.

Por la polémica ésta, es gracioso que las críticas hayn venido solamente de la prensa, especialmente deportiva de Madrid. Cuántas veces se ha oido desde el Bernabéu insultos racistas?? Cuántas veces han llamado mono a Etoo?? Cuántas sanciones se han puesto?? Acaso se han quejado desde Barcelona cuando insultan, no un futbolista, sino un político a Cataluña?? Y podría continuar...

Creo que las cosas como siempre se sacan de madre, especialmente cuando hay resentimientos.

Repito, no es forma de hablar en este foro, no nos déis más trabajo porque al final iremos por la vía rápida.

tamos de acuerdo, pero a los presis, jugadores etc etc... no se les devería permitir... o no??????

Esto pasa en américa, en la NASCAR mismo, y el tio estaría ya investigado durante todo el año. Primero con una multa considerable y segundo como ya he dicho "en observación durante todo el año" y si comete otro desliz: a la calleeee una temporadita.

 

Se echan en falta actuaciones asi por estos lares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto las imagenes pero las acabo de ver el los informativos de Antena 3. No pensé que hubiera sido para tanto como la gente decía, pero una vez vistas las imágenes confirma que son aun más fuertes de lo que yo creia. Cogió el micro, comentó a sus compañeros lo que iba a hacer y Gerard primero le dijo que se callara medio riendose, para justo despues, una vez que comenzó con su "cántico" unos cuantos se rieron y se unieron al mismo. Y no fue una vez ni dos, sino que unas cuantas más.

Creo que ha quedado bastante claro el tipo de persona que es tanto él como alguno de sus compañeros. Y que ahora pida perdon, supongo que habrá sido tanto por la presión social como la de su propio club pero no porque realmente lo sienta.

aunque bueno, tambien puede ser debido a que para una vez que ganan algo.... la emoción les pudo... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mas de un ultra por aki q se toma el futbol demasiado en serio...  q os da de comer?? acaso os pagan a final de mes??

 

Por cierto Goodson tiene razon, en este post hay demasiadas contestaciones subidas de tono.

pienso lo mismo

 

 

:cry1: :cry1: :D:lol2:

 

 

me parece muy triste, pero es la tónica general de este deporte por aquí (me refiero al pais, aunque en todos los sitios es igual)... que se le va a hacer :D:D:( por algo "me borré" del futbol ;) :cry1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si pasamos de historia ke me parece a mi ke nos estamos yendo por los cerros de Ubeda :huh: ,y cuando uno se columpia ;) despues viene el tema politiqueo y demas y acabaremos Catalunya VS Comunidad Autonoma de Madrid y tal,moderacion man´s :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Y que ahora pida perdon, supongo que habrá sido tanto por la presión social como la de su propio club pero no porque realmente lo sienta.

A mi igual que a muchos por aquí no me gusta el futbol, pero la rueda de prensa que hubo esta tarde para pedir perdón no pudo ser más forzada, por sus gestos y la forma en que lo dijo está claro que no lo sentía en ningún momento.

Que por cierto ellos pueden insultar a quien quieran pero a ellos nadie les puede insultar, y luego sacan pulseritas del racismo para hacerse más ricos.

 

P.D. las imagenes en el camp nou(o como se escriba) indignantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues viene el tema politiqueo y demas y acabaremos Catalunya VS Comunidad Autonoma de Madrid y tal,moderacion man´s ;)

Pues ahora que lo dices...casi fijo :D

esa es otra... no nos podemos ceñir solo a "lo deportivo" (o lo relacionado como es el caso).

 

No se lo otro qué tendrá que ver con esto. :huh:

 

En fin :kss1: me voy preparando las palomitas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(tambien lo dijo fijo en su momento y los del madrid ya no se acuerdan)

pa que luego diga alguno que es que sienten los colores :huh:;):D

 

¿que dijo figo en aquella ocasión? Ya hace :kss1: pero creo que fue una puntilla mas que un insulto.

Pero vamos, que ni idea. ¿Alguien con memoria de elefante?

 

Yo los lances los veo bien (se hace en todos lados, como Alonso el otro día dandole caña a Ferrari jeje). Esto es distinto.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO.

Te rogaría retiraras esos comentarios. No son bienvenidos en este foro. Creo que se puede hablar sin insultar, si no se sabe hacer, mejor no decir nada.

Por la polémica ésta, es gracioso que las críticas hayn venido solamente de la prensa, especialmente deportiva de Madrid. Cuántas veces se ha oido desde el Bernabéu insultos racistas?? Cuántas veces han llamado mono a Etoo?? Cuántas sanciones se han puesto?? Acaso se han quejado desde Barcelona cuando insultan, no un futbolista, sino un político a Cataluña?? Y podría continuar...

Creo que las cosas como siempre se sacan de madre, especialmente cuando hay resentimientos.

Repito, no es forma de hablar en este foro, no nos déis más trabajo porque al final iremos por la vía rápida.

toma Xingular lee y come palomitas :huh: ke si kieres nos pegamos un pique de esos nuestros aprovechando ke ya estas caliente :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO.

Te rogaría retiraras esos comentarios. No son bienvenidos en este foro. Creo que se puede hablar sin insultar, si no se sabe hacer, mejor no decir nada.

Por la polémica ésta, es gracioso que las críticas hayn venido solamente de la prensa, especialmente deportiva de Madrid. Cuántas veces se ha oido desde el Bernabéu insultos racistas?? Cuántas veces han llamado mono a Etoo?? Cuántas sanciones se han puesto?? Acaso se han quejado desde Barcelona cuando insultan, no un futbolista, sino un político a Cataluña??  Y podría continuar...

Creo que las cosas como siempre se sacan de madre, especialmente cuando hay resentimientos.

Repito, no es forma de hablar en este foro, no nos déis más trabajo porque al final iremos por la vía rápida.

toma Xingular lee y come palomitas :clap1: ke si kieres nos pegamos un pique de esos nuestros aprovechando ke ya estas caliente :lol:

en esta misma página mira un pokiko para arriba, que ya he contestado a ese quote.

 

Una cosa es la afición y otra los PROFESIONALES. ;)

 

 

Sta claro! Que sacamos DTM? Alonso? Pide pide por esa bokita! :huh:;):D:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO.

Te rogaría retiraras esos comentarios. No son bienvenidos en este foro. Creo que se puede hablar sin insultar, si no se sabe hacer, mejor no decir nada.

Por la polémica ésta, es gracioso que las críticas hayn venido solamente de la prensa, especialmente deportiva de Madrid. Cuántas veces se ha oido desde el Bernabéu insultos racistas?? Cuántas veces han llamado mono a Etoo?? Cuántas sanciones se han puesto?? Acaso se han quejado desde Barcelona cuando insultan, no un futbolista, sino un político a Cataluña??  Y podría continuar...

Creo que las cosas como siempre se sacan de madre, especialmente cuando hay resentimientos.

Repito, no es forma de hablar en este foro, no nos déis más trabajo porque al final iremos por la vía rápida.

toma Xingular lee y come palomitas :clap1: ke si kieres nos pegamos un pique de esos nuestros aprovechando ke ya estas caliente :lol:

en esta misma página mira un pokiko para arriba, que ya he contestado a ese quote.

 

Una cosa es la afición y otra los PROFESIONALES. ;)

 

 

Sta claro! Que sacamos DTM? Alonso? Pide pide por esa bokita! :huh:;):D:kss1:

vamos a ver ,no te enteras nen ,yo no me refiero a ke hayas respondido me parece bien ke lo hayas hecho pero es que Climber ya a sacado el tema lo ves o no y si kieres pique DTM ,NASCAR WRC O FORMULA NIPPON nos vamos tu y yo solos al foro de competi te abro un post metiendome con por ejemplo.................ke interesantes son las carreras en un ovalo y todo seguira su camino,jajajajajajajja,me gusta ya lo sabes pero va aser ke no hoy...........o si? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.