Jump to content

Gritos de Etó


topo9129

Publicaciones recomendadas

Me parece una chiquillada por parte de un excelente futbolista pero inmaduro como persona.

 

Espero que le pongan una buena multa, como en su día hicieron con Scaloni al hablar de Vigo cuando el Depor ganó la liga, a ver si se le pasan un poco los calentones de boca.

 

 

Saludos

 

P.D: Totalmente de acuerdo con que para criticar una actitud de alguien no es necesario llegar al insulto racista

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

XINgu on estas xiquet? :blink:

con el otro paquete de palomitas. Dicese de La guerra de las galaxias :bsh1:

 

hombre, yo solo le contestaba a Climber. ¿Donde lo he echo mal? :p:D no te entiendo chacho :lol:

yo lo unico ke trataba de decirte ke una cosa lleva a la otra,ke no lo has hecho mal hombre ,solo ha sido un lapsus ;) ya te estas preparando pal episodio III eh?.Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XINgu on estas xiquet? :blink:

con el otro paquete de palomitas. Dicese de La guerra de las galaxias ;)

 

hombre, yo solo le contestaba a Climber. ¿Donde lo he echo mal? :D B) no te entiendo chacho :lol:

yo lo unico ke trataba de decirte ke una cosa lleva a la otra,ke no lo has hecho mal hombre ,solo ha sido un lapsus :p ya te estas preparando pal episodio III eh?.Un saludo :D

calla calla que Canim me acusará de Frikiiiiiiiii :lol: pues sí, hay ganas jeje, aunque estamos en plena temporada de exámenes ya como quien dice. A ver quien tiene hueco.

 

y si no... div x... :bsh1: que no creo que haya problemas jojojo (aunque de entrada lo descarto, prefiero cine, a ver cuando puedo ir con mi novia).

 

En fin , off-topic dentro del off-topic.

 

Sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el SR GOODSON no tiene ningun derecho a compararme con el KKK

ni quemo cruces,ni coincido en nada con sus ideas.

 

El llamarle negro no es insultarle¿ es de ese color no?.lo de agradecido

lo comento,porque si no hubiese sido por la gente a los que llama cab***es,quien

sabe donde estaria.

 

El comentario lo hice sin ver las imagenes,vistas ahora dan verguenza,luego no

quieren violencia en el deporte y permiten fomentarlo con esos insultos a otro

club y a otra ciudad,hasta el mundo deportivo le rie la gracia

 

Referente al tema del foro equivocado,por mi me voy ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy culé hasta la medula, y creo que el comentario de Eto en el Camp Nou fue un poco precipitado. Un jugador no debe decir eso de otro equipo en público.

 

Pero que lo haya dicho no justifica para nada y en ningun caso insultos racistas hacia el. Para mi que lo diga un blanco o un negro no implica nada... Tiene el mismo significado. Para otros, por lo que se ve no !!!!.

100% de acuerdo con Jovet.

Torpe y desafortunada la actuación de Eto'o, pero bastante más lamentables los comentarios racistas que acabo de leer en este hilo... :blink:

-A Camerún lo mandaba yo otra vez. Luego querrá que no se metan con él

- Al negro este lo mejor es pasar de el,la frase DE BIEN NACIDO ES SER

AGRADECIDO,no va con el,ni conoce su significado,ahora mismo estaria vendiendo

cd`s en el top manta,en los invernaderos,etc.

- el negrito ese del áfrica, es muy rencoroso

Y me estoy dejando algunos...

A ver si los autores de estos brillantes comentarios se han equivocado de foro : este es el foro de ASI, no del KKK, tenemos también un nombre en tres letras, pero valores un poco distintos...

No, nada justifica el racismo, pero lo q no puede hacer este señor, es montarla en Getafe porq le hacen el grito del mono,donde se estuvo apunto de multar al Getafe y q luego llegué el y q a la afición Madridista la tilde de cab***es porq está muy contento...

 

Cómo bien ha dicho el presidente del Getafe, por culpa de este niñato la próxima vez q venga el Barça a Madrid me tendré q gastar un extra en vigilancia porq seguro q si los madridistas ya le tenian gato ahora más y todo por culpa de este personaje.

 

Si por mí fuera le multaria a el y cualquier jugador q incitara a la violencia o q exaltara el racismo para q se le quitaran las ganas de montar el show en público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y si no... div x...  :blink:  que no creo que haya problemas jojojo (aunque de entrada lo descarto, prefiero cine, a ver cuando puedo ir con mi novia).

 

En fin , off-topic dentro del off-topic.

 

Sorry!

En DivX !!!! :p:D B) arghhhhh!!!!

 

Esa peli hay q verla en el cine!!! :bsh1:;)

si está claro :D , pero de aquí a que pueda ir a verla... :D:( y como que paso a esperar a que salga en deuvedé :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el SR GOODSON no tiene ningun derecho a compararme con el KKK

ni quemo cruces,ni coincido en nada con sus ideas.

 

Fijate bien con tranquilidad en lo que ha escrito. No existe la comparación ni la afrenta para que te sientas indignado, ni tu ni nadie.

 

El celo especial porque no se realicen alusiones racistas o xenofobas en este foro es identico al que existe en la mayoría de medios de comunicación privados, y este foro no es excepcional por ello. Los excepcionales son otros foros que lo estan consintiendo y a los que se puede acudir para ello.

 

Este celo es legitimo, porque el racismo va mucho más alla de la falta de respecto y no se puede comparar como se esta haciendo aquí. El racismo parte de la base de que hay personas que son peores o inferiores desde su nacimiento; y yo todabia no sé de personas que sean perseguidas, asesinatos en masa, guerras o incluso genocidios contra personas porque sean irrespetuosos o maleducados (exceptuando la pelicula Sopa de Ganso, en la que Groucho declara la guerra contra un país porque su embajador le llamó "principiante", y dos veces!!!).

 

El racismo tampoco puede ser debatido, porque tiene raices culturales muy profundas, pero no se puede consentir, y la Ley así lo precisa, su expresión pública y libre difusión, por el peligro que esos precedentes suponen en las relaciones entre personas y el presente futuro de la humanidad (eso es lo que la Historia ha demostrado y esta demostrando en este momento en muchos paises).

 

Ya que hablais tambien de cine, os propongo una pelicula sobre el tema que me sé que os encantará y os hara reflexionar mucho mejor la importancia del tema: HOTEL RWANDA. Buenisima, buenisima. Además, nos pone en muy mal lugar a todos, sin exceción.

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo...pienso que el coentario del Camerunés fue del todo deapropiado, por mucho "resquemor" que puedas tener es mejor que te lo calles y por lo menos en publico no haber dicho nada de ese tipo.

 

En fin...a ver hasta cuando y hasta donde llega esto, que ahora seguro q no hay otra noticia de mayor interes Nacional que ésta y el embarazo de Leti !!!

 

SALU2

Editado por GOKÜ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablais tambien de cine, os propongo una pelicula sobre el tema que me sé que os encantará y os hara reflexionar mucho mejor la importancia del tema: HOTEL RWANDA. Buenisima, buenisima. Además, nos pone en muy mal lugar a todos, sin exceción.

Muy buena y muy muy dura, aunq está basada totalmente en hechos reales y esa es la gran pena...q las personas podamos llegar a ser ASí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.