Jump to content

Gritos de Etó


topo9129

Publicaciones recomendadas

KKK... son cojonudos! no veas q turbos hacen...! :lol:

 

Si ese comem**** me insulta como madridista... como ha dicho mi padre yo estoy en mi derecho de llamarle negro

 

Y tb marcarme ese P..ta Barca... p..ta Cat...

no? :lol:

En respuesta a tus palabras solo puedo decirte una cosa: espero que en la próxima quedada en vez de que alguien sin darse cuenta te diera una pequeña picadita en tu coche caiga sobre tu coche una fantástica piedra de 200 kilos, y si es posible de una cantera catalana.

Te recuerdo que mucha de la comida que te zampastes en la quedada de Ocaña fué preparada por gente de Cataluña para que tu ahora te desmarques con estos insultos fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡¡¡¡ ATENCION, PREGUNTA !!!!!!

 

Y digo yo, ¿qué c*** ganais con todas estas discusiones? ¿No os dais cuenta de que llevais ya 7 páginas de insultos, arremetidas, descalificaciones, piques, y demás etcéteras? Vayamos por por partes:

 

1- Eto'o es poco listo por no haber sabido distinguir placer y trabajo. Lo que dijo se lo tenía que haber guardado para el vestuario, un profesional no puede hacer semejantes comentarios porque es el ídolo o modelo a seguir por muchos jóvenes. ¿Acaso vosotros, compañeros foreros que teneis hijos, decís delante de ellos lo cab*** que es vuestro jefe, o la somantadeostias que le habeis metido al ioput* del Seat León que os ha hecho la pirula? Pues no, obviamente todos hacemos cosas de las que no nos sentiríamos orgullosos, pero hay un momento para cada cosa.

 

En efecto, en un estadio yo soy el primero en hablar de los hábitos s..uales del árbitro, en recordar constantemente quién es el verdadero padre de todos y cada uno de los integrantes del equipo contrario, y etc. etc. Todos lo hacemos y no importa, es sano. Clínicamente hablando es terapéutico. ¿Diferencia? Si me viene un hincha del equipo contrario y me dice que Guti es una nenaza y que se caga en su madre, yo le acompaño y le llevo el papel higiénico pa que se limpie el jano. O si me pide un puñado de pipas, le doy media bolsa; o si me pide un trago de agua le doy media botella. Hay que saber distinguir quién es el "enemigo".

 

2- Yo personalmente sí soy racista: odio la "raza" que odia al ser humano, ya sea negro, blanco, amarillo, rosa o azul tortilla. Hay una "raza" que agrede, insulta y discrimina a personas como Eto'o, Roberto Carlos, Kameni o Makelele.:bsh1:

 

3- Lo que me parece más lamentable, es que en un foro de coches se comente un hecho de fútbol, y en vez de dar cada uno nuestra opinión, nos liamos a insultarnos, a picarnos, a crear mal rollo y a amargarnos el día por el mero hecho de ser de Barcelona, de Madrid o de Málaga, o por gustarte o no el fútbol. Perdonad la pregunta, pero: ¿somos gil***ollas o qué? Como muy bien ha dicho WCM-bcn, el comentario de SportQuattroLOVE estaba completamente fuera de contexto. Si eso lo dice en la KDD cara a cara y mientras se echa unas risas, todo el mundo lo entiende como una broma y se ríen con él. Pero si después de unos posts subidos de tono lo sueltas, y la gente no puede verte la cara, pues habrá quien se lo tome bien y habrá quien se ofenda, como ha sido el caso de WCM-bcn.

 

4- Estais todos nominados. :lol:

 

 

Vamos, people. Que sólo es un puñetero juego de darle patadas a un balón. Yo personalmente voto por el buen rollo. ¿Alguien apoya la moción? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- (...) Lo que dijo se lo tenía que haber guardado para el vestuario, un profesional no puede hacer semejantes comentarios porque es el ídolo o modelo a seguir por muchos jóvenes.

  2- odio la "raza" que odia al ser humano (...)

  3- en vez de dar cada uno nuestra opinión, nos liamos a insultarnos, a picarnos, a crear mal rollo y a amargarnos (...)

  4- Estais todos nominados.  :lol:

¡...Cómo se agradece un chute de cordura de vez en cuando...!

 

17eh.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- (...) Lo que dijo se lo tenía que haber guardado para el vestuario, un profesional no puede hacer semejantes comentarios porque es el ídolo o modelo a seguir por muchos jóvenes.

   2- odio la "raza" que odia al ser humano (...)

   3- en vez de dar cada uno nuestra opinión, nos liamos a insultarnos, a picarnos, a crear mal rollo y a amargarnos (...)

  4- Estais todos nominados.  :lol:

¡...Cómo se agradece un chute de cordura de vez en cuando...!

 

17eh.gif

Ostiassssssss!!!!!!! :angry:

 

 

Juerrrr que susto me ha dado cuando le he pinchado a "ir al primer mensaje no leido" y me ha salido el careto ese :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para empezar soy seguidor del F.C Barcelona. Aunque vivo en Murcia. Pero me senti avergonzado cuando escuche a un jugador del Barcelona, propinar esos insultos hacia los seguidores del Madrid. A mi me gusta el buen futbol y siempre quiero que gane mi equipo y que el madrid pierda hasta en los entrenamientos. Pero de hay a decir eso me parece muy mal

Lo segundo que queria decir que restificar es de sabios como ha echo Etoo. Pero de mas sabio es el que no lo dice. Que es lo que deberia haber dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KKK... son cojonudos! no veas q turbos hacen...! :lol:

 

Si ese comem**** me insulta como madridista... como ha dicho mi padre yo estoy en mi derecho de llamarle negro

 

Y tb marcarme ese P..ta Barca... p..ta Cat...

no? :lol:

En respuesta a tus palabras solo puedo decirte una cosa: espero que en la próxima quedada en vez de que alguien sin darse cuenta te diera una pequeña picadita en tu coche caiga sobre tu coche una fantástica piedra de 200 kilos, y si es posible de una cantera catalana.

Te recuerdo que mucha de la comida que te zampastes en la quedada de Ocaña fué preparada por gente de Cataluña para que tu ahora te desmarques con estos insultos fuera de lugar.

¿Veis lo que pasa cuando no medimos el alcance de nuestras palabras?

Mira WCM-bcn, para la piedrecilla de la próxima quedada: :angry:

 

codelco4.jpg

 

(broma, c***.. a ver si conseguimos quitarle un poco de hierro al tema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todo lo demás, son hipocresias..

y faltas de respeto. Vamos sin comentarios... y los que aún pretenden defender acciones como estas... MAS SIN COMENTARIOS AUN.

 

Esto me reafirma en mi opinión sobre los jugadores de futbol en partícular y en mi opinión del futbol y su aficición en general.

Pero que pasa que tu no le gritas ni insultas al equipo rival ?

Pues que hipocrita..

Es obligatorio para que te dejen entrar en un estadio insultar a los jugadores del equipo rival??? aqui en Madrid te puedo asegurar que no, del resto de España no puedo hablar por falta de conocimiento pero me parece que tampoco, que a ti te gusta insultar a los jugadores contrarios, pùes pasalo bien, a mi me gusta que mi equipo gane y juegue bien y contra el unico que suelo descargar mis iras es contra el arbitro pero tampoco le suelo insultar.

 

Esto es ser hipocrita??? o han cambiado la palabra desde que yo estudiaba o no sabes de lo que estas hablando aunque esto del desconocimiento es como los modales, tambien es optativo tenerlos o no :angry:

Igual el que no se entera eres tu..

 

Me vais a decir todos ahora que cuando vais a un campo no insultais al equipo rival, cuando comete una falta, un gesto o una celebracion ? Y del arbitro que me dices, creo que es el que peor sale, pero por ambos lados..No te las des de "Oso Amoroso", porque fijo que tu tambien gritas, insultas e increpas como to dios..

 

Insisto, lo que ha echo Eto´o lo hace todo el mundo con el equipo rival..No entiendo porque tanta movida...

Tu sigue pensando por los demas.... si te digo que no lo hago no lo hago y de oso amoroso tengo lo que tu de hooligan :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a tus palabras solo puedo decirte una cosa: espero que en la próxima quedada en vez de que alguien sin darse cuenta te diera una pequeña picadita en tu coche caiga sobre tu coche una fantástica piedra de 200 kilos, y si es posible de una cantera catalana.

Te recuerdo que mucha de la comida que te zampastes en la quedada de Ocaña fué preparada por gente de Cataluña para que tu ahora te desmarques con estos insultos fuera de lugar.

Que "orgullito" teneis los polacos... se os hiere muy facilmente jod**.

JAJAJA

 

Esperare esa piedra en la proxima quedad x si alguien tien los cojoncillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.