Jump to content

Gritos de Etó


topo9129

Publicaciones recomendadas

el negrito ese del áfrica, es muy rencoroso, además ha demostrado porque el MADRID no lo quiso, para jugar en el MADRID aparte de buen jugador hay que ser persona y no ha sido persona, la ha cagado...... ;)

 

Culés, cuando ganáis algo, lo celebráis con demasiada efusividad.....será porque os toca cada 6 años aproximadamente.... hay que ser un poco más moderado...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Todo lo demás, son hipocresias..

y faltas de respeto. Vamos sin comentarios... y los que aún pretenden defender acciones como estas... MAS SIN COMENTARIOS AUN.

 

Esto me reafirma en mi opinión sobre los jugadores de futbol en partícular y en mi opinión del futbol y su aficición en general.

Pero que pasa que tu no le gritas ni insultas al equipo rival ?

Pues que hipocrita..

Es obligatorio para que te dejen entrar en un estadio insultar a los jugadores del equipo rival??? aqui en Madrid te puedo asegurar que no, del resto de España no puedo hablar por falta de conocimiento pero me parece que tampoco, que a ti te gusta insultar a los jugadores contrarios, pùes pasalo bien, a mi me gusta que mi equipo gane y juegue bien y contra el unico que suelo descargar mis iras es contra el arbitro pero tampoco le suelo insultar.

 

Esto es ser hipocrita??? o han cambiado la palabra desde que yo estudiaba o no sabes de lo que estas hablando aunque esto del desconocimiento es como los modales, tambien es optativo tenerlos o no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un espectaculo ridiculo el que ofrecio Etto ayer.... :blink:

 

Me parece que las personas que hacen este tipo de actuaciones no tienen sentido comun.... :( bastante violencia tenemos ya en el futbol como para que los profesionales tengan que estar creando en tipo de crispaciones.... ;)

 

No estoy acostumbrado a ir a los partidos de futbol....pero tuve la oportunidad de presenciar el partido del jueves entre el Atletico y en el Osasuna....y por las declaraciones dichas por los dos equipos antes del encuentro hicieron que el partido se caldeara de muy malas maneras.... :D

 

Yo como Osasunista me vi reprimido en un campo en el que mejor no expresar ningun tipo de opinion por las represalias que podia haber.... :(

 

Bueno...parece que la gente va al campo de futbol en busca del desaogo...sin miramientos al respeto y la dignidad humana.... :o

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no entiendo un deporte en el que la "deportividad" está por los suelos... en ese momento, deja de ser deporte, y se convierte en espectáculo...

 

... en espectáculo lamentable, todo sea dicho ;)

 

Y conste, que yo no soy Madridista, ni culé, ni nada de nada porque no me gusta el futbol

 

Me parece bien que algunos queráis espectáculos (lamentables :D ) pero esto ya demuestra falta de educación. Luego los que decis que está bien que este se meta con el Madrid, iréis por ahi diciendo que vosotros "no veis el salsa rosa porque solo hacen que insultarse y son unos maleducados que solo viven del cuento"... no veo yo gran diferencia, la verdad, y me parece ampliamente lamentable :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eto'o se disculpa por los insultos al Real Madrid. El delantero del FC Barcelona ha dado una rueda de prensa, a instancias de su club, para pedir perdón por sus gritos contra los madridistas

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/...1116250104.html

 

 

Lo que no me esta gustando nada de este post es que en varios hay alusion hacia Eto'o como negro, negrito del africa... etc, cuando hablais de Figo le llamais blanquito, o a Zidane le llamais blanquito de argelia?

 

;):D

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eto'o se disculpa por los insultos al Real Madrid. El delantero del FC Barcelona ha dado una rueda de prensa, a instancias de su club, para pedir perdón por sus gritos contra los madridistas

 

www.elmundo.es

 

 

Lo que no me esta gustando nada de este post es que en varios hay alusion hacia Eto'o como negro, negrito del africa... etc, cuando hablais de Figo le llamais blanquito, o a Zidane le llamais blanquito de argelia?

 

;)  :D

QUE VA HOMBRE!

Figo es un sub-gallego y Zidane es un moro mielda! :lol:

pero son galacticos :blink:

Esto es lo que ha dicho Etoo:

PIDO DISCULPAS, HE ESCUPIDO EN EL PLATO QUE ME DIO DE COMER"

Etoo pide disculpas públicamente por sus cánticos contra el Real Madrid

Samuel Etoo ha comparecido en la sala de prensa del Camp Nou este lunes por la tarde, a las 18:00 y con media hora de retraso sobre la hora prevista, para pedir disculpas por sus cánticos de "Madrid, cab***, saluda al campeón" durante la celebración en el estadio azulgrana del título de Liga conseguida. El delantero camerunés fue claro. "Lo primero es disculparme. La culpa la tengo yo. Me disculparé por lo que dije ayer. Una cosa es lo que uno siente y otra lo que uno debe decir. Le pido a los socios y a la entidad del Real Madrid y a todos los que haya pdido faltar respeto miles de disculpas. Nunca en mi vida he querido faltar al respeto ni al Real Madrid ni a nadie. Ayer un momento de alegría en el que me puse a cantar y nada más. No había más intención. Si puediese borraría la frase".

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no recuerdo si el madrid hizo algun comentario al igual q Etoo al Barça cuando hace dos temporadas gano la ultima liga,

Egññññññ!!!!!!! Error :wub:

 

Esta es la tercera temporada que no gana la liga, las dos anteriores las gano el Valencia ;) .

 

 

Respecto al comentario me parece que Eto'o es un payasete y un poco cortito por que tal y como juega lo que dijo ayer se lo ha demostrado al Madrid durante toda la temporada sin tener que abrir la boca.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo mismo, tiran la piedra y despues piden disculpas, la pena es que eses club en el que está no le multe por sus "problemas con la lengua" ya que en eses personajes son todos de la calaña del joan gaspart, para mi de ese club el único direcctivo que ha valido la pena en estos años ha sido D. Nicolas Casaus, no se si era como ellos pero nunca se le pillo en calzoncillos.

 

 

Y espero que no le parezca mal a este foro cab*** tu y los tuyos Etoó

 

(mañana me disculpo)

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q se estan sacando las cosas de lugar. El Eto'o pues se dejo llevar por la emocion como un aficionado mas. Q esta mal? pues si pero tampoco creo q sea para tanto.

 

Ademas veis como la prensa madrileña no le ha dado bombo a q roberto carlos le dio una camiseta al ultra ese, el ochaita o como se llame?de eso no se ha hablado xq sera? Intereses, como todo en el futbol. Señores q en todos lados cuecen habas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todo lo demás, son hipocresias..

y faltas de respeto. Vamos sin comentarios... y los que aún pretenden defender acciones como estas... MAS SIN COMENTARIOS AUN.

 

Esto me reafirma en mi opinión sobre los jugadores de futbol en partícular y en mi opinión del futbol y su aficición en general.

Pero que pasa que tu no le gritas ni insultas al equipo rival ?

Pues que hipocrita..

Es obligatorio para que te dejen entrar en un estadio insultar a los jugadores del equipo rival??? aqui en Madrid te puedo asegurar que no, del resto de España no puedo hablar por falta de conocimiento pero me parece que tampoco, que a ti te gusta insultar a los jugadores contrarios, pùes pasalo bien, a mi me gusta que mi equipo gane y juegue bien y contra el unico que suelo descargar mis iras es contra el arbitro pero tampoco le suelo insultar.

 

Esto es ser hipocrita??? o han cambiado la palabra desde que yo estudiaba o no sabes de lo que estas hablando aunque esto del desconocimiento es como los modales, tambien es optativo tenerlos o no ;)

Igual el que no se entera eres tu..

 

Me vais a decir todos ahora que cuando vais a un campo no insultais al equipo rival, cuando comete una falta, un gesto o una celebracion ? Y del arbitro que me dices, creo que es el que peor sale, pero por ambos lados..No te las des de "Oso Amoroso", porque fijo que tu tambien gritas, insultas e increpas como to dios..

 

Insisto, lo que ha echo Eto´o lo hace todo el mundo con el equipo rival..No entiendo porque tanta movida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.