Jump to content

Gritos de Etó


topo9129

Publicaciones recomendadas

para jugar en el MADRID aparte de buen jugador hay que ser persona

;):wub: Como a Munitis, que lo echaron del R. Madrid porque no vendía camisetas y tenía pinta de currante en vez de pijo.

 

 

Y que conste que no soy del Madrid, ni del Barça... lo mío es el Málaga! (y el Athletic) ;)

o**** albernunez!! El athletic, si señor. Aprovecho apra decir que yo no soy del barca, por si alguno lo pensaba por mi afirmacion anterior, pero insisto en que se le ha dado mucho bombo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

o**** albernunez!! El athletic, si señor. Aprovecho apra decir que yo no soy del barca, por si alguno lo pensaba por mi afirmacion anterior, pero insisto en que se le ha dado mucho bombo ;)

Pozí. Obviamente soy malagueño y del Málaga C.F., pero me encanta el Athletic. Es mi equipo desde pequeño. Todo viene porque mi padre es del Athletic, y yo por emular a mi padre...

 

Cada vez que se lo digo a la gente me dice, "pero ¿tú eres vasco, tienes algo que ver con el País Vasco?"

 

Incluso estuve en el año 98 en Lezama viendo las instalaciones. El Sr. Rentería -al que el dueño de un restaurante donde fui a comer conocía y se prestó a llamarlo para guiarme en la visita-. Allí conocí a toda la plantilla en un sitio privilegiado a la puerta de los vestuarios, donde me hice fotos y autógrafos con toda la plantilla. ;)

 

 

Cuando la gente se enteraba que había ido desde Málaga expresamente a ver el Athletic, alucinaban.

 

En fin, os digo una cosa: ese viaje a Bilbao me sirvió para hoy en día tenerlos como las personas más hospitalarias de toda España. Me dejaron una gran impresión y es una tierra a la que me encantaría volver.

 

Viva el Málagaa C.F.!

Gora Athletic Club!

 

Por cierto Chaquido, no sé como veréis en Bilbao el tema de Julen Guerrero, pero a mí me tiene preocupado. Fue y sigue siendo mi ídolo! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Etoo no sería nadie si el madrid no lo ficha para el Madrid B cuando tenía 17 años........... pero dice mucho del tipo de persona que es.

Pues como rectificar es de sabios y Etoo ha rectificado, ha dicho:"he escupido sobre el plato que me ha dado de comer", yo rectifico y digo que ahora si ha demostrado el tipo de persona que es, ha dado la buena cara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Etoo no sería nadie si el madrid no lo ficha para el Madrid B cuando tenía 17 años........... pero dice mucho del tipo de persona que es.

Pues como rectificar es de sabios y Etoo ha rectificado, ha dicho:"he escupido sobre el plato que me ha dado de comer", yo rectifico y digo que ahora si ha demostrado el tipo de persona que es, ha dado la buena cara ;)

HIJO put*! y ya rectificare otro dia q m acuerde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para jugar en el MADRID aparte de buen jugador hay que ser persona

;) :cry1: Como a Munitis, que lo echaron del R. Madrid porque no vendía camisetas y tenía pinta de currante en vez de pijo.

 

 

Y que conste que no soy del Madrid, ni del Barça... lo mío es el Málaga! (y el Athletic) :cry1:

AL MALAGA OS HABIA MANDADO YO A MUNITIS!! y seguro que estabais en segundo y no le defendias tanto!!

 

si era mas malo que el sebo!! :cry1: :D Ni camisetas, ni pintas de pijo ,ni ostias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy culé hasta la medula, y creo que el comentario de Eto en el Camp Nou fue un poco precipitado. Un jugador no debe decir eso de otro equipo en público.

 

Pero que lo haya dicho no justifica para nada y en ningun caso insultos racistas hacia el. Para mi que lo diga un blanco o un negro no implica nada... Tiene el mismo significado. Para otros, por lo que se ve no !!!!.

100% de acuerdo con Jovet.

Torpe y desafortunada la actuación de Eto'o, pero bastante más lamentables los comentarios racistas que acabo de leer en este hilo... ;)

-A Camerún lo mandaba yo otra vez. Luego querrá que no se metan con él

- Al negro este lo mejor es pasar de el,la frase DE BIEN NACIDO ES SER

AGRADECIDO,no va con el,ni conoce su significado,ahora mismo estaria vendiendo

cd`s en el top manta,en los invernaderos,etc.

- el negrito ese del áfrica, es muy rencoroso

Y me estoy dejando algunos...

A ver si los autores de estos brillantes comentarios se han equivocado de foro : este es el foro de ASI, no del KKK, tenemos también un nombre en tres letras, pero valores un poco distintos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO.

Te rogaría retiraras esos comentarios. No son bienvenidos en este foro. Creo que se puede hablar sin insultar, si no se sabe hacer, mejor no decir nada.

Por la polémica ésta, es gracioso que las críticas hayn venido solamente de la prensa, especialmente deportiva de Madrid. Cuántas veces se ha oido desde el Bernabéu insultos racistas?? Cuántas veces han llamado mono a Etoo?? Cuántas sanciones se han puesto?? Acaso se han quejado desde Barcelona cuando insultan, no un futbolista, sino un político a Cataluña?? Y podría continuar...

Creo que las cosas como siempre se sacan de madre, especialmente cuando hay resentimientos.

Repito, no es forma de hablar en este foro, no nos déis más trabajo porque al final iremos por la vía rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vía rápida es Cerrar o Borrar un post que sólo sirve para insultar, y desfogarse delante de un teclado y que no aporta más que malos rollos y a romper la supuesta armonía que debiera existir entre colegas de marca.

Gracias anticipadas por tu rectificación de mañana, seguro que muchos la esperarán, al igual que la de los demás que se han pasado un "poquito" en sus comentarios. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que sacar las cosas de quicio. Lo unico diferente que ha hecho ha sido decirlo en publico. Si os fijais en los jugadores cuando les enfocan despues de cometer o recibir una falta, la mayoria de ellos estan insultando a alguien, al contrario, al arbitro... (solo hay que leer los labios) y nadie dice nada. Yo soy arbitro de basket y he tenido que oir de todo, lamentable pero cierto, voy a tener que ir yo a llamar hijoput* al que falla una canasta, a ver que le parece. He ido al Bernabeu a ver jugar a mi Athletic, y los que estaban detras del banquillo se pasaron el partido entero gritando 'Vascos hijos de put*', tambien lamentable, eso si, al partido ni put* caso. Y con eso no digo que en San Mames no pase...

Bueno, a lo que iba, me parece que ha sido un calenton y no tiene que pasar de ahi. Y por cierto, me la suda quien gane la liga (aunque si no va de blanco, pues mejor... jejeje)

Ahora acribilladme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.