Jump to content

Gritos de Etó


topo9129

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol:  :lol:  :lol:

Sino la cargamos los de bilbao que estamos acostumbrados a levantarlas :D  :lol:  :lol: Dale Patxi!!Ieup!! :lol:  :lol:

 

Jajajajajajajjajaa

 

:angry:

18lb.jpg

Iñaki perurena el levantador mas mitico de este deporte. Ahi donde lo veis,ademas de carnicero, es bertsolari(cantante de versos) y actor en uan serie de la etb. Un crack y buena persona :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como buen futurologo ke soy,viendo el cariz ke toma el tema,mi prediccion es:CERRARLO Y PUNTO

si no se va a ir de las manos(os lo digo por experiencia). :cry2: y el post lo cerraran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a tus palabras solo puedo decirte una cosa: espero que en la próxima quedada en vez de que alguien sin darse cuenta te diera una pequeña picadita en tu coche caiga sobre tu coche una fantástica piedra de 200 kilos, y si es posible de una cantera catalana.

Te recuerdo que mucha de la comida que te zampastes en la quedada de Ocaña fué preparada por gente de Cataluña para que tu ahora te desmarques con estos insultos fuera de lugar.

Que "orgullito" teneis los polacos... se os hiere muy facilmente jod**.

JAJAJA

 

Esperare esa piedra en la proxima quedad x si alguien tien los cojoncillos...

Sigue sigue con tus faltas de respeto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a tus palabras solo puedo decirte una cosa: espero que en la próxima quedada en vez de que alguien sin darse cuenta te diera una pequeña picadita en tu coche caiga sobre tu coche una fantástica piedra de 200 kilos, y si es posible de una cantera catalana.

Te recuerdo que mucha de la comida que te zampastes en la quedada de Ocaña fué preparada por gente de Cataluña para que tu ahora te desmarques con estos insultos fuera de lugar.

Que "orgullito" teneis los polacos... se os hiere muy facilmente jod**.

JAJAJA

 

Esperare esa piedra en la proxima quedad x si alguien tien los cojoncillos...

Eres todo un ejemplo , primero los del Barça son h***s de p**a y ara les llamas polacos... eso dice mucho de usted... de que ekipo es?no seras del madrid? Acaso le han hexo algo los seguidores del Barça? en todo caso si alguien te ha ofendido habra sido el señor Eto'o no? En fin lo dicho q las respuestas de este post dicen mucho de usted.

 

Por favos Goodson cierra este post, q aqui a la peña se le va mucho la pinza por algo q no tiene mayor relevancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz, siempre estamos igual, creo que no se puede hablar de nada, poruqe todo se transforma...paz señores paz :D

 

Yo sigo en mi barrera con mi cervecita que alli no me pilla ningun toro (a no ser que salte) :lol:

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debemos tener en cuenta que en el caso de Eto'o tenía mucha rabia guardada de cuándo el Madrid lo rechazó.

 

Realmente esto es lo que ganamos cuando cualquier jugador de cualquier equipo arremete contra su rival más directo, que la gente que siente ambos colores se enzarce en estas discusiones.

 

Vamos foreros, ante todo recordemos el espíritu ASI, no descalifiquemos tan fácilmente, Polaco es aquel que nace en Polonia, no por hablar otra lengua o un dialecto en concreto además del Castellano ó Español, somos bichos raros o POLACOS. Entonces qué son los Valencianos, Vascos, Gallegos.... etc. ¿Polacos? porque como no entiendo lo que dicen en Castellano, son POLACOS o CHECOS o PAKISTANÍES. :D

 

Un abrazo desde casa y con 4 puntos en la cabeza, vaya o**** me pegué anoche en la cocina de casa :D:D :clap1: .

 

Un abrazo para TOD@S.

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abrazo desde casa y con 4 puntos en la cabeza, vaya o**** me pegué anoche en la cocina de casa

Pero si ya habeis ganado la liga, que haces tu cogiendo puntos?? :lol2::lol:

Que te recuperes :rolleyes:

o**** que buena :lol2: esa me la guardo jajajaja

 

en cuanto a los comentarios de SQL... a mi me parece que iban en plan coña. Pero aún... macho creo que te has excedido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abrazo desde casa y con 4 puntos en la cabeza, vaya o**** me pegué anoche en la cocina de casa

Pero si ya habeis ganado la liga, que haces tu cogiendo puntos?? :lol2::lol:

Que te recuperes :rolleyes:

Estoy con Xingu, Chaquido, esta vez te has "superao". Requete :lol:

 

La verdad, yo soy madridista hasta la médula y, como ha dicho otro forero culé, yo quiero que palme el Barça hasta en los entrenamientos. Pero deportivamente hablando, fuera de los estadios, me encantaría irme con hinchas del Barcelona a tomarme unas birras.

 

Me acuerdo de lo de la cabeza de cochinillo a Figo en el Camp Nou. A mucha gente le pudo molestar, pero sinceramente, me descojoné vivo. El Madrid perdió creo recordar, pero me partí el culo como en mi vida. Si la cabeza me la hubieran tirado a mí, habría empezado a escupir fuego y liado a ostias con todo bicho. Pero como dije en otro post, cobrando 1000 kilos al año, deberían aguantar hasta que les dieran por el ojete los fans.

 

Y terminando ya con este tema, os podría decir lo típico de haced el amor y no la guerra, que la vida son dos días, ama a tu prójimo como a tí mismo, que hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío, que las chirucas puestas fomentan la propespifucia, y que el vino que tiene Asunción no es blanco ni tinto ni tiene color, PERO...... viendo los niveles de adrenalina y testosterona predominantes en este post, sólo resta deciros a todos que:

 

ATOMALLLLPOLLLCULO!!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.