Jump to content

Gritos de Etó


topo9129

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues qué quereis que os diga de esto, queridos ASIduos.

 

Ya sea Eto'o, o Zidane, o Fernando Torres, o Urzaiz. Esas declaraciones no las debe hacer en ningún caso un jugador. :bsh1:

 

Contestando a Audifanarnau, decirte que el Madrid (al igual que el resto de equipos) sí celebran sus victorias. Pero no es lo mismo decir por ejemplo "Barça llorón", que "Madrid cab***". Una cosa es la "burla sana al eterno rival", y otra cosa es la completa pérdida de respeto hacia toda una afición.:bsh1:

 

Y recordarte que, Eto'o no eligió irse al Barça, el Madrid tenía la 1ª opción de compra si Eto'o se marchaba del Mallorca. ¿Qué pasó? Que el Madrid tenía ya cubierto su puesto, e hizo con él lo mismo que hizo con Luis Enrique: Los mandó a la m**** (es decir, terminaron en el Barça).:clap1:

 

Además, que una afición llame de todo a unos jugadores que cobran 1000 kilos al año, no pasa nada, eso va en el sueldo. El problema es cuando lo hace un compañero de profesión, yo no sé si a Eto'o le enseñaron educación en su país, o sólo le enseñaron el noble arte de la caza del jabalí. <_<

 

Sea como fuere, a mí me gusta el fútbol, y como dice JCL, en los últimos años se está llenando de gil***ollas que sólo encuentran en el fútbol una excusa para buscar camorra (incluyendo a nuestros queridos hinchas de Ultra Sur). :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que ha pasado,que el barca ha ganado la liga o que?

yo no me he enterado <_< ,solo me acuerdo del golazo de Zidane del sabado :clap1:

A mí me pasa lo mismo. :bsh1:

 

Por cierto, tu avatar es glorioso :lol::bsh1::lol:

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la última conquista del título liguero por parte del Real Madrid, también se gritó BARÇA C.......N saluda al campeón, nadie se acuerda? Lo que pasa es que lo fácil y lo sencillo es acordarse de lo último, esto ha sido la manera fácil de despistar la atención por parte del Real Madrid ante otro año en BLANCO.

Tiene la importancia que tiene ni mas ni menos, yo desde aqui animo a todos los Barcelonistas a disfrutar de este título, y yo a disfrutar tambien que hacía muchos años que no se veía un vestuario tan animado y tan unido, son muy colegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no me parece mal, o acaso cuando tu vas al campo no le gritas e insultas al contrario ?

Mas bien me parece una hipocresia el no reconocer esa "normalidad" que tuvo Eto´o el Domingo.., su comportamiento no es mas que el de un hincha culé..

 

Repito, TODO EL MUNDO, absolutamente TODO EL MUNDO que va a un campo, le grita e insulta al rival..

 

No se de c*** se extraña la gente ahora con lo de Eto´o..

 

Pasa igual que el caso de Asier Riesgo ( portero de la Real ) hace unas semanas, declaraba que le encantaría que el Barça ganase la liga en Donosti...No me parece un comentario desafortunado ni una falta de respeto hacia nadie, si a él le gusta el Barça, pues evidentemente se decantará por este y no por otro..

Mas bien lo llamaría ejercicio de sinceridad..

 

Todo lo demás, son hipocresias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no recuerdo si el madrid hizo algun comentario al igual q Etoo al Barça cuando hace dos temporadas gano la ultima liga, pero bueno, m parece q el Madrid no va a estar 5 años en blanco, por lo menos se juegan finales, q creo q es lo importante pq no siempre se va a ganar <_<

 

Un saludo y enhorabuena :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la última conquista del título liguero por parte del Real Madrid, también se gritó BARÇA C.......N  saluda al campeón, nadie se acuerda? Lo que pasa es que lo fácil y lo sencillo es acordarse de lo último, esto ha sido la manera fácil de despistar la atención por parte del Real Madrid ante otro año en BLANCO.

Tiene la importancia que tiene ni mas ni menos, yo desde aqui animo a todos los Barcelonistas a disfrutar de este título, y yo a disfrutar tambien que hacía muchos años que no se veía un vestuario tan animado y tan unido, son muy colegas...

Q lo gritara la gente no te digo q no...pero q jugador gritó eso??

 

Yo sé q es sólo un cántico q es el dejarse llevar por un festejo pero esta gente q cobra tanto dinero, debería de saber q hay mucho perturbado q canta eso mismo y q se cruza con un madridista y le parte la cara...ese es el problema,pero bueno aunq se tenga mucho dinero cada uno saca a relucir la personalidad q tiene..

 

A mí me hace mucha gracia tanto partido en contra de la violencia porq los mismos q juegan para sacar algo en contra de esta, luego va y nos dejan perlitas cómo la de ayer de Etoo ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todo lo demás, son hipocresias..

y faltas de respeto. Vamos sin comentarios... y los que aún pretenden defender acciones como estas... MAS SIN COMENTARIOS AUN.

 

Esto me reafirma en mi opinión sobre los jugadores de futbol en partícular y en mi opinión del futbol y su aficición en general.

Pero que pasa que tu no le gritas ni insultas al equipo rival ?

Pues que hipocrita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todo lo demás, son hipocresias..

y faltas de respeto. Vamos sin comentarios... y los que aún pretenden defender acciones como estas... MAS SIN COMENTARIOS AUN.

 

Esto me reafirma en mi opinión sobre los jugadores de futbol en partícular y en mi opinión del futbol y su aficición en general.

Pero que pasa que tu no le gritas ni insultas al equipo rival ?

Pues que hipocrita..

primero no tengo equipo rival por que no me gusta el futbol. Asi que no le grito.

Y 2º no le insulto a los equipos rivales en lo que a mi me gusta (coches).

Es mas, y lo he dicho alguna vez, este año quiero que gane "el equipo contrario" en Le Mans en vez de Audi (Pescarolo Team). Por el trabajo constante desde hace unos años hasta hoy y por la gente que lo forma.

 

En cuanto al calificativo de hipócrita que me haces, no haré como los de tu ralea (Etoo included) y ni lo voy a contestar.

No se, es educación ante todo.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.