Jump to content

PERDIDA ANTICONGELANTE


Publicaciones recomendadas

En 21/5/2022 a las 16:03, Ricardtalavera dijo:

el precio en recambios volkswagen son 12€.

 

Muchas gracias apañero

 

Es posible que me cambiasen esa junta también, pero ya te digo que no gasto más con esto,  ahora pierde nada, como 10 cl cada 7-8000 km, relleno un poco, por eso de llevarlo al máximo y san serenin,  ya no me como la cabeza, lo miro como miro el aceite de vez en cuando y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 minutos, Adolfo Allroad dijo:

 

Muchas gracias apañero

 

Es posible que me cambiasen esa junta también, pero ya te digo que no gasto más con esto,  ahora pierde nada, como 10 cl cada 7-8000 km, relleno un poco, por eso de llevarlo al máximo y san serenin,  ya no me como la cabeza, lo miro como miro el aceite de vez en cuando y a correr.

Hola, ese consumo que tienes se puede considerar normal. Seguro que aún tienes una fuga? Yo no he tenido ningún vehículo con refrigeración líquida que no me haya gastado periódicamente algo de refrigerante. Aunque sea por propia evaporación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, tl1000edu dijo:

Hola, ese consumo que tienes se puede considerar normal. Seguro que aún tienes una fuga? Yo no he tenido ningún vehículo con refrigeración líquida que no me haya gastado periódicamente algo de refrigerante. Aunque sea por propia evaporación.

 

Pues puede ser

 

la verdad es que en ningún coche de los que he tenido he estado pendiente del nivel de refrigerante jamás ( siendo que no saltaba alarma alguna )

 

Ya te digo que así queda...y si es normal pues es normal  😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 6 horas, Optovite dijo:

Hola tengo un a7 3,TDI 245cv año 2011 y le falta anticongelante aunque no me lo marca ni a yegado a calentarse alguien me puede aconsejar si tengo que cambiar el anticongelante o rellenar lo que le falta pero nose si se pueden mezclar y cuál yeva 

 

Lleva un G12, es de color rosa y puedes rellenar sin problema. Yo comprobaría que no tenga una fuga porque vas a estar rellenando cada poco y puedes llegar provocar una avería. Rellena con el motor frío y no sobrepases el máximo. Cuando ruedes unos 500km revisa el nivel otra vez en frío a ver si baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/2/2020 a las 19:54, davis dijo:

Al mío le pasó eso,suerte que me di cuenta y lo solucioné.Me empezó a dar fallos de la caja de cambios,no detectaba en que marcha estaba,errores en el cuadro...

Al final el conector estaba medio lleno de anticongelante y los pines no hacían bien contacto,pero si lo dejo más tiempo se acaban jodiendo por la corrosión del anticongelante y se jode bien la cosa.

Screenshot_20200219-154201_WhatsApp.jpg

 

 

Hola Davis. Me pasa algo similar a lo de tus conectores con anticongelante del A6. Sustituyeron algunos pines en mal estado y se arreglo lo del cambio. Al de unos miles de km volvió a hacerlo y lo llevé al taller que me lo reparó. Lo miraron, limpiaron y demás y dijeron que no veían ninguna pérdida. Me dijo que le estuvieron metiendo presión un par de días y que no perdía nada. Alguna idea de que sustituir u algo? Les hice referencia a la bomba y válvula y me dijeron que no debería ser, porque estaba, no recuerdo si más arriba o más abajo y no tendría por qué pasar. El tema es que me gustaría arreglarlo del todo y despreocuparme porque irte de viaje y estar tenso porque piensas que te puede saltar el fallo de cambio, puede seguir circulando, pues es 1 put*da. Gracias de antemano. Siento escribirte por aquí, ya que no me deja mandarte privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues el mio lo tuve que llevar en grúa hasta el taller por fallos en el cambio, ha parte de esto se me encendían mas luces de fallo en general, y hace un par de veces que le tenia que añadir anticongelante pero lo llevaba al taller y no veían nada, veremos como acaba, aun no me dijeron nada del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 10/2/2022 a las 12:32, Miguel Ángel. dijo:

Muy bueno, gracias por el aporte.

 

Por qué crees que se puede producir esta avería, quizás por exceso de temperatura ??

 

Hace unos días estuve desmontando la admisión para ver si tenía roña y limpìarla, llevo off la egr y sellé la salida de ésta con el colector común por si la propia egr no sellase bien, pero aunque no reciba el mismo flujo de gases por no tener continuidad, algo de temperatura tendrá, supongo que no la misma.  No sé si tendrá relación, pero sospecho que en esa zona se genera mucha temperatura y quizás la que más se reciba sea en la egr y parte del problema venda de ahí, a ver que pasa con el tiempo.........

 

Salu2.-

 

En 20/6/2022 a las 0:39, tl1000edu dijo:

 

Lleva un G12, es de color rosa y puedes rellenar sin problema. Yo comprobaría que no tenga una fuga porque vas a estar rellenando cada poco y puedes llegar provocar una avería. Rellena con el motor frío y no sobrepases el máximo. Cuando ruedes unos 500km revisa el nivel otra vez en frío a ver si baja.

Lo mejor poner g12 plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas a tod@s! podriais facilitarme las referencias de todas las piezas que mencionáis? 
La del solenoide y el tubito ya las tengo , necesito del enfriador y de las juntas. Mi coche es un 3.0tdi quattro 204cv del 2014. 
gracias de ante mano y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/3/2023 a las 11:59, millen dijo:

¿Alguien sabe cómo se accede al conector de la caja STronic?

¿Es necesario levantar el coche?

¿Algún otro método para diagnosticar ese problema de fuga de refrigerante al stronic?

Se supone que quitando las tapas protectoras que trae abajo lo puedes ver, eso si es mejor que lo levantes en un elevador , yo estoy a la espera de twbrr algo de tiempo y mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.