Jump to content

Cambio de suspensión


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, sergar dijo:

 

Muchas veces no es una cuestión de dureza de suspensiones si no de inclinación lateral, es un coche grande y que pesa 2 toneladas a poco que lleves el depósito lleno y vaya un ocupante, yo llevo los bilstein b8 con muelles de casa sline y aun pienso que tiene un poco de deriva en apoyos fuertes y rotondas, me gustaría que fuese algo más sujeto en esas circunstancias, para eso lo único que se puede hacer es poner unas barras estabilizadoras más gruesas y macizas ( no huecas como las originales)  , H&R y eibach las venden para el c7 pero tienen dos pegas, te salen por 500/550 euros y encima son reforma de importancia, es decir..a meter en ficha, es decir...ya necesitas que sean montadas por taller y te de el correspondiente certificado de montaje profesional...hay que pagar las tasas de la itv...el proyecto técnico del ingeniero...vamos, se te ponen las barras estabilizadoras montadas y homologadas 850/900 leuros si quieres ir legal.

 

Ahora, es otro coche, ni amortiguadores ni nada, lo mejor que he montado en mi vida ....y he montado cosas eh

que suerte que lleves bilstein b8 de serie, en el mio los de serie sline con chasis deportivo son Sachs performance...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 24/4/2020 a las 9:25, amgtyper dijo:

que suerte que lleves bilstein b8 de serie, en el mio los de serie sline con chasis deportivo son Sachs performance...

No hombre, los b8 son de bilstein, lo he que dejado de serie son los muelles sline. El mio de serie traia los monroe ( hay sline que llevan monroe y otros sasch)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, davis dijo:

Ya hace 9 meses!!

Como pasa el tiempo,a los míos pocos km le hice.

Si si...lo voy apuntando en un excell lo que le hago jajaja

 

Yo km pocos tambien, los puse con 157.000 y tiene 165.000 asi que 8mil km en 9 meses....si es que lleva los dos últimos parado, hasta se me ha ido la bateria, le puse una nueva hace un par de semanas ( varta de 110ah), creo que lo hablamos por watsap ¿no?

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.