Jump to content

LIMPIADOR DE INYECTORES


Publicaciones recomendadas


hace 53 minutos, jamisomao dijo:

Buenas,

alguien sabe alguna marca buena de limpiador de inyectores???no sé si también limpian la EGR,caudalimetro..Mi coche es un Audi a4 3.0 tdi 2012.Gracias

Tienes los de liqui Mily, xenum o metal lube. Si es por prevenir o por echarle, cualquiera de los 3 son buenos. Si tienes problemas en los inyectores mejor pasar por un taller especializado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo problemas serios,el coche da algún tiron en cuesta y probablemente sea el cambio,pero quiero descartar todas estas cosas.Tengo un sensor de presión del gasóleo que también me está dando problemas y tengo miedo que algún motivo de estos haga que pegue ese pequeño tiron,ya que luego el cambio va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, jamisomao dijo:

He visto que el líqui Molly no va bien con dpf Audi,es cierto???tambien me gustaría saber qué método es el mejor para echarlo

https://www.aditivox.com/xenum-in-out-diesel

Te recomiendo ese ... leete la info del producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jorge cc dijo:

Tienes los de liqui Mily, xenum o metal lube. Si es por prevenir o por echarle, cualquiera de los 3 son buenos. Si tienes problemas en los inyectores mejor pasar por un taller especializado.

 

hace 1 hora, zZarZiLLoSs dijo:

https://www.aditivox.com/xenum-in-out-diesel

Te recomiendo ese ... leete la info del producto.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un A6 2.0 TDi Multitronic DPF, de 10/2007. Le echo una lata (500 ml) de "limpiador de inyectores diesel LiquiMoly (ref. 2509)" (así viene especificado el producto) cada 7.500 kms +/-, que vale para mezclar con hasta 75 lts. de gasoil. La echo al depósito antes de repostar, y seguidamente lo lleno completo (70 lts). Después trato de consumirlo hasta la reserva, para que la mezcla sea la adecuada (si vuelves a rellenar el depósito antes, la subsiguiente proporción del limpiador en la mezcla sería muy baja). Ningún problema hasta ahora con el DPF, y en la literatura del producto dice específicamente que es adecuado para motores con o sin DPF, pero, eso sí, solo diesel.

 

Un comentario respecto a esos tirones del cambio en cuesta: Ten cuidado no lo dañes, a mí me pasó algo exactamente igual después de que, por un problema que no viene al caso, saliera un poco del ATF del cambio y (según me dijeron en taller Audi oficial) lo repusieran. En mi opinión, debieron dejarlo bajo de nivel, así que decidí cambiar de nuevo el ATF en su totalidad, con lo que desaparecieron los tirones.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Sardinero dijo:

Mi coche es un A6 2.0 TDi Multitronic DPF, de 10/2007. Le echo una lata (500 ml) de "limpiador de inyectores diesel LiquiMoly (ref. 2509)" (así viene especificado el producto) cada 7.500 kms +/-, que vale para mezclar con hasta 75 lts. de gasoil. La echo al depósito antes de repostar, y seguidamente lo lleno completo (70 lts). Después trato de consumirlo hasta la reserva, para que la mezcla sea la adecuada (si vuelves a rellenar el depósito antes, la subsiguiente proporción del limpiador en la mezcla sería muy baja). Ningún problema hasta ahora con el DPF, y en la literatura del producto dice específicamente que es adecuado para motores con o sin DPF, pero, eso sí, solo diesel.

 

Un comentario respecto a esos tirones del cambio en cuesta: Ten cuidado no lo dañes, a mí me pasó algo exactamente igual después de que, por un problema que no viene al caso, saliera un poco del ATF del cambio y (según me dijeron en taller Audi oficial) lo repusieran. En mi opinión, debieron dejarlo bajo de nivel, así que decidí cambiar de nuevo el ATF en su totalidad, con lo que desaparecieron los tirones.

 

Slds

Buenos días,

muchísimas gracias por tu información.

respecto a los tirones,yo cambié el ATF y filtro pero sigue igual.Creo que no es el cambio igualmente.Voy a limpiarlo bien a ver si consigo algo para descartar cosas.Tambien pienso en algo de electrónica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 6 años poniéndole el xenum cleaner in&out a mis dos coches diesel y va de maravilla, no es efecto placebo te lo aseguro ( mas que nada porque mi segundo coche, un ford mondeo con 335.000km) tiene alto tocados los inyectores y el ralentí suele ser algo inestable, con pequeños cabeceos....le pongo el xenum y fino fino durante 8/9 meses , después empieza a hacerlo poco a poco otra vez, se lo vuelvo a poner y hasta el año siguiente.....así lleva como digo, 6 años.

 

Al audi se lo pongo únicamente a modo preventivo, mi ex bmw serie 5 también se le puso los 5 años que lo tuve ( 1 vez al año) y se vendió con 230.000km y perfecto de todo, con fap,inyectores y demas de origen, finísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.