Jump to content

vibraciones a 110-120kmh en audi a7 2013


colsa10

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, estado a ver un a7 hoy,

motor 3.0tdi 204cv quattro stronic de enero 2013 167000km

 

pues bien, el coche me encaja bastante, lo raro ha sido esto, en ralentí el sonido del motor es redondo, ninguna vibracion ni nada, ahora bien, el tio me lo dijo de ante mano, que vibra que solo hay que equilibrar las 4 ruedas, y yo quería saber si puede ser por eso o bien x alguna cosa mas, ya que las ruedas que lleva son de perfil duro, llanta 19", a ver si alguien me ilumina antes de decirle que me lo quedo,

 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, colsa10 dijo:

buenas tardes, estado a ver un a7 hoy,

motor 3.0tdi 204cv quattro stronic de enero 2013 167000km

 

pues bien, el coche me encaja bastante, lo raro ha sido esto, en ralentí el sonido del motor es redondo, ninguna vibracion ni nada, ahora bien, el tio me lo dijo de ante mano, que vibra que solo hay que equilibrar las 4 ruedas, y yo quería saber si puede ser por eso o bien x alguna cosa mas, ya que las ruedas que lleva son de perfil duro, llanta 19", a ver si alguien me ilumina antes de decirle que me lo quedo,

 

un saludo y gracias!

Creo que lo más fácil y para que te quedes tranquilo es equilibrarlas. Habla con el dueño y que las equilibre y lo vuelves a probar. El llevar un perfil bajo no indica que tengas vibraciones, pero si notarás más las irregularidades de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, colsa10 dijo:

buenas tardes, estado a ver un a7 hoy,

motor 3.0tdi 204cv quattro stronic de enero 2013 167000km

 

pues bien, el coche me encaja bastante, lo raro ha sido esto, en ralentí el sonido del motor es redondo, ninguna vibracion ni nada, ahora bien, el tio me lo dijo de ante mano, que vibra que solo hay que equilibrar las 4 ruedas, y yo quería saber si puede ser por eso o bien x alguna cosa mas, ya que las ruedas que lleva son de perfil duro, llanta 19", a ver si alguien me ilumina antes de decirle que me lo quedo,

 

un saludo y gracias!

 

Yo no me fiaría. El equilibrado de ruedas es muy barato, no me creo que alguien que tenga un coche así lo lleve desequilibrado a sabiendas, otra cosa es que tenga las llantas hechas polvo (o algo peor) y que entonces el arreglo de las vibraciones salga por un pico...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene vibraciones puede darte mucho por saco dar con el problema, puede ir desde un simple alineado a problemas en alguna rotulade suspension o dirección, neumáticos deformados , llantas dobladas, silentblocks, palier, juntas honocineticas, discos de freno doblados, rodamientos de los cubos de rueda...

Nadie va con un coche con vibraciones por no equilibrar , eso son 30€...Haz que reparen esas vibraciones un después compras el coche si te encaja.

Será por vehículos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con el tío, me jura que la vibración es x eso, que si no me fío que lo puedo llevar a un taller con él y tal, en una revisión así me podrian decir porqué es? es que lo más probable que lo meta en taller y a tomar x culo prefiero perder 50€ que lo que me vale y luego me de guerra, que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, colsa10 dijo:

he hablado con el tío, me jura que la vibración es x eso, que si no me fío que lo puedo llevar a un taller con él y tal, en una revisión así me podrian decir porqué es? es que lo más probable que lo meta en taller y a tomar x culo prefiero perder 50€ que lo que me vale y luego me de guerra, que opinais?

Hombre ademas de meterlo...lo suyo es que equilibren bien esas ruedas, si sigue vibrando deberias pactar con el vendedor que sea el quien se encargue de reparar esas vibraciones por el motivo que sea y luego se lo compras...no partas de una compra que de antemano ya tiene ese "problema" por lo que te deciamos antes...puede ir desde 30 euros de un equilibrado a 250 de una homocinetica o 500 de una transmision final...o que luego no den con el problema y empiecen a cambiar muchas cosas tipo rotulas de suspension,direccion,silentblocks....alineados y equilibrados varios...o una pasta si son llantas dobladas en el peor de los casos.

 

No te fies de lo que te dice, llevalo a taller  y que salga sin vibraciones, el precio si son 50 euros da igual, pero si es bastante que se encargue el o no compras el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, sergar dijo:

Hombre ademas de meterlo...lo suyo es que equilibren bien esas ruedas, si sigue vibrando deberias pactar con el vendedor que sea el quien se encargue de reparar esas vibraciones por el motivo que sea y luego se lo compras...no partas de una compra que de antemano ya tiene ese "problema" por lo que te deciamos antes...puede ir desde 30 euros de un equilibrado a 250 de una homocinetica o 500 de una transmision final...o que luego no den con el problema y empiecen a cambiar muchas cosas tipo rotulas de suspension,direccion,silentblocks....alineados y equilibrados varios...o una pasta si son llantas dobladas en el peor de los casos.

 

No te fies de lo que te dice, llevalo a taller  y que salga sin vibraciones, el precio si son 50 euros da igual, pero si es bastante que se encargue el o no compras el coche.

pues muy buen razonamiento si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, colsa10 dijo:

he hablado con el tío, me jura que la vibración es x eso, que si no me fío que lo puedo llevar a un taller con él y tal, en una revisión así me podrian decir porqué es? es que lo más probable que lo meta en taller y a tomar x culo prefiero perder 50€ que lo que me vale y luego me de guerra, que opinais?

 

Lo tiene muy fácil, que lleve él el coche al taller a equilibrar y cuando esté bien, lo vuelves a probar y si te cuadra se lo compras. Tu ponte en su lugar...¿vas a vender un coche que barato no va a ser y por no gastarte 30€ lo enseñas con vibraciones que cualquiera puede notar y que cualquiera sabe que puede ser una avería cara? Yo no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, zx81 dijo:

 

Lo tiene muy fácil, que lleve él el coche al taller a equilibrar y cuando esté bien, lo vuelves a probar y si te cuadra se lo compras. Tu ponte en su lugar...¿vas a vender un coche que barato no va a ser y por no gastarte 30€ lo enseñas con vibraciones que cualquiera puede notar y que cualquiera sabe que puede ser una avería cara? Yo no me lo creo.

ni yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un A3 tenía esas vibraciones justo entre 110-120 , era de una de las llantas que estaba un poco doblada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que los compañeros te lo están dejando bastante claro, pero si quieres yo añado y me sumo.

 

Alguien que no se gasta 30€ en equilibrar las ruedas no es de fiar, porque si me dijeras que vibran a 180km/h pues todavía tiene un explicación que no las equilibre, pero que eso pase a 110km/h no tiene perdón de dios no ir a equilibrar las ruedas, esa velocidad la coges siempre.

Por otro lado, alguien que quiere vender un coche si no equilibra las ruedas a sabiendas de que están mal, pinta bastante mal, que mas cosas tendrá el coche y no te cuenta?????

¿Que es eso de que tu te haces cargo del equilibrado aunque no te lo quedes? no seas paga fantas, no se lo quiere gastar el y te lo vas a gastar tu que el coche no es tuyo? venga por dios!!!

Yo lo tengo claro, al tio le digo .- El coche me gusta, si equilibras las ruedas y lo probamos y el problema está arreglado tienes el coche vendido, si diciendo eso el tio no está de acuerdo, que le vayan dando viento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, salvavidal dijo:

...

Yo lo tengo claro, al tio le digo .- El coche me gusta, si equilibras las ruedas y lo probamos y el problema está arreglado tienes el coche vendido, si diciendo eso el tio no está de acuerdo, que le vayan dando viento.....

 

Tal cual! 👍🏻

Estás hablando de un coche que el modelo más básico estaría por unos 60.000€. Alguien que tiene este coche y no se gasta 30€ en algo tan básico como es un equilibrado, es de ser el ruinas Nº 1 o efectivamente que no te esté contando algo más que no le interese.

 

Seguramente no sea nada grave ni "estafa" como tal, pero a poco que sea el cambio de una rótula o brazos de suspensión, Silent Block, se te va a ir una pasta,... Y eso por no hablar que el coche pueda tener suspensión neumática, y ahí la cosa podría ser bastante más chunga 😥

 

@colsa10 No habrá un mercado tan grande como de otros coches, pero asegúrate bien del problema y solución. No compres el coche a lo loco, y luego puedas arrepentirte por algo que puedes detectar "fácilmente" 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.