Jump to content

Cambio de pastilla de freno


Rubesp

Publicaciones recomendadas

Hola. 

Una de las funcionalidades de OBDEleven es que te permite "liberar" las pinzas de freno para poder cambiar las pastillas.  ¿Alguno la habéis usado ya?  ¿Se oye algún ruido que indique cuando se liberan?  ¿Es necesario hacer después algo nuevamente para que una vez cambiadas, la pinza vuelva a cerrar?

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/2/2020 a las 14:11, victor.tfsi dijo:

En el modulo 3 en adaptaciones tienes la opcion de liberar el piston, lo deja sin presion casi, luego una vez todo montado tienes otra opcion de otra vez hacerlo funcionar y volverlo al estado correcto.

 

 

Buena información,

Sabéis por casualidad que marca de pastillas llevan vuestros coches de origen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 28/2/2020 a las 11:52, Rubesp dijo:

Gracias Víctor,  precisamente era justo eso lo que quería saber si tras montarlo volvía a la normalidad a costa de pisar el freno o había que hacer algo en OBDel

 

Un saludo.

 

Buenos dias, por decirlo de algun modo libera el motor, perooo tienes que llevar el piston atras independientemente de que tienes que libarlo con el OBD que si hace un ruido cuando se libera, cuando finalizas la operacion hay que volver a llevarlo a su sitio tambien con el OBD, y al pisar un par de veces ya esta todo ok, hace ruido tanto para abrir como para cerrar.

 

Saludos.

 

P.D. las pastillas eran ATE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 26/2/2020 a las 14:11, victor.tfsi dijo:

En el modulo 3 en adaptaciones tienes la opcion de liberar el piston, lo deja sin presion casi, luego una vez todo montado tienes otra opcion de otra vez hacerlo funcionar y volverlo al estado correcto.

 

 

Hola! se que hace mucho tiempo de este hilo pero soy nuevo en obdeleven y en audi, no he logrado encontrar nada que se parezca ni en adaptacion, cod larga y basica. Podrias iluminarme qué opciones son? Me toca cambiar las pastillas traseras en pocos km y me gustaría utilizar estos ajustes.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Rubesp dijo:

Hola Aitor, por 10 créditos la operacion tambien puedes liberarlo/bloquearlo desde el menu de operaciones de taller de OBD11.

Cierto gracias! Mas grande y me muerde. Yo lo buscaba en el modulo e frenos y no lo veia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 10 horas, Manu123 dijo:

Desde OBD11 es gratuito? No tengo la App ni el aparato.

 

sería conectar el aparato, accedes a OBD11 y desactivas?

 

montas pastillas y activas?

 

gracias 

 

Manu123, acaban de decir que hay que gastar 10 créditos; no que sea gratuito. Si tienes el pro, podrás hacerlo gratuitamente realizando codificación/adaptación pertinente en el módulo. Por otro lado, no estaría mal que te presentases antes de comenzar tu actividad por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.