Jump to content

Juakoman y su Avant 2013


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien lo llevo sin anagramas ( solo los aros vaya) y a mi es como mas me gusta, respecto al botón rojo a mi si me mola como queda, lo del aro del volante no es de mi agrado pero como bien dices, si después de un tiempo no te convence del todo pues lo quitas.

 

Los pedales yo tambien los puse y me encanta como queda.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, juakoman dijo:

Y por fin están puestos los separadores!

Aviso a navegantes: los bujes delanteros tienen cierta profundidad, por lo que si sólo queremos un ligero ensanche de vías, tendremos que tornear el interior del separador para que llegue a entrar el buje entero. En mi caso sólo ensanchaba  12 mm, y hubo que trabajarlo.

Esto no ocurre en el trasero, que como tiene más cabida de desplazamiento, lo ensanche 16mm y sin problemas.

 

Y cómo éste tema sin fotos no vale nada...

Disculpad la baja calidad de las fotos, prometo unas buenas en breve.

 

 

IMG_20200313_170818.jpg.664d9c401ee3a8a0fd49976e1656f8ec.jpg.41dd11493c8fd15862e06c035dfd9edd.jpg

 

 

 

IMG_20200313_170751.jpg.503002327dd2900d1663c05c8b39a96a.jpg.c29d8a7f4fd0e3983a1cf21f95f97217.jpg

 

 

 

 

Te he tapado la matricula por seguridad, mejor poner fotos con la matricula tapada....

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, sergar dijo:

Yo tambien lo llevo sin anagramas ( solo los aros vaya) y a mi es como mas me gusta, respecto al botón rojo a mi si me mola como queda, lo del aro del volante no es de mi agrado pero como bien dices, si después de un tiempo no te convence del todo pues lo quitas.

 

Los pedales yo tambien los puse y me encanta como queda.

 

El problema del botón rojo es que es como digo yo "rojo chino". Es un rojo que no termina de pegar, se puede comparar con el botón rojo del rs6 y veréis las diferencias. En general los colores chinos en este tipo de embellecedores son muy chillones.

 

Yo llevo solo el aro que rodea el boton. El embellecedor del botón no terminaba de convencerme. Repito, por el tono del color.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, foreroadicto dijo:

 

El problema del botón rojo es que es como digo yo "rojo chino". Es un rojo que no termina de pegar, se puede comparar con el botón rojo del rs6 y veréis las diferencias. En general los colores chinos en este tipo de embellecedores son muy chillones.

 

Yo llevo solo el aro que rodea el boton. El embellecedor del botón no terminaba de convencerme. Repito, por el tono del color.

 

Pues yo no aprecio ese tono que dices. Directamente me gusta.

Me parece un detalle inspirado en el mundo de la aviación que se sale.

 

Pero lo mismo con el tiempo maduro y termino pensando como tú. Así que con despegarlo (cinta de doble cara) tendré suficiente.

 

Es más, ayer cogí la bici (una Pinarello sestriere de 1980) y le puse algunos detalles en el mismo color rojo (frenos, bujes de rueda, algún tornillo) y me encanta. Llevan ya años así (desde mi crisis de los 30) y cada día me gusta más.

 

No se ven muy bien en las fotos, lo siento. 

En bici de visita a Papas.JPEG

Editado por juakoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2020 a las 22:42, juakoman dijo:

Hola chavales!

Ya están llegando tonterías para el Audi!

 

Me encanta cómo le quedan los pedales! Que guapo!

 

El botón de arranque en rojo siempre me gustó de los Lamborghini, y el aro del volante irá a juego con las levas.

 

Lo bueno es que si no me gusta el día de mañana, pues sólo están pegados con cinta de doble cara. Pero dan un toque un poco más sport al interior.

IMG_20200312_190946.jpg

IMG_20200312_190954.jpg

IMG_20200312_191004.jpg

IMG_20200312_191015.jpg

 

Pedales: chulo,

Separadores: bien

Boton: para gustos.

Aro en el volante: perdona que te diga, pero me parece muy peligroso para tu seguridad. Que no te tenga que pasar, pero como tenga que saltar el airbag te vas a acordar del aro y del chino que lo inventó, del que lo puso a la venta, y por último, de ti mismo...

 

Eso sí cada uno hace lo que quiere con su vida (sin poner en riesgo la de los demás, que por eso estamos metiditos en casa últimamente...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, hipolitogt dijo:

 

Pedales: chulo,

Separadores: bien

Boton: para gustos.

Aro en el volante: perdona que te diga, pero me parece muy peligroso para tu seguridad. Que no te tenga que pasar, pero como tenga que saltar el airbag te vas a acordar del aro y del chino que lo inventó, del que lo puso a la venta, y por último, de ti mismo...

 

Eso sí cada uno hace lo que quiere con su vida (sin poner en riesgo la de los demás, que por eso estamos metiditos en casa últimamente...)

Puede que tengas razón, y me lleve el golpe del aro de grms de peso impulsado por el airbag.

No creo que sea muy lesivo, pero tienes razón.

Tengo cierta experiencia en accidentes (trato con ellos a diario) y no es lo peor que puedes llevarte en uno de ellos.

Pero tener razón, tienes.

 

El resto, pues como tú mismo dices, va en gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tocó revisión mecánica, para localizar un ñiki ñiki de cama vieja que tiene en el tren delantero.

Avisado por el mecánico de que los distintos silent block de los brazos delanteros son un asco, y se joden con frecuencia, ésta vez tuve suerte, y como sospeché, provenían de las gomas de la estabilizadora.

Toca pedir nuevas.

Al estar todo cerrado por el virus, también toca esperar.

Buscaré a ver si las hay de poliuretano (powerflex, superflex,etc ) aunque en un primer vistazo no encontré. Lo intentaré de nuevo.

 

También aproveché a instalar un silbato de ultrasonidos, para evitar en la medida de lo posible la irrupción de animales en mi camino.

Por el último cambio en la ley que lo regula, si atropellados un bicho y no hay una Montería, nos comemos el arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2020 a las 10:31, foreroadicto dijo:

 

El problema del botón rojo es que es como digo yo "rojo chino". Es un rojo que no termina de pegar, se puede comparar con el botón rojo del rs6 y veréis las diferencias. En general los colores chinos en este tipo de embellecedores son muy chillones.

 

Yo llevo solo el aro que rodea el boton. El embellecedor del botón no terminaba de convencerme. Repito, por el tono del color.

 

Mira que me acuerdo de ti veces!

Cada vez que me monto miro el botón y me digo "muy rojo? Está guapísimo!" 

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, juakoman dijo:

Hoy tocó revisión mecánica, para localizar un ñiki ñiki de cama vieja que tiene en el tren delantero.

Avisado por el mecánico de que los distintos silent block de los brazos delanteros son un asco, y se joden con frecuencia, ésta vez tuve suerte, y como sospeché, provenían de las gomas de la estabilizadora.

Toca pedir nuevas.

Al estar todo cerrado por el virus, también toca esperar.

Buscaré a ver si las hay de poliuretano (powerflex, superflex,etc ) aunque en un primer vistazo no encontré. Lo intentaré de nuevo.

 

También aproveché a instalar un silbato de ultrasonidos, para evitar en la medida de lo posible la irrupción de animales en mi camino.

Por el último cambio en la ley que lo regula, si atropellados un bicho y no hay una Montería, nos comemos el arreglo.

El mío también tiene suspensión neumática y me suena en los badenes a cama vieja, que es lo que hay que cambiar para que deje de sonar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juakoman dijo:

Hoy tocó revisión mecánica, para localizar un ñiki ñiki de cama vieja que tiene en el tren delantero.

Avisado por el mecánico de que los distintos silent block de los brazos delanteros son un asco, y se joden con frecuencia, ésta vez tuve suerte, y como sospeché, provenían de las gomas de la estabilizadora.

Toca pedir nuevas.

Al estar todo cerrado por el virus, también toca esperar.

Buscaré a ver si las hay de poliuretano (powerflex, superflex,etc ) aunque en un primer vistazo no encontré. Lo intentaré de nuevo.

 

También aproveché a instalar un silbato de ultrasonidos, para evitar en la medida de lo posible la irrupción de animales en mi camino.

Por el último cambio en la ley que lo regula, si atropellados un bicho y no hay una Montería, nos comemos el arreglo.

Podrías poner el silbato ultrasonidos que has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rekysam dijo:

Podrías poner el silbato ultrasonidos que has puesto.

https://es.aliexpress.com/item/4000083988541.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.66b42139NbJcsP&algo_pvid=065f1625-23e4-49d4-9cb2-804eeb69f98f&algo_expid=065f1625-23e4-49d4-9cb2-804eeb69f98f-3&btsid=0b0a187915846485715163675e466c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

Concretamente es este el que yo he instalado. Aunque lo he ubicado en la parrilla delantera, y apenas se ve.

Lo importante es que este enfrentado al aire que golpea el coche, para que recorra su interior y emita con ello los ultrasonidos. Cuanto mas alejado de vosotros lo pongais, menos incidencia de posibles sonidos dimanantes del silbato podeis tener.

A mi personalmente no me hace ruido alguno ubicado en la parrilla (justo al lado de los aros lo he colocado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pacoron dijo:

El mío también tiene suspensión neumática y me suena en los badenes a cama vieja, que es lo que hay que cambiar para que deje de sonar?

Pues como he descrito, puede provenir de distintos Silent Block (o Bushings, como se dice en ingles). Tienes uno o dos por cada brazo de suspension que tiene cada una de las ruedas. ( es que son unos cuantos)

 

He intentado localizar algunos Silent Blocks de Poliuretano, que no se joden (o por lo menos no tanto) y solo he encontrado de la Marca PowerFlex.

https://powerflex.es/72-a6-quattro-2011-

 

Ahi tenemos los disponibles del catalogo.

 

 

 

Y cuales tienes que cambiar? pues depende de tu coche, mas que de uno en concreto.

Por lo pronto yo empezaria por desconectar la estabilizadora delantera (con desconectar un lado te vale) y darte una vuelta con el coche ( no, no pasa nada por ir sin estabilizadora. El coche barquea un poco mas, pero nada grave) 

Si con la estabilizadora DESCONECTADA ya no te hace ruido (o apenas te hace, porque al estar aun sujeta por un lado puede hacerte un poco de ruido parasito, pero muy leve) pues ya tienes localizado el SilentBlock a cambiar (o los, en caso de ser la estabilizadora delantera, como me ocurre a mi)

 

Mañana por la mañana me agacharé a medir el grosor de la estabilizadora delantera de mi coche (3.0 tdi Quattro) porque hay varias posibles medidas para esta, y no se cual llevaré (apuesto que la 3ª, dado que hay 4 grosores) Y no se localizar un sitio que me diga el material que lleva mi coche de fabrica (En BMW teniamos REAL OEM, que nos soplaba mucho de lo que llevaba nuestro vehiculo por bastidor)

Si alguien conoce donde encontrarlo, seria de agradecer, porque no se si existe una web que nos surta de esta informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.