Jump to content

Juakoman y su Avant 2013


Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, Tom-Krisstensen dijo:

Precisamente siguiendo la teoría de animales diurnos, el led es peor que el xenón, ya que la temperatura de luz del xenon convencional (4.300°K) es más similar a la luz solar que la de los led (6.000°K).

Yo en casa tengo ambos sistemas (led y xenon), y me parece muy aventurado decir que el salto cualitativo entre halógeno y xenon sea similar al que hay entre xenon y led.

Para mi el mejor sistema, como digo, es el led matricial, pero porque permite en todo momento la mayor iluminación posible en cada situación. Eso no lo puede ofrecer ningún xenon.

 

Pero entre xenon y led convencional... Qué quieres que te diga... Casi que prefiero el xenon  aunque sea una tecnología obsoleta.

 

Yo con mi iluminación LED, no veo un pimiento de noche con lluvia. 

 

Has probado a activar los limpiaparabrisas jajajajajajajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo los LED no los Matrix y sobre mi experiencia los LED, para mí, es lo mejor, claro que los Matrix son más completos, pero donde se ponga un LED lo demás es ya prehistoria.

Es una opinión… cada uno es para él lo mejor o lo que más le guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ocio dijo:

Yo tengo los LED no los Matrix y sobre mi experiencia los LED, para mí, es lo mejor, claro que los Matrix son más completos, pero donde se ponga un LED lo demás es ya prehistoria.

 

Es una opinión… cada uno es para él lo mejor o lo que más le guste.

 

 

Lo suscribo, tengo xenón en dos coches y mi padre matrix Led en el suyo y la diferencia de visión de uno y otro es enorme y eso que ya del b7 al b8 cambia mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2020 a las 11:42, foreroadicto dijo:

 

Yo no he tenido un audi con Led pero si con Xenon y para mi es mas que suficiente, me sobra luz.

Yo en el bmw llevaba xenon y en el audi tambien ( tambien en el mondeo lo llevo) y la verdad es que en todos los casos me parece que ofrecen una luz muy buena, ahora bien...no he probado otras tecnologías superiores como lo faros led, entiendo y supongo que serán mejores pero no tengo la sensación de que sea un extra imprescindible , creo que es como todo, si lo llevas pues bien y sino tampoco lo vas a echar de menos ( al menos yo que no conduzco de noche).

 

Si comprase el coche nuevo y me pusiera a valorar los extras, los matrix led no estarían entre mis prioridades...ni los matrix ni el techo panoramico, por citar dos de los mas codiciados, ahora...si lo compro de 2 mano y lo lleva pues mejor.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales.

 

Nueva actualización del interior de mi Avant.

 

Tapizado perforado para el volante, y levas largas para el S-tronic.

 

Si, lo sé. Me han salido unas arruguitas en la parte de abajo del volante nosemuybienporque (no salen ni estirando, ni de ninguna forma) y las levas en rojo son muy muy llamativas! Tienen un puntito cani que no se porqué me mola.

Quería unas levas largas, y al encontrarlas las vendían en plata, en negro y... Uy... Rojo? Mías!

 

Creo que al interior gris sosillo que tenía le dan un puntito muy chulo. Hasta cambia la percepción del volante, que entre el tapizado un pelín más gordito, y las levas ♥️

 

Así el interior queda terminado.

 

Lo próximo, rebaja de suspensión y a ver si le monto unas llantas a mi gusto.

PicsArt_05-16-07.07.00.jpg

PicsArt_05-16-07.06.40.jpg

PicsArt_05-16-07.06.11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, juakoman dijo:

Buenas chavales.

 

Nueva actualización del interior de mi Avant.

 

Tapizado perforado para el volante, y levas largas para el S-tronic.

 

Si, lo sé. Me han salido unas arruguitas en la parte de abajo del volante nosemuybienporque (no salen ni estirando, ni de ninguna forma) y las levas en rojo son muy muy llamativas! Tienen un puntito cani que no se porqué me mola.

Quería unas levas largas, y al encontrarlas las vendían en plata, en negro y... Uy... Rojo? Mías!

 

Creo que al interior gris sosillo que tenía le dan un puntito muy chulo. Hasta cambia la percepción del volante, que entre el tapizado un pelín más gordito, y las levas ♥️

 

Así el interior queda terminado.

 

Lo próximo, rebaja de suspensión y a ver si le monto unas llantas a mi gusto.imageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285imageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285imageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285imageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285

PicsArt_05-16-07.07.00.jpg

PicsArt_05-16-07.06.40.jpg

PicsArt_05-16-07.06.11.jpg

 

Lo has tapizado tu?? Porque no tiene mal pinta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, foreroadicto dijo:

 

Lo has tapizado tu?? Porque no tiene mal pinta. 

Sip.

 

En persona gana muchísimo, las foto no hace justicia.

Aunque me han quedado unas ligeras arrugas abajo, éstas en persona apenas se aprecian (la foto es una cabr*na) y el resto del volante, con la dificultad de las levas incluida, ha quedado muy muy bien.

 

Es un pelo más grueso que el original (es un tapizado sin quitar el original) pero no me ha dejado engordarlo como sí hice con el de mi antiguo 530d (que engordé solo hacia el conductor, no el diámetro, haciendo que el volante diera la impresión de ser algo más pequeño)

En éste, la funda es más justa, y si apretaba para cerrar las costuras, marcaba mucho el regrueso, quedando feo (no soy tapicero, mis recursos y conocimientos son limitados)

 

Pero estoy muy contento con el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, juakoman dijo:

Buenas chavales.

 

Nueva actualización del interior de mi Avant.

 

Tapizado perforado para el volante, y levas largas para el S-tronic.

 

Si, lo sé. Me han salido unas arruguitas en la parte de abajo del volante nosemuybienporque (no salen ni estirando, ni de ninguna forma) y las levas en rojo son muy muy llamativas! Tienen un puntito cani que no se porqué me mola.

Quería unas levas largas, y al encontrarlas las vendían en plata, en negro y... Uy... Rojo? Mías!

 

Creo que al interior gris sosillo que tenía le dan un puntito muy chulo. Hasta cambia la percepción del volante, que entre el tapizado un pelín más gordito, y las levas ♥️

 

Así el interior queda terminado.

 

Lo próximo, rebaja de suspensión y a ver si le monto unas llantas a mi gusto.imageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285imageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285imageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285imageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285

PicsArt_05-16-07.07.00.jpg

PicsArt_05-16-07.06.40.jpg

PicsArt_05-16-07.06.11.jpg

 

 

Yo siempre miro levas y me aparecen esas pero no las quiero tan grandes , me gustaria alguna que fuesen la mitad que las tuyas y mas "integradas" como las del rs6 pero no hay nada aftermarket

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, sergar dijo:

 

 

Yo siempre miro levas y me aparecen esas pero no las quiero tan grandes , me gustaria alguna que fuesen la mitad que las tuyas y mas "integradas" como las del rs6 pero no hay nada aftermarket

Hay unas cuantas versiones. Yo tampoco quería unas muy "técnicas" y algo simple y discreto. Después vi el rojo y ya me lié.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.