Jump to content

A3 8V Mods


kevinvalero

Publicaciones recomendadas

más mods?

Pero de que tipo, hay todas las que quieras!!!!

-esteticas: Al tener un "S3" puedes empezar a ponerle splitter, splitter de taloneras, ampliar el alerón.... mil cosas. Yo no lo haria, asi como lo tienes esta muy limpio y muy "OEM" Yo por ejemplo hubiera puesto los 4 escapes del S3 en vez del RS3.

-Rendimiento: Aqui puedes empezar y no parar. Una repro no te vendria mal. Ya que parece un S3, que te de algo de sensaciones. Frenos, intercooler, filtors, downpipe, suspension, cosas que no se ven y hacen mucho como neumaticos, y mil cosas más. Una bajadita extra tampoco te vendria nada mal.

-Electronica: Cambiar a un mmi Plus y cuadro de intrumentos digital. Android auto, camara de vision trasera, paquete de iluminacion...

- Interior: Poner asientos bucket, cuero, alcantara, interior tt, volante achatado de los modelos nuevos...

 

En fin puedes hacer lo que quieras, eso si todo vale mucho dinero, y cuando te des cuenta estaras hablando de miles de euros dejados en el coche en mods. Y te meteras en internet y veras que un S3 del 2015 vale 28K €. Y haras tus cálculos y veras que vendiendo tu coche, inviertiendo lo que has metido durante todo este tiempo y un poco de esfuerzo extra lo podrias tener y no tener que replicarlo en una caldera diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 24/3/2020 a las 2:06, kevinvalero dijo:

Muchísimas gracias torvic por la recibida , se agradece encontrar gente como tú, que te abre el círculo , gracias por el consejo . Un saludo nen

Nada que agradecer @kevinvalero, aquí todos son buena gente, te lo puedo asegurar que conozco al 90% de los que han posteado.

Piensa que están confitados en sus casa, vieron tu post, que es un diesel con mods de tfsi y saltó la liebre jajaja.

Que cada uno con su coche haga lo que quiera y los demás opinen de lo que quieran, pero siempre desde el respeto. Yo ya te dije, el logo s3 no lo veo en tu coche, pero oye, si a ti te gusta pues... en fin, no te cabrees con estos que esto es una gran familia y tu ya formas parte de ella.. ojalá todos los problemas fueran estos, con la que está cayendo.. 

Saludos a todos.. ánimo chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2020 a las 2:06, kevinvalero dijo:

Muchísimas gracias torvic por la recibida , se agradece encontrar gente como tú, que te abre el círculo , gracias por el consejo . Un saludo nen

Ah, lo del nen solo lo decia yo por aqui jaja..

Editado por Torvic
Dupliqué
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2020 a las 3:04, Antonitto dijo:


Para seguir con el look S3, puedes buscar un kit de frenos del mismo modelo con discos ventilados delante de 340mm y detrás de 310mm. Notarías mejor en la frenada sin gastarte un dineral y llenarías algo más el hueco de la llanta. 
Sino en medida original, unas buenas pastillas y discos, junto a unos latiguillos metálicos y líquido dot5.1 podría servir también.

P.D. Como dice @Torvic nos vemos en Cornellà cuando pase todo esto.

Muchas gracias , ya me diras donde podria encontrar material de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2020 a las 10:05, Javito dijo:

Vamos a ver, sabía yo que este tema iba a traer cola... comentarios como el tuyo @Kennedy o el de @Geremy de estos que entras lo ves sueltas la borderia y te vas, no me parecen  adecuados, y mucho menos cuando @kevinvalero ha creado el post de buena fé para que veamos su coche, coche que está perfecto por mucha rabia que les de a los que tienen un S3 de verdad, que no entiendo por que, ya que cada uno sabe lo que tiene. 

 

Os voy a dejar un dato, todos los paragolpes sline son S3, solo cambian los difusores y parrillas, por esa regla de 3 todos o casi todos llevamos un s3 de palo... y con parrillas mal pintadas en  negro y tuneadas baratas, por lo menos el se ha gastado la pasta, y yo, prefiero mil veces un difusor S3 oem a cualquier difusor de esos de ebay o aliexpres.

 

De aquí más de uno incluido yo llevamos algo S3, yo llevo espejos y volante, y los paragolpes como todos claro, y los frenos en su día, con la S. 

 

No se pienso que es muy fácil criticar pero ya damos por hecho que tener un audi A3 es como el que tiene unas Nike caras o algo así, pero para algunas personas es un esfuerzo y una ilusión muy grande el poder comprarse un Audi, y se solo te llega para un A3 tdi y te mola la estética del S3 y solo te puedes permitir eso pues olé! Y orgusllo de enseñarlo! 

 

Hay que ser un poquito más humilde por favor, que no todos estamos en el mismo nivel!

 

No es para crear polémica, es solo un tirón de orejas! No toméis a malas por favor, pero no me gusta leer esos comentarios ridículos en este subforo, y si queréis dar vuestras opiniones o criticas hacerlos desde respeto.

 

Un saludo y feliz confinamiento!

Muchisimas gracias, el post era meramente informativo. y conocer vuestros coches . y gracias otra vez por el tiron de orejas a aquellos que hacen criticas poco respetuosas y llenas de sarcasmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, RGG dijo:

Antes de nada, no te conozco y no me quiero meter contigo solo escribo porque  lo tengo que escribir y sino reviento..Ya bastante tengo con no poder salir de casa como para callarme

 

Pero debes saber que al que lo vea y no sepa nada de coches le dará bastante igual y no sabe lo que es un a3, ni las diferencias con un s3.Será simplemente un coche negro...

El que entienda un poco de coches lo pillara rapido por la ausencia de frenos y porque el escape del tuyo es imitacion al rs3..Pero definitivamente  las risas vendrán cuando enciendas el motor y se oiga el motor diesel al ralenti mientras se ve el anagrama de s3 en su llamativa posición de la parrilla delantera .Ahi cambia bastante el resultado esperado de tener algo molón a tener ...eso

Lo siento por la dureza de la palabra pero es asi.Es mi opinion , y diría que es la opinion de todo el que le gusten los coches.

 

Hay muchos coches que tienen modificaciones de s3 o rs3 en el foro y que estan bastante guapos , pero ninguno de ellos lleva los anagramas de s3 ni de rs3, por supuesto

Con quitarle el  anagramas de s3 de la parrilla y ponerle el quattro (si tienes cuatro, sino no), o S-line..Solo con ese detalle ya lo tienes arreglado y un coche bastante guapo

Cuando alguien que lo vea entienda de coches, no pensará que quieres ir de tope de gama con las chapitas y el s3 de palo

 

Yo en mi caso ,fijate...hice lo contrario, intenté camuflar el s3 mio para no llamar la atención, le quite los espejos plata, los anagramas y etc..

Y mi cuestion es , que si debo hacer como todo el mundo, la gente con su coche que haga lo que quiera, yo no pretendo ganarme los halagos de la gente al encender o no mi coche, o apariencia estetica, me gusta mi coche tal cual con la estetica personal que le he dado,  si la gente se quiere reir que se ria si lo enciendo o no , ya te digo no pretendo que la gente diga dios que guapo o que feo o dios es un s3 y luego al arrancar sea un diesel, es que me da igual, sinceramente, no busco ni aplausos ni risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, rodrickmartin dijo:

(Si tienes quattro, si no, no) entonces viene la guardia civil y te incauta el coche? 
Yo dejé el logo de Quattro en mi parrilla tipo RS sin serlo, mi coche lo ha visto gente que AMA los coches y me han dicho sinceramente que les gusta. 
Es su coche, a el le gusta y seguramente a las personas de su entorno también, así que lo de generalizar esa opinión no la veo del todo acertada, en este caso se trata de mirar a tu coche y observar lo bonito que es y nada más, si quisiera más , ahí esta la opción del RS3.

saludos y que acabéis felizmente este duro periodo! 

Gracias !!! como bien has dicho, es mi coche y me tiene que gustar a mi, no hacer mi coche a gusto de los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alemartem dijo:

más mods?

Pero de que tipo, hay todas las que quieras!!!!

-esteticas: Al tener un "S3" puedes empezar a ponerle splitter, splitter de taloneras, ampliar el alerón.... mil cosas. Yo no lo haria, asi como lo tienes esta muy limpio y muy "OEM" Yo por ejemplo hubiera puesto los 4 escapes del S3 en vez del RS3.

-Rendimiento: Aqui puedes empezar y no parar. Una repro no te vendria mal. Ya que parece un S3, que te de algo de sensaciones. Frenos, intercooler, filtors, downpipe, suspension, cosas que no se ven y hacen mucho como neumaticos, y mil cosas más. Una bajadita extra tampoco te vendria nada mal.

-Electronica: Cambiar a un mmi Plus y cuadro de intrumentos digital. Android auto, camara de vision trasera, paquete de iluminacion...

- Interior: Poner asientos bucket, cuero, alcantara, interior tt, volante achatado de los modelos nuevos...

 

En fin puedes hacer lo que quieras, eso si todo vale mucho dinero, y cuando te des cuenta estaras hablando de miles de euros dejados en el coche en mods. Y te meteras en internet y veras que un S3 del 2015 vale 28K €. Y haras tus cálculos y veras que vendiendo tu coche, inviertiendo lo que has metido durante todo este tiempo y un poco de esfuerzo extra lo podrias tener y no tener que replicarlo en una caldera diesel.

Muchas gracias por la lista interminable de mods!! Si que es cierto que los escapes es una de las cosas que me gustaria cambiar y ponerle los 4 pero mas diametro que los de origen, y luego una reprogramacion acompañada de intercooler downpipe y tal ya se iria a una 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

Nada que agradecer @kevinvalero, aquí todos son buena gente, te lo puedo asegurar que conozco al 90% de los que han posteado.

Piensa que están confitados en sus casa, vieron tu post, que es un diesel con mods de tfsi y saltó la liebre jajaja.

Que cada uno con su coche haga lo que quiera y los demás opinen de lo que quieran, pero siempre desde el respeto. Yo ya te dije, el logo s3 no lo veo en tu coche, pero oye, si a ti te gusta pues... en fin, no te cabrees con estos que esto es una gran familia y tu ya formas parte de ella.. ojalá todos los problemas fueran estos, con la que está cayendo.. 

Saludos a todos.. ánimo chavales!!

Muchas gracias por los ánimos, lo unico que me da rabia es que la gente no sepa respetar los gustos de los demas, ya te digo y como he dicho anteriormente a otro compañero del foro, es que no pretendo ganarme ni aplausos , ni dejar con bocas abiertas ni aparentar tener algo que no puedo tener que si me gustaria, pero cada uno conoce su situacion personal... y sabe lo que tiene.

Es solo eso, que se puede opinar y claro que no les gusta el coche eso lo se yo, pero opina siempre respetando, si lo haces desde el sarcasmo, ironia, tratando de dejar mal a alguien dice mucho de esa persona .

A todo esto muchas gravias, y por cierto muyyy bonito tu Audi!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, kevinvalero dijo:

Muchas gracias por la lista interminable de mods!! Si que es cierto que los escapes es una de las cosas que me gustaria cambiar y ponerle los 4 pero mas diametro que los de origen, y luego una reprogramacion acompañada de intercooler downpipe y tal ya se iria a una 2?

Si, una stage 2 te coloca en 220 o algo así. Si es manual, ojo con el par del embrague. Si es automático tendrás que hacer repro de caja. Hay que tener las cosas muy claras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y bienvenido al foro.

Para conocer las mods que tiene cada uno puedes verlo en los perfiles de presentación.

 

El tuyo se ve bien, has hecho las mods muy acertadas, a tu gusto y eso es lo importante. Las llantas le quedan de lujo, junto con las pinzas rojas y el kit exterior S3.

 

Para mi las mods que no me gustan mucho son, en la trasera los escapes RS quedan muy bien, el problema es que no quedan nada integrados en el hueco del difusor. Para que quede bien integrado todo, lo ideal sería sea difusor RS sea escapes dobles del S.

El carbono en la consola central quedaría mejor si lo haces con hydrografía en la pieza original, no se vería el relieve de la pieza que está pegada encima, parece un pegote, y luego los tan comentados logos S3, yo también los cambiaría, por unos S, sin el 3.

 

Pero lo dicho, lo importante es que te guste a ti.

 

Pon alguna foto mas del interior, hablas de anagramas audi en las puertas, cuales son exactamente?

 

Saludos!

 

 

 

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kevinvalero dijo:

Muchas gracias por los ánimos, lo unico que me da rabia es que la gente no sepa respetar los gustos de los demas, ya te digo y como he dicho anteriormente a otro compañero del foro, es que no pretendo ganarme ni aplausos , ni dejar con bocas abiertas ni aparentar tener algo que no puedo tener que si me gustaria, pero cada uno conoce su situacion personal... y sabe lo que tiene.

Es solo eso, que se puede opinar y claro que no les gusta el coche eso lo se yo, pero opina siempre respetando, si lo haces desde el sarcasmo, ironia, tratando de dejar mal a alguien dice mucho de esa persona .

A todo esto muchas gravias, y por cierto muyyy bonito tu Audi!!!!!!

Pues fíjate, que yo no hubiera respondido tan educadamente como lo has hecho tu 1 x 1.. solo por eso ya dice mucho de ti, aunque no me guste tu logo s3 en la parrilla 🤣.. hacemos una cosa, te vienes al próximo almuerzo a cornella y te lo quito.. perderás un logo pero ganarás una familia que nos reunimos cada vez que podemos.. 

P.d: creo que has sido el reculsivo del subforo..has salido desde el banquillo y has revolicionado esto 🤣👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kevinvalero dijo:

Muchas gracias , ya me diras donde podria encontrar material de calidad

 

Pues puedes buscar por internet una frenada de S3 completa, alguno del foro lo ha hecho. Así sigues con tu versión especial de S3. 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.