Jump to content

A3 8V Mods


kevinvalero

Publicaciones recomendadas

En 28/3/2020 a las 9:52, javifull dijo:

Buenas a todos!

La que se a liado jejeje.

Hay que intentar respetarnos todo el mundo. Aquí, hay muchos tipos de opiniones para lo mismo, pero todas son igual de validas. 

 

Volviendo al tema , lo primero , bienvenido al foro @kevinvalero !

 

En mi opinion, en lo exterior ya lo tienes muy completo, hay mods para interior muy guapos y nada caros. 

Yo ahora mismo estoy liado con la iluminacion ambiental . 

Ya tengo montadas las puertas y la guantera, en breve haré la ultima moldura que va encima del mando de luces . 

 

Saludos!

20200327_192622.jpg

Hola, Gracias por la bienvenida, esta muy currado la iluminacion !! si señor, es un gran trabajo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@kevinvalero, te propongo crear tu propio post de presentación.. coge cualquiera de plantilla, y ahí vas poniendo tus avances o lo que has hecho en tu A3, y este post lo dejamos como generico de mods o si lo cree oportuno @Javitose oculta, pero no hay razón.. así tienes tu post ordenadito.. un saludo.. solo es una proposición..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Torvic dijo:

@kevinvalero, te propongo crear tu propio post de presentación.. coge cualquiera de plantilla, y ahí vas poniendo tus avances o lo que has hecho en tu A3, y este post lo dejamos como generico de mods o si lo cree oportuno @Javitose oculta, pero no hay razón.. así tienes tu post ordenadito.. un saludo.. solo es una proposición..

 + 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, turkoA3 dijo:

Lo del post de presentacion lo dijo @Antonitto, yo solo pregunte por la suspension. 😂 pero si, crea un post de presentacion y hablamos ahi de lo que sea.
 

@XarlyAtA3 El acabado sline o blackline en los A3 restyling No incluye la suspension sline. Que se considera un extra en los restyling. Solo montan una deportiva que como bien comenta @debian Baja 1,5 cm. La decision de montar solo muelles o amortiguacion entera dependera de ti, pero en cifras... solo muelles te puede salir por 150 mas montaje de muelles. Y una suspension pues de 600 o asi para arriba dependiendo que montes.

Muchas gracias!

 

ahora viene la pregunta del millón (como soy novato): Como creo un post o similar de presentación? Me voy al subforo de ello pero no veo nada que me deje hacer uno propio.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, XarlyAtA3 dijo:

Muchas gracias!

 

ahora viene la pregunta del millón (como soy novato): Como creo un post o similar de presentación? Me voy al subforo de ello pero no veo nada que me deje hacer uno propio.... 

En este subforo. Crea un pos nuevo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, XarlyAtA3 dijo:

Muchas gracias!

 

ahora viene la pregunta del millón (como soy novato): Como creo un post o similar de presentación? Me voy al subforo de ello pero no veo nada que me deje hacer uno propio.... 

Pues en la pagina principal del subforo de a3 8v pulsas en iniciar tema nuevo y listo. 😉

C08C2C70-198E-42C9-98CF-6F83407E02C8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.