Jump to content

Unidad de navegacion con CP virginizado


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

El confinamiento es malo... y tener tanto tiempo para rastrear Ebay ha hecho que me acabe de comprando un MMI 3G+ con SIM. Aun tengo que acabar el Keyless, pero no me he podido resistir.

 

La unidad tenia un precio bastante atractivo de por si, finalmente tras regatear bastante me lo he podido sacar por 350€ gastos incluidos, que para este tipo de unidades creo que un un precio muy bueno. Ya se que podria haberme ido aun RSNAV, pero estoy contento en general con el 3G+ que tengo (sin SIM), pero desde que vi en Google Maps de Harigami estaba con 'el tilin'.

 

En todo caso, una de las cosas en las que me estaba escudando para negociar a la baja el precio del navegador era el CP (que tanto dolores de cabeza me esta dando para cambiar la 46 de mi coche...) a lo que el vendedor me ha contestado que la unidad no tiene CP, que esta virginizada.

 

Es la primera noticia que tengo al respecto, poder saltarse el CP virginizando la unidad (entiendo que borrandole el CP de alguna manera).

 

Alguien tiene mas info al respecto? Se que en la 46 no lo voy a poder hacer, ya que ademas he de casar las llaves y va contra el ODIS, pero me ha parecido 'curioso' que por fin haya elementos de este tipo para poder hacer retrofits sin tener que pasar por el conce.

 

Decir ademas que uno de los bricos 'en cartera' es el ACC, el cual tambien tiene CP, si pudiera virginizarlo seria la o****!.

 

Un saludo people.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente me gustaría poder ayudarte, porque el mmi3g+ hana visualmente mucho con google earth y traffic online. No es una maravilla pero no esta mal.

 

Por lo poco que pude averiguar, en los navegadores sí que es posible quitar la protección de componentes. De hecho mucha gente lo ofrece en wallapop.

 

Sin embargo con otros componentes no tam golosos toca no ya pasar por caja, que de eso no te libras, sino tener que pasar por el cocnesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hara cerca de un año que reequipe un 3g+ con sim (en mi caso partiendo de un 3g high tambien con sim), desconocia por completo que se podia hacer esto, a mi me toco pasar por la casa, pero yo estoy encantado, me sobra con este equipo.

 

Pd: Hace ya tiempo que dejo de funcionar el servicio del trafico, pero los mapas de google earth funcionan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio de tráfico te lo pueden renovar llamando a atención al cliente de audi. Es gratuita la renovación (de momento) y te la activan en unos poco días.

 

Yo en vez de llamar les mando un correo todos los años allá por marzo y son ellos los que me llaman para confirmarme la renovación de la suscripción por otro año.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ToTa dijo:

Yo hara cerca de un año que reequipe un 3g+ con sim (en mi caso partiendo de un 3g high tambien con sim), desconocia por completo que se podia hacer esto, a mi me toco pasar por la casa, pero yo estoy encantado, me sobra con este equipo.

 

Pd: Hace ya tiempo que dejo de funcionar el servicio del trafico, pero los mapas de google earth funcionan perfectamente.

 

Por curiosidad, has tenido que dar de alta algun servicio en myAudi para poder disponer de todas las funcionalidades?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Harigami dijo:

Sinceramente me gustaría poder ayudarte, porque el mmi3g+ hana visualmente mucho con google earth y traffic online. No es una maravilla pero no esta mal.

 

Por lo poco que pude averiguar, en los navegadores sí que es posible quitar la protección de componentes. De hecho mucha gente lo ofrece en wallapop.

 

Sin embargo con otros componentes no tam golosos toca no ya pasar por caja, que de eso no te libras, sino tener que pasar por el cocnesionario.

 

Veremos a ver que llega, y si es tan facil como 'enchufarlo y ya'.

 

La verdad es que me quede con el 'run run' desde que vi las funcionalidades que me enseñaste del tuyo.

 

Estoy tratando de que el vendedor me explique un poco mas que es eso de 'CP Virginizado', cual es el alcance...la unidad tiene el CP eliminado de por vida? Se auto-enlaza con la GW de mi coche al instalarlo? Son las dudas que me surjen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Lazpi dijo:

 

Por curiosidad, has tenido que dar de alta algun servicio en myAudi para poder disponer de todas las funcionalidades?

 

Gracias

Que va, hice un duplicado de la sim para usar los datos de mi tarifa (asi me evitaba contrarar otra), y ya me salia lo de audi connect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Harigami dijo:

El servicio de tráfico te lo pueden renovar llamando a atención al cliente de audi. Es gratuita la renovación (de momento) y te la activan en unos poco días.

 

Yo en vez de llamar les mando un correo todos los años allá por marzo y son ellos los que me llaman para confirmarme la renovación de la suscripción por otro año.

Tenia entendido que lo habian desactivado, de hecho lo estuve intentando activar en su dia y no lo consegui.

 

¿Me puedes pasar el email y como deberia pedirselo? 

Gracias

hace 7 horas, Harigami dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido preguntarte, ¿la unidad es europea?

Te lo pregunto porque si no lo es, te tocara hacer la conversión.

Y por ultimo, si tu mmi anterior no tenia para sim, necesitaras comprar uaantena GSM, un amigo que tb lo reequipo al final se decanto por una pirata y le funcionaba bien, si la quieres oem puedes mirar a ver si tienes suerte y llevas la antena, hay q quitar la moldura del pilar D (la de mas atras del coche) y buscar la conexion fakra de color morado, se esta forma solo tendrias q compar cable alargador hasta el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, ToTa dijo:

Se me olvido preguntarte, ¿la unidad es europea?

Te lo pregunto porque si no lo es, te tocara hacer la conversión.

Y por ultimo, si tu mmi anterior no tenia para sim, necesitaras comprar uaantena GSM, un amigo que tb lo reequipo al final se decanto por una pirata y le funcionaba bien, si la quieres oem puedes mirar a ver si tienes suerte y llevas la antena, hay q quitar la moldura del pilar D (la de mas atras del coche) y buscar la conexion fakra de color morado, se esta forma solo tendrias q compar cable alargador hasta el mmi

 

La unidad es europea si, acabada en 670.

 

respecto a la antena, en su dia cuando puse la toma de 220V en las plazas traseras, como tenia que sacar toda la consola central aproveche para anular la cuna del reposabrazos, ya que no la iba a usar para nada, y como esa cuna tiene antena GSM, tire un alargador hasta detras del MMI (como ves, soy previsor jjj)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ToTa dijo:

Tenia entendido que lo habian desactivado, de hecho lo estuve intentando activar en su dia y no lo consegui.

 

¿Me puedes pasar el email y como deberia pedirselo? 

Gracias

 


Yo les envié un mail a atencioncliente@audi.es indicando que me habia caducado la licencia de audi traffic online y que me dijeran que tenia que hacer para seguir disfrutando de dicho servicio.

 

Les facilité mis datos completos y el número de bastidor del coche.

 

Y a los pocos días me llamó un gestor para decirme que me reactivaba a el servicio sin ningún coste. Esto llevo haciéndolo ya 3 años.

 

La última vez el pasado mes de marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Harigami dijo:


Yo les envié un mail a atencioncliente@audi.es indicando que me habia caducado la licencia de audi traffic online y que me dijeran que tenia que hacer para seguir disfrutando de dicho servicio.

 

Les facilité mis datos completos y el número de bastidor del coche.

 

Y a los pocos días me llamó un gestor para decirme que me reactivaba a el servicio sin ningún coste. Esto llevo haciéndolo ya 3 años.

 

La última vez el pasado mes de marzo.

¿¿ Tu coche lo comprastes nuevo ?? Te lo pregunto pq en mi caso es diferente, ya que mi coche no salio de fabrica con ese MMI, de hecho, no estaba ni de extra, ya que el 3g+ salio en el modelo facelift, por lo que yo creo que lo tengo dificil de activar, aun asi, probare a enviarles un email a ver si cuela, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el mío no lo compré nuevo (aunque casi) pero ya me traía el mmi 3g+ con sim y sucripción de 3 años a audi traffic online.

La suscripción era de 4 años pero el coche ya tenía 9 meses.

 

Desde entonces la he ido renovando cada año.

 

Ya se que has puesto a posteriori la unidad, pero si no les dices nada y les das el número de bastidor, yo creo que solo es decirle al servidor que a ses número de bastidor le de acceso.

 

No se, por probar no creo que pase nada. El no ya lo tienes. Y si te preguntan, yo diría que has reequipado la unidad y que te la han liberado en un concesionario donde te han dicho que llames a atencion al cliente.

 

Es una m**** de servicio y por eso actualmente es gratuito, que mas les dará que hayas reequipado a posteriori...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.