Jump to content

Presentacion de mi nuevo A4 B7 Avant. Back to the roots.


AvantB6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes!

 

Acabo de ver esta Bateria en el Ebay y me gustaría saber vuestra opinión.

Es de la marca Continental supongo que no sera mala no se no entiendo mucho de baterías no se si hay algún factor importante que las diferencie entre marcas y que hagan que unas sean mejores que otras.

Creo que potencia tiene bastante ademas que esta pensada para vehículos con Star-Stop. Es un poco menos potente que la tuya @MarcosA4Ses igual pero la tuya es de 95Ah y esta de 90Ah. Tiene el positivo a la derecha como en nuestros A4.

@A4B7Navarra

 

s-l1600.jpg.9fd32c5186edee5ae4244b9bcffcb3bc.jpg

 

Editado por AvantB6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el precio de esa batería.... pero mi consejo siempre es este, yo prefiero primeras marcas VARTA, TUDOR, BOSCH, EXIDE pero claro la economía es personal.

 

SObre esa batería Continental no tiene mala pinta, tiene los mismos A que la mía, eso es importante ya que es la intensidad de arranque en frío, los ah es la capacidad de carga 😉

 

Espero haberte ayudado a decidirte, ya me cuentas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marcos!

 

Pues el precio son 92 euros puesta en casa. En principio Continental es Alemana y eso me hace confiar.

He buscado tu misma batería y en Amazon que es el sitio mas barato cuesta 144 euros puesta en casa. En principio son casi las mismas baterías así que creo que la comprare.

 

Por otro lado hoy he montado por fin el muelle comfort de la guantera y que cambio! .Que pasada lo bien que se abre ahora. Tenia ganas de montar ya el muelle ,no he echo fotos pero ya sabéis como va es super fácil.  Si alguien tiene que hacerlo y tiene que hacerlo aquí estoy abierto a cualquier pregunta.

 

También he estado investigando el tema de la bombilla de posición/freno que lucia tenue. Lo primero ha sido comprobar directamente el porta lamparas por si la bombilla hacia mal contacto haciendo caso a @MarcosA4S , por desgracia  he limpiado los contactos con WD 40 y nada alumbraba exactamente igual . De todas formas gracias Marcos. 😉 

 

Lo siguiente ha sido mirar el conector y...

 

Uno de los pines en la parte inferior se ve como que en algún momento hubo un corto y la base del mismo se quemo. También falta la mitad del pin. Parece claro de donde viene el problema hoy mismo pido la pieza. He vuelto a conectar y desde ahí ya no lucia ninguna bombilla ,me imagino que al desconectar se habrá desprendido el cacho de pin que falta y que minimamente  hacia contacto hasta ahora.

 

IMG_3807.jpg.e6b4100388335b39fe53102495fbdba1.jpg

 

Y también he acondicionado las gomas de las ventanas pero cuando casi tenia acabado el lado del conductor no tenia mas ganas y lo he dejado.

 

Por hoy eso es todo.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, AvantB6 dijo:

Gracias Marcos!

 

Pues el precio son 92 euros puesta en casa. En principio Continental es Alemana y eso me hace confiar.

He buscado tu misma batería y en Amazon que es el sitio mas barato cuesta 144 euros puesta en casa. En principio son casi las mismas baterías así que creo que la comprare.

 

Por otro lado hoy he montado por fin el muelle comfort de la guantera y que cambio! .Que pasada lo bien que se abre ahora. Tenia ganas de montar ya el muelle ,no he echo fotos pero ya sabéis como va es super fácil.  Si alguien tiene que hacerlo y tiene que hacerlo aquí estoy abierto a cualquier pregunta.

 

También he estado investigando el tema de la bombilla de posición/freno que lucia tenue. Lo primero ha sido comprobar directamente el porta lamparas por si la bombilla hacia mal contacto haciendo caso a @MarcosA4S , por desgracia  he limpiado los contactos con WD 40 y nada alumbraba exactamente igual . De todas formas gracias Marcos. 😉 

 

Lo siguiente ha sido mirar el conector y...

 

Uno de los pines en la parte inferior se ve como que en algún momento hubo un corto y la base del mismo se quemo. También falta la mitad del pin. Parece claro de donde viene el problema hoy mismo pido la pieza. He vuelto a conectar y desde ahí ya no lucia ninguna bombilla ,me imagino que al desconectar se habrá desprendido el cacho de pin que falta y que minimamente  hacia contacto hasta ahora.

 

IMG_3807.jpg.e6b4100388335b39fe53102495fbdba1.jpg

 

Y también he acondicionado las gomas de las ventanas pero cuando casi tenia acabado el lado del conductor no tenia mas ganas y lo he dejado.

 

Por hoy eso es todo.

 

Saludos.

 

 

Cambia el portalamparas, o tirale un cable desde dentro al cable del conector, es un fallo muy tipico.

En el curro ya me ha tocado haver alguno.

 

En cuanto a la bateria yo siempre tiro a tudor o bosch pero bueno no creo que sea tan mala como una china

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer no me dio por mirar de hecho ni desconecte el portalámparas así que difícil darme cuenta. 🙂

Antes de cenar he comprado uno nuevo original por 29,90 con envió y nuevo me ha parecido buen precio.

 

La batería la comprare seguro por que cada vez que arranco el coche me una rabia de lo mal que arranca...

 

Gracias por las respuestas chicos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AvantB6 dijo:

Uno de los pines en la parte inferior se ve como que en algún momento hubo un corto y la base del mismo se quemo. También falta la mitad del pin. Parece claro de donde viene el problema hoy mismo pido la pieza. He vuelto a conectar y desde ahí ya no lucia ninguna bombilla ,me imagino que al desconectar se habrá desprendido el cacho de pin que falta y que minimamente  hacia contacto hasta ahora.

 

Fallo endémico en los b7 que se calienta en exceso el cable de masa y derrite el pin del portalámparas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, A4B7Navarra dijo:

En cuanto a la bateria yo siempre tiro a tudor o bosch pero bueno no creo que sea tan mala como una china

 

Dicen que las tudor ya no son lo que eran (comentarios de barra de bar) 

 

 

https://bateriasonline.com/es/de-80ah-a-105ah/bateria-varta-g3-95ah-varta-de-80ah-a-105ah.html?gclid=CjwKCAjwhOD0BRAQEiwAK7JHmMx5ffKzd17uOmC-_gsCCC8wxYqo0UX5nlWNRUqwmwcNqZPMn4OnchoCOb4QAvD_BwE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pin no tenia ni idea de que pasaba en los B7 , en cualquier caso ya he pedido uno nuevo y me imagino que llegara las semana que viene.

 

Gracias por el Link de la batería @Carlisu84! Super precio por una super batería!

 

Hoy deberían de llegar dos cosas mas y así esta tarde puedo seguir haciendo cosas. 😉

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato @MarcosA4S !  

En principio es un producto básico que con el filtro de habitáculo nuevo pues me quedo mas tranquilo. De momento no he puesto el clima ni una vez 🙂 

Hoy veré si funciona XD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

 

Podria ser, yo la que tengo funciona de maravilla 

 

Yo tenia un profesor de mecanica que a las varta no las queria mi ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he comprado la Continental 🙂 

Ya veremos que tal sale , debería de llegar el Martes.

 

Hoy me han llegado las bombillas que pedí así que en cuanto llegue el portalámparas, monto las dos bombillas.IMG_9280.jpg.eb4d1959524704232e59090658894081.jpge

 

Ayer termine de limpiar y acondicionar las gomas de las ventanas del lado del conductor , hoy empezare con las del copiloto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.