Jump to content

Presentación del nuevo que tenemos en casa


Publicaciones recomendadas

Anda pues no tenía ni idea! Muchas gracias. La verdad que cuando vi el testigo me pensé que será uno de estos sistemas con chip (no pensaba que existía uno como el que habéis explicado) y que son delicados y tal...

No creo que sea un extra muy necesario si bien puede ser útil en caso de pequeño pinchazo, pero me gusta ir comprobando la presión de vez en cuando a la vieja usanza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas! Tardé un poco en haceros caso pero más vale tarde que nunca... Finalmente limpié la zona del filtro del habitáculo y lo que encontré ahí era un mundo inexplorado. Obviamente jamás se había limpiado, y menos mal que el coche ha dormido siempre en garaje, que sino...

También aproveché para hacer una limpieza del motor (si, desengrasante y la vaporeta etc etc) y el resultado fue bastante bueno, pero soy tan listo que sólo hice fotos del antes y no del después. En fin...

IMG_2151.JPG.7f78dd2e86241d83d4f79eabf79ab2ac.JPGIMG_2149.JPG.24dc42e41abc9f38cbe1e912f9393341.JPG

IMG_2153.JPG.98edf0ac96ca160ebe5b9a7543118281.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se me olvidaba! Mañana va a hacerle los 100k! Hace poco se los hice yo al B5 y ahira el b8. Ya no hay ningún coche por debajo de los 100 mil km 😞

Edito: acabo de ver que la fecha y hora estan mal! No se actualizaba solo esto?

 

F117C6B0-C499-48F1-854E-C441E99C71C4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, albaud22 dijo:

Y se me olvidaba! Mañana va a hacerle los 100k! Hace poco se los hice yo al B5 y ahira el b8. Ya no hay ningún coche por debajo de los 100 mil km 😞

Edito: acabo de ver que la fecha y hora estan mal! No se actualizaba solo esto?

 

F117C6B0-C499-48F1-854E-C441E99C71C4.jpeg

Tiene q tener el cuadro el sistema de actualizacion por radiofrecuencia se ve como una parabolica por ahi en el fis cuando se tiene.

Por cierto las alfombrillas de goma las tengo en el maletero no tienes que bajar por aqui?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Athabasco dijo:

Tiene q tener el cuadro el sistema de actualizacion por radiofrecuencia se ve como una parabolica por ahi en el fis cuando se tiene.

Por cierto las alfombrillas de goma las tengo en el maletero no tienes que bajar por aqui?

 

s2

Lo raro es que en el A3 me sale esa parabólica, y en este no??? No entiendo nah... ya buscaré en el manual

Las alfombrillas le vendrán genial porque empieza a estar translúcida la del conductor...

A ver si me bajo la semana que viene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, albaud22 dijo:

Lo raro es que en el A3 me sale esa parabólica, y en este no??? No entiendo nah... ya buscaré en el manual

Las alfombrillas le vendrán genial porque empieza a estar translúcida la del conductor...

A ver si me bajo la semana que viene!

Bueno ya sabes que en estos coches todo era una opción, en los cuadros de b5 restyling (ritxar lo tenia) marca jaeger venia, era un modulo que se montaba en el exterior del cuadro, cuando le cambiamos el cuadro, el viejo me lo quedé yo y ese modulo se lo pasé a Gonzcid pero no lo pudo hacer ir por que supongo era VDO.

 

Pues avisa cuando bajes pero con un minimo de tiempo que te veo venir.😜

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, albaud22 dijo:

Lo raro es que en el A3 me sale esa parabólica, y en este no??? No entiendo nah... ya buscaré en el manual

Las alfombrillas le vendrán genial porque empieza a estar translúcida la del conductor...

A ver si me bajo la semana que viene!

 

quizas no tengas reloj radio controlado. yo se lo puse al B7 y todavia no lo he visto funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2020 a las 2:01, Athabasco dijo:

Bueno ya sabes que en estos coches todo era una opción, en los cuadros de b5 restyling (ritxar lo tenia) marca jaeger venia, era un modulo que se montaba en el exterior del cuadro, cuando le cambiamos el cuadro, el viejo me lo quedé yo y ese modulo se lo pasé a Gonzcid pero no lo pudo hacer ir por que supongo era VDO.

 

Pues avisa cuando bajes pero con un minimo de tiempo que te veo venir.😜

 

S2


Vosotros porque sois unos manitas 😂

Buscaré en el manual a ver qué soluciones hay.

En cuanto tenga que escaparme te aviso, aunque a este paso no se yo si nos veremos antes de 2021...

 

En 18/12/2020 a las 7:47, Carlisu84 dijo:

 

quizas no tengas reloj radio controlado. yo se lo puse al B7 y todavia no lo he visto funcionar

A ver en el manual qué pone. Laverdad es que él no se ha dado cuenta y no me había dicho nada xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, me decidí a regalarle unas llantas a mi hermano aprovechando que sus ruedas ya están casi totalmente gastadas.

He encontrado unas Star en 18” originales (o eso parece) bien de precio aunque sin neumáticos. A ver si esta semana me llegan y para reyes o así se las puedo egalar en plan sorpresa. 5F139A42-6136-4A37-AC02-F244E216FEBC.jpeg.f910221bef61e8ffe12a6e48442cea7c.jpeg654EA44F-84AB-476F-8ED3-0682F3680130.jpeg.17bbb2de2fca08bd11cf21469014471e.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.