Jump to content

Cuadro de mandos muerto.


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Pablete_ibz dijo:

jod** ni una he dado @Tiburon3 , como no había desmontado la bateria estaba en la parte interna y ni se veía, vale ya he sacado el numero... 

H1C619101 0023 536083

 

La fabricacion es del 2016 según el 4° dígito

 

000915105DL JCB  2608301234

 

Quedaría así? 30 de Agosto de 2016?...

Estupendamente! Ves? Ya sabes pescar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer he acertado una jajaja... Me fijé en tu segunda explicacion para el troquelado, solo una pregunta mas, el VAG pide codigo de taller de ese para hacer la codificacion?... 

 

De todas maneras viendo que es de 2016, el mes que viene me pillo una nueva. 

 

Mi próxima foto de perfil, ahora soy pescador 😂😂

unnamed.png

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pablete_ibz dijo:

Joer he acertado una jajaja... Me fijé en tu segunda explicacion para el troquelado, solo una pregunta mas, el VAG pide codigo de taller de ese para hacer la codificacion?... 

 

De todas maneras viendo que es de 2016, el mes que viene me pillo una nueva. 

 

Mi próxima foto de perfil, ahora soy pescador 😂😂

unnamed.png

Ya te diré dónde pillar una BBB. Yo mismo la llevo desde hace año y medio y cero problemas.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Tiburon3 dijo:

Ya te diré dónde pillar una BBB. Yo mismo la llevo desde hace año y medio y cero problemas.

 

Saludos 

Vale perfect gracias, mañana os cuento si vuelve a funcionar el cuadro de instrumentos cuando monte todo a primera hora, aunque ya me toca 4 dias de guardia y poco mas podré hacer hasta que libre 🙏🏻🙏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, bateria montada... No he podido codificarla bien ya que no me daba opción de JCB, pero como @Tiburon3 ví que ponía que Varta y Bosch compartian fabricante lo dejé en Varta, a ver que os parece al menos he podido darle el año correcto, queda así... 

La primera foto es las opciones que me daba de fabricante, la segunda como la he codificado... 

 

 

IMG_20200427_064349-01.jpeg

IMG_20200427_064611-01.jpeg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tiburon3 me podrías decir si he hecho bien el Long Coding ya que mi vag es de los viejos y no pude configurarla bien, así que probaré el Long Coding si me deja mi VAG..

 

"000915105DL JCB  2608301234" 

 

"303030393135313035444C204A43422032363038333031323334" 

 

Screenshot_20200427_153755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2020 a las 15:44, Pablete_ibz dijo:

@Tiburon3 me podrías decir si he hecho bien el Long Coding ya que mi vag es de los viejos y no pude configurarla bien, así que probaré el Long Coding si me deja mi VAG..

 

"000915105DL JCB  2608301234" 

 

"303030393135313035444C204A43422032363038333031323334" 

 

Screenshot_20200427_153755.jpg

Buenas. Lo puedes comprobar tu mismo leyendo la codificacion escrita y comprobando si coincide con lo que querias meter. No tiene perdida.

Lo del cuadro, seguimos mirando...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/instrument-cluster-gauges-dead-2839236/

 

Causa raiz (mira el post 😎 descarga de bateria.

Con 4 años que tiene la tuya, que no te extrañe que ha llegado al final de sus dias.

Aunquemparezca cargada, gastate unos euros, pon una bateria BBB, y quedate tranquilo por esa parte. Ya sabes, mandamientl número dos....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tiburon3 dijo:

https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/instrument-cluster-gauges-dead-2839236/

 

Causa raiz (mira el post 😎 descarga de bateria.

Con 4 años que tiene la tuya, que no te extrañe que ha llegado al final de sus dias.

Aunquemparezca cargada, gastate unos euros, pon una bateria BBB, y quedate tranquilo por esa parte. Ya sabes, mandamientl número dos....

 

Saludos

@Tiburon3 me he leído el hilo y simplemente era la bateria, como detalle hoy me he dado cuenta de que la puerta del acompañante no funciona el cristal, ni baja ni sube, ni va la luz de alumbrado al suelo, ni el led de debajo del retrovisor que alumbra al cerrar, ni cuando cierro el coche se encienden los intermitentes momentaneamente como hacía, así que mañana me paso por la mistshubishi que curra mi primo y tiene un 40%de dto. a ver como me sale, si no te escribo un privado y me recomiendas esa BBB (bueno bonito barato?), sigamos con tu numero numero 2...Bateria Nueva y codificada bien, si me deja mi m**** de VAG (tengo que comprar uno lo mas actualizado posible ya que tengo el 704, en mi D2 me íba de pm, pero me doy cuenta que en un D3 hace falta más,  no nos damos cuenta de lo afortunados que somos en éste foro, por tener gente que sabe de lo que habla...Muchas Gracias por la ayuda a todos los que me estais comentando, ayudando y aportando...mañana os cuento, @costi22 me aproximo a lo que te pasa a tí jeje... 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pablete_ibz jajaja, ojala con el cambio de bateria ss resuelvan tus problemas.

Los D3 son muy sensibles con la bateria, muchas veces parece estar bien, pero no lo suficiente para este coche.

La bateria seria una Varta Silver 110ah 920A.

Yo la pille por internet y me salio muy bien, creo recordar que 140€, y en cualquier recambio me pedian de 220 a 240.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, tengo un Poltergeist, acabo de entrar al coche y la luz se hizo, funciona el cuadro, la puerta derecha sigue sin ir, me marcho a la guardia y a lo largo del dia miro la bateria, @costi22 a ver que le parece a @Tiburon3 esa Varta, le escribiré por privado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy en ello, no me cogen el tlf así que voy a esperar a ver, aquí solo he encobtrado la misma de 100 Ah, así que a ver si contacto que igusl por el estado de alarma estan chapaos...en cuanto haya algo nuevo lo comento, gracias compis.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.