Jump to content

Cuadro de mandos muerto.


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Opción que tienes para no fallar con el long coding:

Codifica con el metodo normal, como no tiene JCB en la lista, pon VA0, codifica, luego lee el codigo largo y sustituye la cadena VA0 por JCB. De esa forma es muy dificil que falles. Yo lo suelo hacer así.

 

Saludos

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 minutos, Tiburon3 dijo:

Opción que tienes para no fallar con el long coding:

Codifica con el metodo normal, como no tiene JCB en la lista, pon VA0, codifica, luego lee el codigo largo y sustituye la cadena VA0 por JCB. De esa forma es muy dificil que falles. Yo lo suelo hacer así.

 

Saludos

Acabo de verlo, no habia pensado esa posibilidad, el codigo que he puesto dice que es demasiado largo, pero he seguido las instrucciones... 

IMG_20200505_131920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Tiburon3 dijo:

Pues ya lo tienes!

Ahora quiero ver la codificación de la de @coyotenegro jajaja que cab***cete, gracias al final ha salido, pondré en unos dias el log a ver... Si os caeis por Ibiza teneis una Paellita Ibicenca pagada... 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pablete_ibz dijo:

Ahora quiero ver la codificación de la de @coyotenegro jajaja que cab***cete, gracias al final ha salido, pondré en unos dias el log a ver... Si os caeis por Ibiza teneis una Paellita Ibicenca pagada... 

Pues te cuento.

Tengo esta bateria  95Ah 950 Aimage.jpeg.07551fc87a908a71b54721faa77475c7.jpegComo puedes ver, hay un cable  marron de medidas urgentes "covit19"  que conecta con esta otra.

 

image.jpegEn la rueda de repuesto, con esto el coche me ha aguantado todo el confinamiento y en estos momentos lo tengo a 11,5v asi que a ver si me llega hasta la fase1 para poder circular con el.

En cuanto a la codificación, lo intenté codificar hace un año cuando tuve en mis manos el "manual de codificación"

Creia que lo habia conseguido pero al hacerle hoy la foto me sale esto.

image.jpegAsi que " cero patatero"😂😂😂

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Escriba los valores originales antes de intentar cambiar algo.

la codificación incorrecta puede hacer que un módulo de control no funcione."

Vamos, lo que te salia a ti antes de codificarla bien.

Hay que volver a poner  los valores originales antes de intentar codificarla?

O poniendo el codigo nuevo ya lo acepta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, coyotenegro dijo:

Pues te cuento.

Tengo esta bateria  95Ah 950 Aimage.jpeg.07551fc87a908a71b54721faa77475c7.jpegComo puedes ver, hay un cable  marron de medidas urgentes "covit19"  que conecta con esta otra.

 

image.jpegEn la rueda de repuesto, con esto el coche me ha aguantado todo el confinamiento y en estos momentos lo tengo a 11,5v asi que a ver si me llega hasta la fase1 para poder circular con el.

En cuanto a la codificación, lo intenté codificar hace un año cuando tuve en mis manos el "manual de codificación"

Creia que lo habia conseguido pero al hacerle hoy la foto me sale esto.

image.jpegAsi que " cero patatero"😂😂😂

Venga, vamos con los tirones de orejas...

Una batería del Carreflús? Y tan pequeña? Por el amperaje supongo que será AGM. Pon algo mas de información y voy preparando la caña adecuada.

Sobre la foto.... si despliegas la lista, en vez de ver la referencia y el soft del gestor de batería, verás la codificación de la batería,que llevas actualmente. No te fustigues, le pasa a cualquiera... (a mí, por ejemplo, sin ir más lejos...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tiburon3 dijo:

Venga, vamos con los tirones de orejas...

Una batería del Carreflús? Y tan pequeña? Por el amperaje supongo que será AGM. Pon algo mas de información y voy preparando la caña adecuada.

Sobre la foto.... si despliegas la lista, en vez de ver la referencia y el soft del gestor de batería, verás la codificación de la batería,que llevas actualmente. No te fustigues, le pasa a cualquiera... (a mí, por ejemplo, sin ir más lejos...)

 

Saludos

La bateria es de carrefour 95Ah  950A aunque  no se si creerme lo de 950A en vista de la tabla de baterias que has puesto. No se si es AGM o normal. 

Al poner la codificación de la bateria me equivoque en algun dato y quedo asi.

 

 

Luego puse el codigo bien, pero no lo ha cogido, la duda que tengo es si antes de poner el codigo de la bateria nueva hay que volver a poner el codigo original  ( el valor 0) en (1) y luego volver a poner el codigo nuevo en (1) ya que no me ha cogido el codigo corregido en el segundo intento.

image.jpeg

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Tiburon3 dijo:

Lo más importante de todo no me lo has respondido.

¿que tecnologia es la bateria? Plomo acido, AGM, EFB?

Puues no lo se pero siendo de carrefour y por el precio, debe ser de acido-plomo. Y lo de 950A puro marketing. Ya que he mirado por internet y ahora este modelo pone 800A

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "debe ser" en una codificacion de bateria es una linea muy delgada que separa el que el coche funcione bien o mal, y la bateria dure lonquebdeba durar o un suspiro.

Si una AGM la codificas comk plomo acido, el coche la cargará con jntensidades altas, lo que la matará rápidamenre.

A la inversa, hará que la batería vaya siempre baja de carga, para lo que no esta preparada una Plomo-ácido, lo que la matará rápidamente.

Como ves, algo tan aparentemente inocente y teóricamente irrelevante tiene relevancia, y mucha.

Anda, vé al coche y saca fotos a todasnlas etiquetas, a ver si sabemos algl más de esa bateria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.