Jump to content

Cuadro de mandos muerto.


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 minutos, costi22 dijo:

Si. Te lo marca tambien en la bateria.

Y los cables, el de la derecha positivo.

No si es por q ya he comprado varias y me dicen positivo en izquierda o derecha? Jeje.. Ya está.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis, a espera de la bateria nueva ayer trasteando la puerta del acompañante, que no íba nada, ni cerraba se quedaba abierta ni luz ni cristal, cambié el Fusible 39 del lado dcho. (puse uno de los mas estrechos de recambio ya que no tenía del ancho normal de 15A), creo que el enlace y las fotos las puso @costi22 dias atras que dejo otra vez. .. 

39 15A Door control unit, front left
(7.5A also used)

 

Pues eso, que la puerta ya funciona todo y puedo cerrar todo el coche 😂😂

Screenshot_20200425-200738_Chrome.jpg.33f3e56383f9d6f625ae4013d545b7f6.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, costi22 dijo:

Me alegro, una cosa menos. El fusible estaba fundido ?

Yo tengo que mirar los mios porque despues de trastear cosas me dejo de funcionar la cortinilla trasera izquierda y no baja 🤦‍♂️.

Tu modelo las cortinillas de las puertas traseras suben y bajan automaticas? Las mias a mano jajaja, solo la trasera grande... Pues apenas se apreciaba no lo parecía pero sí, fundido 🙄, me puse con la puerta y me vino la norma numero 1 de @Tiburon3 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pablete_ibz dijo:

Tu modelo las cortinillas de las puertas traseras suben y bajan automaticas? Las mias a mano jajaja, solo la trasera grande... Pues apenas se apreciaba no lo parecía pero sí, fundido 🙄, me puse con la puerta y me vino la norma numero 1 de @Tiburon3 😂

Jaja, las mias las laterales si tambien son electricas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya me ha llegado la bateria, la he puesto y al ir a codificarla el VAG no me admitia el Long Code, pero me he acordado que tenía un VCS montado en un pen y si me lo ha admitido, ahora no recuerdo que fecha exacta era pero era de de Noviembre de 2019, así que ha quedado así como veis en la foto, dejo el Long por si alguno tiene que codificar una:

 

VARTA SILVER DYNAMIC I1 110AH

Código troquelado esquina: H1C958252 0740 536083

 

Long: 303030393135313035444C204A43422032393131313031323334

 

Si @Tiburon3 o @coyotenegro no vén nada raro he conseguido codificarla con sus indicaciones, le he dado al coche una vuelta, he pasado el vag, limpiado errores y todo perfecto, en unos dias le vuelvo a meter y meto el log por aquí....

 

 

IMG_20200505_123031.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. El long code no está bien.

Mira lo que te ha codificado en la ventana del Vagcom. Tienes un espacio entre la C y la B del JCB, y el serial number solo tiene 8 digitos cuando debia tener 10.

No siempre los peces pican a la primera....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tiburon3 dijo:

Buenas. El long code no está bien.

Mira lo que te ha codificado en la ventana del Vagcom. Tienes un espacio entre la C y la B del JCB, y el serial number solo tiene 8 digitos cuando debia tener 10.

No siempre los peces pican a la primera....

 

Saludos

Cagun sus muelas, por mas que mido el Long uno a uno es el que me sale que he puesto, fijate en la separacion del   JC B no hay ningún 20, voy a ver detenidamente 😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.