Jump to content

Presentación de mi A6 avant 3.0 biTdi quattro Competition


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un competition con ese color y esas llantas es insuperable ( para mi, claro) , no toques nada, esta precioso asi y son coches que como mejor quedan es de serie...para mi los colores más bonitos son el tuyo y luego el gris oscuro ( el que es como antracita) ...luego ya el blanco y el negro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, sergar dijo:

Un competition con ese color y esas llantas es insuperable ( para mi, claro) , no toques nada, esta precioso asi y son coches que como mejor quedan es de serie...para mi los colores más bonitos son el tuyo y luego el gris oscuro ( el que es como antracita) ...luego ya el blanco y el negro .

Al final se quedará así, sin hacerle lo del paragolpes. Me comentó el de la compraventa que cuando le iban a dar el tratamiento cerámico a la carrocería descubrieron que tenía puesto un vinilo antichinazos en el paragolpes y el capó así que me quedo con el que trae que está impoluto! 

La verdad es que lo estuve buscando en Misano Rot durante mucho tiempo pero al final no aparecía la unidad que me llenaba el ojo y se cruzó este Sepang Blue por el camino... 😜 😜 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2020 a las 14:05, nezear dijo:

Al final se quedará así, sin hacerle lo del paragolpes. Me comentó el de la compraventa que cuando le iban a dar el tratamiento cerámico a la carrocería descubrieron que tenía puesto un vinilo antichinazos en el paragolpes y el capó así que me quedo con el que trae que está impoluto! 

La verdad es que lo estuve buscando en Misano Rot durante mucho tiempo pero al final no aparecía la unidad que me llenaba el ojo y se cruzó este Sepang Blue por el camino... 😜😜 

Me gusta mas en azul que en rojo ( que tampoco es feo) , supongo que soy algo pureta ya ahora que he entrado en la cuarentena 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2020 a las 14:05, nezear dijo:

Al final se quedará así, sin hacerle lo del paragolpes. Me comentó el de la compraventa que cuando le iban a dar el tratamiento cerámico a la carrocería descubrieron que tenía puesto un vinilo antichinazos en el paragolpes y el capó así que me quedo con el que trae que está impoluto! 

La verdad es que lo estuve buscando en Misano Rot durante mucho tiempo pero al final no aparecía la unidad que me llenaba el ojo y se cruzó este Sepang Blue por el camino... 😜😜 

Sabía decisión. Yo ya te comenté que lo dejaría tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2020 a las 14:07, sergar dijo:

Un competition con ese color y esas llantas es insuperable ( para mi, claro) , no toques nada, esta precioso asi y son coches que como mejor quedan es de serie..

Apoyo la moción!

 

 

Es un pedazo aparato, un amigo tiene uno idéntico a este y solo le veo un pero... y es que tendría que venir con el sistema de frenos del S6. En prestaciones ya están muy próximos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Tineo dijo:

Apoyo la moción!

 

 

Es un pedazo aparato, un amigo tiene uno idéntico a este y solo le veo un pero... y es que tendría que venir con el sistema de frenos del S6. En prestaciones ya están muy próximos.

 

 

Entonces son dos peros.... que no tienes uno jajajajjajaaj

 

Como me gusta ese azulitoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, foreroadicto dijo:

Entonces son dos peros.... que no tienes uno jajajajjajaaj

pues sí!

es una mecánica con un comportamiento bastante diferente al mío y eso que es bloque 3.0tdi pero 10 años de evolución se han de notar por algun lado; más elastico y menos ruido de vano motor es lo primero que se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2020 a las 10:23, Tom-Krisstensen dijo:

Sabía decisión. Yo ya te comenté que lo dejaría tal cual.

Creo que poco a poco se van pasando las ganas de hacer cambios... Hice muchos en el e92, ahora cayó algún otro en el gtd de la mujer y a este creo que le van a tocar los justos y necesarios (más bien tirando ya a prestaciones que a estética y equipamiento... que va bien servido) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, nezear dijo:

Creo que poco a poco se van pasando las ganas de hacer cambios... Hice muchos en el e92, ahora cayó algún otro en el gtd de la mujer y a este creo que le van a tocar los justos y necesarios (más bien tirando ya a prestaciones que a estética y equipamiento... que va bien servido) 

Suele pasar, yo hice muchos en el e61 pero en éste ya trate de comprarlo con todo lo que considebara imprescindible para no andar mucho en el....aun asi llevo menos de dos años con el y ya le han caido los amortiguadores bilstein b8 , la repro, los pedales de aluminio he pintado los labios inferiores del parachoques en color gris...y este verano caen las barras estabilizadoras H&R seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siempre lo digo, este azul sepang es su color  ...y con los acabados competition ya es la guinda!👌

 

 

 

En 16/5/2020 a las 11:23, nezear dijo:

Creo que poco a poco se van pasando las ganas de hacer cambios... Hice muchos en el e92, ahora cayó algún otro en el gtd de la mujer y a este creo que le van a tocar los justos y necesarios (más bien tirando ya a prestaciones que a estética y equipamiento... que va bien servido) 

 

 

respecto a no hacer cambios.....

a estos dos gemelos de mis amigos (uno de ellos es sedán) ya les hemos puesto los modulos electrónicos de sonido motor y altura neumática, vete considerándolo que la cosa gana y mucho

competi1-IMG-20200518-WA0014.jpg.b5c857aa1049a37c54ad0ffe6b72b425.jpg

 

competi2-IMG-20200518-WA0016.jpg.df2bde7872971066a136034a13eb2a0f.jpg

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

Siempre lo digo, este azul sepang es su color  ...y con los acabados competition ya es la guinda!👌

 

 

 

 

 

respecto a no hacer cambios.....

a estos dos gemelos de mis amigos (uno de ellos es sedán) ya les hemos puesto los modulos electrónicos de sonido motor y altura neumática, vete considerándolo que la cosa gana y mucho

competi1-IMG-20200518-WA0014.jpg.b5c857aa1049a37c54ad0ffe6b72b425.jpg

 

competi2-IMG-20200518-WA0016.jpg.df2bde7872971066a136034a13eb2a0f.jpg

 

 

Estan chulísimos, a mi me tira más el ranchera 😄

Y una curiosidad respecto al tuyo que va Stage 1 con 300cv, hay mucha diferencia del BiTdi con el tuyo en cuanto a rendimiento? (Yo tambien tengo un 3.0 tdi repro) 

Editado por Nenuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nenuko dijo:

 

Estan chulísimos, a mi me tira más el ranchera 😄

Y una curiosidad respecto al tuyo que va Stage 1 con 300cv, hay mucha diferencia del BiTdi con el tuyo en cuanto a rendimiento? (Yo tambien tengo un 3.0 tdi repro) 

 

Si que hay diferencia, es más rendimiento y estos son son más lineales en entrega y menos rumorosidad en ralentí. Por ejemplo la bomba inyectora no suena apenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.