Jump to content

Pasar ITV con faros xenon


Adriannava

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un Audi A1 y sustitui los faros halogenos por los faros originales de xenon,todo OEM con la etiqueta en cada faro,como es normal el coche no lleva lavafaros ni autonivelador de altura.mi pregunta es,os arriesgariais a pasar la ITV con los faros xenon originales puestos?

Lo digo porque ya se ven muchos modelos de coche con xenon pero no llevan lavafaros de origen.

Gracias y un saludo

Editado por Adriannava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/6/2020 a las 12:42, Adriannava dijo:

Hola tengo un Audi A1 y sustitui los faros halogenos por los faros originales de xenon,todo OEM con la etiqueta en cada faro,como es normal el coche no lleva lavafaros ni autonivelador de altura.mi pregunta es,os arriesgariais a pasar la ITV con los faros xenon originales puestos?

Lo digo porque ya se ven muchos modelos de coche con xenon pero no llevan lavafaros de origen.

Gracias y un saludo

 

Buenas, 

 

Sino llevas lavafaros ni autoniveladores niblo intentaría, ahora bien. 

 

Porque hay coches que pasan itv con Led o xenón sin lavafaros?, pues poorque los lúmenes de luz son inferiores a 1500 (creo recordar que eran así) y no son necesarios los lavafaros. 

 

Mi consejo ya que no es fácil conseguir unos xenón, es que ahora que los tienes ponerle la defensa con lavafaros y los niveladores y no tendrías problemas en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo de primeras sí intentaría pasar la ITV, en caso de que te tiren podrás cambiar los faros enteros y pasar de nuevo la ITV, donde sólo te mirarían los faros (ya que sería el motivo por el cual, supuestamente, te echarían abajo la ITV).

 

Igualmente, lo que dice el compañero es "casi" verdad, pues no son 1500 lúmenes sino hasta 2000 lo que te permitiría tener los faros de xenón sin lavafaros, ahora bien, lo del tema de la regulación automática creo que es inamovible...

 

Te dejo aquí un par de artículos interesantes, donde tratan lo de los lúmenes en un Skoda Rapid (el cual de serie no llevaba lavafaros con su xenón de 2000) y otro de ayuda de ITV:

 

https://www.autofacil.es/consultorio/tecnico/2015/02/22/skoda-monto-coche-faros-xenon-lavafaros-legal/23527.html

https://itv.com.es/informate-antes-de-instalar-luces-de-xenon-en-tu-coche

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/6/2020 a las 15:52, ferreruela dijo:

En el tema de los niveladores automático has mirado algo?

El precio es bastante elevado por lo que VI.

Has mirado precios o alternativas?

Un saludo.

La verdad que no,no creo que en la ITV miren si funciona correctamente el revelador automático,miran que estén a la altura correcta, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/6/2020 a las 12:42, Adriannava dijo:

Hola tengo un Audi A1 y sustitui los faros halogenos por los faros originales de xenon,todo OEM con la etiqueta en cada faro,como es normal el coche no lleva lavafaros ni autonivelador de altura.mi pregunta es,os arriesgariais a pasar la ITV con los faros xenon originales puestos?

Lo digo porque ya se ven muchos modelos de coche con xenon pero no llevan lavafaros de origen.

Gracias y un saludo

Puedes cambiar la bombilla D3S de 35w por la D5S de 25w y el coche está legal para circular con xenon sin lavafaros y sin reguladores automático de altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.