Jump to content

Sign in to follow this  
VIX

Presentación y evolución de mi Audi A3 8L

Recommended Posts

Pues esta semana hemos "adoptado" a este pequeño del año 2002, un A3 ambiente con motor 1.8 automático de 4 velocidades!

Desde que nos quitamos de encima un Ibiza mk2 encontraba en falta un coche pequeño y de batalla con el que poder aparcar sin preocuparme mucho por él. Hace poco salió la oportunidad y lo apalabré pensando en que lo use mi mujer (y yo para hacer recados).

Me esperaba un autentico esperpento con el motor 1.8 atmosferico + el cambio automatico, pero me ha sorprendido de lo suave y bien que va, es muy cómodo y fácil de llevar. Además se nota más ligero que mis A4 y supongo que eso le compensa un poco el manejo.

Cuelgo alguna foto, de momento únicamente lo he lavado un poco. Tiene todas las revisiones en audi y 170.000 km. Como pega solo le veo que tiene el techo descolgado y que no le queda mucho para hacer distribución. Funciona todo sin fallos.

20200623_150741.jpg

20200625_090908.jpg

20200623_091505.jpg

20200624_195039.jpg

Para el uso que le vas a dar es perfecto, cuando salió 4,2 metros no es que se considerase un coche pequeo, pero hoy en día que hasta el corsa debe de medir ya más, ha pasado a ser pequeño😅😅. Lo del techo colgando es endémico, el mio está grapado desde hace como 8 años como poco, esperando algún día a pasar por un tapicero, aunque hay bricos por ahí de como arreglarlo, no parece muy dificil pero dicen que te gastas en productos casi la mitad de lo que cuesta en un tapicero. Es gracioso lo de 3 marchas el automatico, pero llendo bien, menos cabios, menos sufre la caja de cambios.

La verdad es que ni lo veo, entre mis 2 hijos no lo dejan ni parar, que no me toque buscar otro 🤨

Edited by jesus20329

En 4/7/2020 a las 5:52, jesus20329 dijo:

La verdad es que ni lo veo, entre mis 2 hijos no lo dejan ni parar, que no me toque buscar otro 🤨

jajajajaja

pues hoy le he puesto leds ennlosnplafones, en las luces de cortesia de las puertas, en posición  y las H1 de cruce.

De momento me ha tocado recortar un poco la tapa de los faros porque no cabían las bombillas, pero hace mucha más luz. En la foto sale azul, pero en persona se ve blanco tipo xenon y parece que hace bastante más luz.

20200705_160036.jpg

20200705_160230.jpg

20200705_160140.jpg

20200705_221116.jpg

Eseeeee culohuevo!!! Que bien conservado está! Quedé alucinando cuando lo vi... Enhorabuena por pillarlo!

Ya dirás qué tal van esos led en lluvia durante la noche, que a veces estas blancas no acaban de alumbrar del todo bien...

Eso si, estéticamente da un cambio brutal!